¿Alguien conoce estos monitores?

--574121--
#16 por --574121-- el 21/01/2015

Esa especie de parrilla, parece ser de asado..., mira que os gusta a los argentinos.

Yo estuve unos años, hasta que me cambié a este piso actual, en una parte del salón-comedor; cuando grababa les mandaba a mi mujer y las niñas (bueno, no se si había nacido la pequeña) al Vip´s a merendar.
Subir
#17 por Martin Maciel el 21/01/2015
#15 Veo que estas hablando muy en serio...

Tomalo con un poco mas de humor :)

POr otro lado, si googleas la palabra "Acustizar" vas a encontrar infinidad de hilos y paginas que hacen referencia al tratamiento acustico de estudios, salas de ensayo, locales de radio, etc.. etc... etc...

Entonces esté bien o mal utilizado, miles de personas lo utilizan, y lo seguirán haciendo... y a la hora de buscar información al respecto es valido utilizarlo como usted dice que no se debe utilizar.

Saludos.
Subir
#18 por Martin Maciel el 21/01/2015
Car Machacón escribió:
Esa especie de parrilla, parece ser de asado..., mira que os gusta a los argentinos.

Amamos el asadooo jajaja :P
Subir
#19 por Martin Maciel el 21/01/2015
Car Machacón escribió:
Yo estuve unos años, hasta que me cambié a este piso actual, en una parte del salón-comedor; cuando grababa les mandaba a mi mujer y las niñas (bueno, no se si había nacido la pequeña) al Vip´s a merendar.

En casa tengo mis tiempos libre y solo, aun no tengo critaturas... asi que puedo trabajar en paz en donde estoy jeje.. pero pronto tendre que re-armar el estudio en un espacio adecuado para tal fin :/
Subir
--574121--
#20 por --574121-- el 21/01/2015

Este foro es el más extendido en Español con mucho; uno de mis empeños aquí es vigilar que se use el español, al margen de modismos locales ya establecidos (no voy a corregirte los argentinismos, en otra cosa porque me pirrian), eso de acustizar se usa en Sudamérica principalmente, es un neologismo bastante chapucero. Si te gustan los neologismos y la diversión, te recomiendo un hilo mío que de vez en cuando crece con nuevas aportaciones, y ya lleva un tiempo...

https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608
Subir
--470656--
#21 por --470656-- el 21/01/2015
#10 El sonido JBL me agrada bastante, ando con ganas de pillarme los viejos JBL 4208 para quizás (solo quizás) reemplazar a los KRK K-Rok.
Subir
1
#22 por Martin Maciel el 21/01/2015
#20 No me entendiste... No me molesta que me corrijas.

Por otro lado, creo que como bien dijiste, hay mucha gente de diferentes partes del mundo de habla hispana. Y no existen dos lugares en la tierra que el español se hable de la misma manera.

Y dentro de la propia españa se habla distinto.

Car Machacón escribió:
uno de mis empeños aquí es vigilar que se use el español

Me alegra que ese sea tu empeño, y me gustaria saber cual es el objetivo final? que todos hablen el español que hablas vos?

Saludos. Respetos.
Subir
--470656--
--470656--
#24 por --470656-- el 21/01/2015
#22 No te enojes Martín, Carmelo es un Tío Majo, es un Viejo Choto pero se hace querer... :juas:
Subir
#25 por kamikase ♕ ♫ el 21/01/2015
Pues, mientras se te entienda y no escribas en SMS, no hay problemas.
Puedes escribir como se te de la gana, le guste a algún purista o no.
Total... en música todo esta permitido, siempre que no se falte al respeto ni te toquen las pelotas.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
--574121--
#26 por --574121-- el 21/01/2015
Martin Maciel escribió:
y me gustaria saber cual es el objetivo final? que todos hablen el español que hablas vos?

Uy, eso sería inpensable (y probablemente indeseable); con bien me conformo, aunque haya metetes que tengan que añadir la guinda.
Subir
#27 por fast_attack el 21/01/2015
Cerrad la puerta que ya estamos todos!!!!
Subir
--574121--
#28 por --574121-- el 21/01/2015
Hernán-Ariel. escribió:
es un Viejo Choto

Chota, la que tú quisieras, putito...
Subir
--574121--
#29 por --574121-- el 21/01/2015
Martin Maciel escribió:
Y dentro de la propia españa se habla distinto

¿De distinta forma?,