¿Alguien conoce estas guitarras?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 25/11/2005
Hoy mirando en una tienda de guitarras y bajos que han puesto hace poco en mi ciudad, he visto unas guitarras de una marca para mí desconocida. Nunca había oído ni leído nada de ellas. La marca es Guvnor.
Hay información en http://www.guvnor.com
En particular estuve mirando el modelo GA574CE que me llamó la atención por ser como muy pequeñita, con una caja muy delgadita, con cutaway...es una acústica, con cuerdas de acero, y me dijeron que hay otra similar pero con cuerdas de nilon.

Bueno, me pareció curioso conocer una nueva marca. ¿Alguien tiene alguna de estas guitarras? Es más que nada por curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 25/11/2005
... yo no las conozco, pero te voy a poner los dientes largos un poquito...

6a1eae511475c1b39805694cfe240-657300.jpg


... yo ya he caído :oops: :lol: :platano:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 25/11/2005
AAAAAAHHHHHHHH!!!!. Yo quería esa guitarra, pero no me arriesgué a comprarla en alemania. Préstamela, préstamela, préstamela, préstamela.... :)
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 26/11/2005
... es el segundo capricho de niñato que me consiento en mi vida. No se tocar la guitarra, y aunque ahora me planteo el aprender unas nociones básicas ( qué remedio, no me la compré para mirarla :) ... o sí? ), mi principal motivación a la hora de pedirla es que soy un auténtico freak. A lo mejor me merezco un par de collejas, pero...

... me llegará a lo largo de la próxima semana. Ya te contaré. Y si quieres te la presto, pero te haces cargo tú de los portes 8)

... people is strange... :roll:
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 26/11/2005
Nuevo en esto, te hace falta ahora comprarte un coche como éste para ir a juego:
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 26/11/2005
...ufff, ya me molaba!!! :D

... o un Morris Mini original o una vanette Wolkswagen. Soy el tío más retrofreak del planeta!!!

... vivan mis patillas, carallo ya!!! 8)
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 26/11/2005
... para muestra, un botón. El último vinilo que me he comprado y al que estoy enganchadísimo. Es la carátula de la versión cd...

Imagen no disponible
Subir
pop
#8 por pop el 26/11/2005
¿son todas acústicas, no PSgirl? Tienen buena pinta.

Si andas buscando una acústica yo te recomendaría las Variax acoustic 700. Un poco caras, pero suenan de escándalo.

Ey, por cierto, los motivos de la epiphone que puso nuevo en esto no son los de los bolsos que hacen estragos últimamente entre las chavalas??
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 26/11/2005
pop escribió:

Ey, por cierto, los motivos de la epiphone que puso nuevo en esto no son los de los bolsos que hacen estragos últimamente entre las chavalas??


... son, son [freakmode forever on]
Subir
pop
#10 por pop el 26/11/2005
nuevo_en_esto escribió:
pop escribió:

Ey, por cierto, los motivos de la epiphone que puso nuevo en esto no son los de los bolsos que hacen estragos últimamente entre las chavalas??


... son, son [freakmode forever on]


mola :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 27/11/2005
Sí, los dibujitos de la guitarra de nuevo_en_esto son de Emily the strange, y sí que hay bolsos con estos dibujitos por ahí. Yo todavía no tengo.....son gloriosos mis bolsos de las supernenas, pero de esta no tengo.... Hay que pedir uno por reyes. :)

Pop, de la marca esta hay también alguna guitarra con cuerdas de nylon.
Subir
pop
#12 por pop el 27/11/2005
PSGirl escribió:
Sí, los dibujitos de la guitarra de nuevo_en_esto son de Emily the strange, y sí que hay bolsos con estos dibujitos por ahí. Yo todavía no tengo.....son gloriosos mis bolsos de las supernenas, pero de esta no tengo.... Hay que pedir uno por reyes. :)

Pop, de la marca esta hay también alguna guitarra con cuerdas de nylon.


Sí que tienen guitarras clásicas, no me había fijado. Yo soy incapaz de tocar algo decente con una guitarra clásica. Hay que tener mucho nivel. En la variax viene emulada una clásica y no soy capaz de hacer que suene bien.

Soy tan pesado con mi recomendación de la variax :) porque, a pesar de costar una pasta, si andas buscando sonidos acústicos, ahí lo tienes todo, y sin necesidad de tener que poner micros ni nada.

Puedes usar una Gibson jumbo y luego ponerte a tocar un banjo, o una acústica de 12 cuerdas y con un realismo alucinante.

Soy un pesado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo