¿Alguien conoce los monitores The Box?

mvina
#1 por mvina el 18/07/2006
Cuando ya me había decidido a comprar unos Alesis Monitor One MKII passive en thomann, para usar con la etapa Samson Servo 260 que ya tengo, veo el precio de estos:

the box
NF06 A

148 euros.

the box studioline NF06 A, active nearfieldmonitor, 100W,Biamping, 6,5" Woofer, 1" Soft Dome Tweeter, Frequencyresponse: 35Hz - 20kHz, Inputs XLR and 1/4" TRSbalanced/unbalanced, magnetically shielded, 34 x 21,1 x26,4 cm (HxWxD), 6,9kg, Price per pair !

https://www.thomann.de/thoiw11_the_box_n ... dinfo.html

Ya se que son la marca de la casa (thomann), pero no encuentro referencias de ellos en los foros.

Una ayuda, help, please!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 19/07/2006
¿Nadie puede dar una opinión?
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 19/07/2006
Te has fijado que son activos, no?
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 19/07/2006
Son activos y aqui tienes una preview en frances 8)

http://fr.audiofanzine.com/produits/avi ... 28135.html
Subir
mvina
#5 por mvina el 19/07/2006
Si, activos y por menos de 150 euros, por eso les había echado el ojo.

Es que soy muy indeciso.

A) Usar la etapa y comprar los Alesis. Inconvenientes: la etapa la uso para monitores de directo y tengo que andar enchufando y desenchufando cada quice días. Tampoco es tanto y los alesis son un valor seguro.

B) Comprar los the box. Activos, pierdo el control frontal de volumen de la etapa (saco la señal directa de la tarjeta de sonido, sin mesa de mezclas) y hasta que me habeis puesto el enlace francés, pues no tenía referencias.

Me parece que me inclino por los alesis, pero por milímetros ;-)

Gracias chicos.
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 19/07/2006
una pregunta mvina, no es muy gorda esa etapa para esos altavoces?.

salu2
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 19/07/2006
es que no creo que lleguen ni a la suela de los zapatos a los Alesis, tienen pinta de monitores sencillotes para principiantes, mejor que tener unos multimedia o una cadena hifi. por un poco mas me cogia de cabeza los Esi near 05, aunque el cono sea menor.
hay una cosa interesante en las especificaciones: cono 6,5'', 100 w ... y solo 6,9 kg??
Subir
mvina
#8 por mvina el 19/07/2006
Mandrake666 escribió:
es que no creo que lleguen ni a la suela de los zapatos a los Alesis, tienen pinta de monitores sencillotes para principiantes, mejor que tener unos multimedia o una cadena hifi. por un poco mas me cogia de cabeza los Esi near 05, aunque el cono sea menor.
hay una cosa interesante en las especificaciones: cono 6,5'', 100 w ... y solo 6,9 kg??


DRMIDI escribió:
una pregunta mvina, no es muy gorda esa etapa para esos altavoces?.

salu2


La Servo 260 da 130 watios por canal a 4 ohm, y los alesis dicen que aguantan 120 watios programa, 200 watios pico, así que no creo que sea mucho.

De todos modos yo no me como mucho el tarro sobre eso, el límite me lo ponen los vecinos ;-)

Gracias por las opiniones, ya estoy un poco más inclinado hacia los alesis....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo