¿Alguien conoce estos monitores?

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
#14

Esa especie de parrilla, parece ser de asado..., mira que os gusta a los argentinos.

Yo estuve unos años, hasta que me cambié a este piso actual, en una parte del salón-comedor; cuando grababa les mandaba a mi mujer y las niñas (bueno, no se si había nacido la pequeña) al Vip´s a merendar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Martin Maciel
#17 por Martin Maciel el 21/01/2015
#15 Veo que estas hablando muy en serio...

Tomalo con un poco mas de humor :)

POr otro lado, si googleas la palabra "Acustizar" vas a encontrar infinidad de hilos y paginas que hacen referencia al tratamiento acustico de estudios, salas de ensayo, locales de radio, etc.. etc... etc...

Entonces esté bien o mal utilizado, miles de personas lo utilizan, y lo seguirán haciendo... y a la hora de buscar información al respecto es valido utilizarlo como usted dice que no se debe utilizar.

Saludos.
Subir
Martin Maciel
#18 por Martin Maciel el 21/01/2015
Car Machacón escribió:
Esa especie de parrilla, parece ser de asado..., mira que os gusta a los argentinos.


Amamos el asadooo jajaja :P
Subir
Martin Maciel
#19 por Martin Maciel el 21/01/2015
Car Machacón escribió:
Yo estuve unos años, hasta que me cambié a este piso actual, en una parte del salón-comedor; cuando grababa les mandaba a mi mujer y las niñas (bueno, no se si había nacido la pequeña) al Vip´s a merendar.


En casa tengo mis tiempos libre y solo, aun no tengo critaturas... asi que puedo trabajar en paz en donde estoy jeje.. pero pronto tendre que re-armar el estudio en un espacio adecuado para tal fin :/
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
#17

Este foro es el más extendido en Español con mucho; uno de mis empeños aquí es vigilar que se use el español, al margen de modismos locales ya establecidos (no voy a corregirte los argentinismos, en otra cosa porque me pirrian), eso de acustizar se usa en Sudamérica principalmente, es un neologismo bastante chapucero. Si te gustan los neologismos y la diversión, te recomiendo un hilo mío que de vez en cuando crece con nuevas aportaciones, y ya lleva un tiempo...

https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608
Subir
Hernán Ariel.
#21 por Hernán Ariel. el 21/01/2015
#10 El sonido JBL me agrada bastante, ando con ganas de pillarme los viejos JBL 4208 para quizás (solo quizás) reemplazar a los KRK K-Rok.
Subir
1
Martin Maciel
#22 por Martin Maciel el 21/01/2015
#20 No me entendiste... No me molesta que me corrijas.

Por otro lado, creo que como bien dijiste, hay mucha gente de diferentes partes del mundo de habla hispana. Y no existen dos lugares en la tierra que el español se hable de la misma manera.

Y dentro de la propia españa se habla distinto.

Car Machacón escribió:
uno de mis empeños aquí es vigilar que se use el español


Me alegra que ese sea tu empeño, y me gustaria saber cual es el objetivo final? que todos hablen el español que hablas vos?

Saludos. Respetos.
Subir
Hernán Ariel.
#23 por Hernán Ariel. el 21/01/2015
9758adf866c283e074be4216d253e-4030778.gif
Subir
Hernán Ariel.
#24 por Hernán Ariel. el 21/01/2015
#22 No te enojes Martín, Carmelo es un Tío Majo, es un Viejo Choto pero se hace querer... :juas:
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 21/01/2015
Pues, mientras se te entienda y no escribas en SMS, no hay problemas.
Puedes escribir como se te de la gana, le guste a algún purista o no.
Total... en música todo esta permitido, siempre que no se falte al respeto ni te toquen las pelotas.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Martin Maciel escribió:
y me gustaria saber cual es el objetivo final? que todos hablen el español que hablas vos?


Uy, eso sería inpensable (y probablemente indeseable); con bien me conformo, aunque haya metetes que tengan que añadir la guinda.
Subir
fast_attack
#27 por fast_attack el 21/01/2015
Cerrad la puerta que ya estamos todos!!!!
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Hernán-Ariel. escribió:
es un Viejo Choto


Chota, la que tú quisieras, putito...
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Martin Maciel escribió:
Y dentro de la propia españa se habla distinto

¿De distinta forma?,
Sí, en general bastante mal.
Subir
Hernán Ariel.
#30 por Hernán Ariel. el 21/01/2015
Car Machacón escribió:
inpensable
:susto: :susto: :machaca: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas