Alguien conoce las etapas PEXA?

vazquez
#1 por vazquez el 23/02/2012
Hola, ¿alguien ha trabajado con la etapa PEXA 8000 de la marca Pyle pro?
Estas son las especificaciones que figuran en su web


8000 vatios de potencia de pico
4000 vatios x 2 @ 2 Ohms
2000 vatios x 2 @ 4 Ohms
1000 vatios x 2 @ 8 Ohms
Pantalla LCD - Potencia, Nivel, Temperatura,
Protección, modo de trabajo, limitador
Circuitos SMT Tecnología
Estéreo conmutable y modos de Puente
Nivel de salida dual de los controles
De alto rendimiento anillo transformador
Suave limitador de inicio
Interruptor Ground Lift
LED indicador de
Fan pesado refrigerado por disipador de aluminio
110/220 voltios Fuente de alimentación conmutable
Dimensiones: 16.25 "x 19" W x 5.75 "H
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tinieblas
#2 por tinieblas el 27/02/2012
Pues yo antes que pyle pro compraria qualquier otra cosa...

Yo personalmente pongo bastante en duda que los watios q te este dando sean los rms...
Subir
vazquez
#3 por vazquez el 27/02/2012
Ya pone claramente que es potencia de pico
Subir
Sol Taio
#4 por Sol Taio el 02/07/2012
yo he estado manejando 2 etapas de estas hace ya 2 meses hasta ahora han respondido de lo mejor estan a la altura de una crown, estaba por aca buscando que es lo mejor que puedo hacer para hacer sonar un solo canal de la etapa si ponerlo por brige (conector rojo) o si simplemente por uno de los canales es para manejar un woofer yamaha r118w, espero te sirva la info y agradezco la opinion
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 02/07/2012
Pero que crown...?
Subir
tinieblas
#6 por tinieblas el 03/07/2012
Que la etapa te haya dado buen resultado vale.... pero compararlo con una crown?????

Hay cosas beringuer, y muchas marcas de marca blanca que tb dan buen resultado, o cumplen con su funcion (algunos aparatos que valken 1/4 parte que el equivalente en primera marca, realmente dan mucho la talla)... pero no dejand e ser beringuer y nuncaz estaran a la altura de primeras marcas como dbx, crown, qsc...
Subir
el_egido
#7 por el_egido el 11/01/2013
yo trabajo con una pexa 8000 desde hace unos meses y la verdad no he tenido ningún problema con ella es muy fiable, lo que pasa es que nadie da duros a cuatro pesetas, por poco mas de 400 euros no te van a vender una etapa de 8000w reales, ni siquiera de pico. la potencia real de esta etapa es de 1200w a 1 khz por canal en 4ohm, que por el precio que tiene no esta nada mal y tiene un sonido bastante bueno incluso a 4ohm. yo la he estado usando con 4 altavoces de 400w rms a 8ohm full range durante varias horas y nunca me ha dado ningun problema y apenas se calienta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo