¿Alguien conoce o probado la marca FAME? ¿sera buena?

juanmasony
#1 por juanmasony el 07/01/2006
Hola

Pues he visto en musicstore muchos productos marca FAME a muy buen precio, como estos altavoces activos que tienen un precio de risa y no se si comprarlos

[url]http://www.musicstore.de/es/global/0_0_G_0_PAH0002875-000/0/0/0/detail/musicstore.html

Alguien ha probado algo de esa marca? ¿con que otra marca se podria comparar respecto a su calidad?

Agradeceria sus respuestas

Graaciaass[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 07/01/2006
Bueno, para ponerte en antecedentes ...

Fame, es la marca propietaria de musicstore, pero no todos los productos los hace la misma casa ... m'explico, depende del producto, lo mandan a hacer a una casa u otra. Por ejemplo, las guitarras Fame las hace la casa polaca Mayones, unas guitarras de primerisima calidad, yo tengo una Fame Forum IV y es de muy buena calidad, echa a mano. Los Amplis de guitarra los hacen Laboga (creo que tb es polaca) por lo visto tb suenan muy bien (estos no he tenido la oportunidad de catarlos) cableados a mano igualmente.

Pero tb tengo un par de micros Fame, en concreto un clon del sm57 y uno del beta58. El 57 no esta mal, pero no suena como un 57 (comprobado, tengo ambos para comparar) y el 58 a los pocos dias de tenerlo se empezo a escuchar mal, como modulado ?¿

Asi que la conclusion que saco, es que depende de la casa que fabrique el producto esta muy bien, pero depende de cuales no. Tb hay que decir que la guitarra que me compre NO era nada bara, en cambio los mics, era un precio de risa ...
Subir
juanmasony
#3 por juanmasony el 07/01/2006
Hola

Muchas gracias por tu respuesta y por tu experiencia aportada jeje, hay micros inalambricos FAME por 100 o 200 € que tiene muy buena pinta y claro es como cuando vas a alcampo en vez de comprar leche Pascual y te la compras de la marca Perico delgado y te sale la mitad por no pagar la marca.... la verdad es que hay unos altavoces activos FAME que me llaman mucho la atención que son estos

http://www.musicstore.de/es/PA_Beschall ... store.html

Tienen muy buena pinta pero no ponen nada referente a la calidad o como suenan... no se si arriesgarme o pillarme unos JBL Control 25 pasivos que son estos

http://www.musicstore.de/es/PA_Beschall ... store.html


Necesito altavoces para voz en directo, si crees que esos que menciono son indicados o cuales me recomendarias pues te kedo muy agradecido ya que me urgen

Saludooooos!!
Subir
solker
#4 por solker el 08/01/2006
Bueno, pues realmente lo siento, pero no te puedo recomendar nada ... :(

Si te digo la verdad, en principio me pille los mics por que un colega me hablo bien de las guitarras, y mira el resultado ... Por lo pronto, te sugiero que intenetes averiguar el fabricante de los altavoces (por que seguro que es otro fabricante, con otro nombre) e intentar indagar. No te puedo decir otra cosa.

Eso si, las guitarras lo valen, pero los mics no, por eso es jodido decirte si si o si no ...

Para que veas lo que te digo, mira este ampli de laboga:

Imagen no disponible

Y mira este de Fame:

Imagen no disponible

Como veras es el mismo
Subir
MichaelBerryman
#5 por MichaelBerryman el 10/05/2008
¿Y los monitores pachangueros de estudio FAME?
Supongo que serán nada,pero merecen la pena por su precio???
Subir
F.D Guitars
#6 por F.D Guitars el 10/05/2008
Solker, tienes idea de quien fabrica los amplis de bajo de FAME? tienes alguna referencia de como suenan y como andan de calidad?. Yo toda la experiencia que tengo con la marca son de clones chinos de micros, y no son precisamente para tirar cohetes, eso si, desconozco que tal van los clones 'buenos' de micros de condensador que ya valen un dinero, por lo que he leido no van del todo mal en relacion precio/sonido. Con los monitores en concreto yo me iria a tiro fijo a cosas que puedas probar antes de comprar, son de esas cosas que mas vale dejarse una pasta pero dejarsela solo una vez :wink:

Saludos y suerte con la compra !
Subir
solker
#7 por solker el 11/05/2008
ec_dom escribió:
Solker, tienes idea de quien fabrica los amplis de bajo de FAME? tienes alguna referencia de como suenan y como andan de calidad?. Yo toda la experiencia que tengo con la marca son de clones chinos de micros, y no son precisamente para tirar cohetes, eso si, desconozco que tal van los clones 'buenos' de micros de condensador que ya valen un dinero, por lo que he leido no van del todo mal en relacion precio/sonido. Con los monitores en concreto yo me iria a tiro fijo a cosas que puedas probar antes de comprar, son de esas cosas que mas vale dejarse una pasta pero dejarsela solo una vez :wink:

Saludos y suerte con la compra !


Bueno el post tiene como mas 2 años, jejeje ...

No sé, hace tiempo que no me dedico a mirar estas cosas, por lo que no se quien será quien fabrica los amplis de bajo. mira los laboga a ver si se parece alguno.

Suerte
Subir
davidfuente
#8 por davidfuente el 20/07/2009
Buenas a todos. Soy nuevo por aki. El caso es que estaba detrás de comprarme un bajo y estuve mirando los fame. Decidí arriesgarme y esta mañana me ha llegado, jeje.

Lo primero decir que no soy bajista, soy bateria, pero bueno, si os sirve mi opinión... El bajo lo uso pa componer y poco más. Hasta ahora he estado tocando con un jazz bass americano, con pastillas bartolini. Pero era 5 cuerdas y me keria pillar un 4. A mi me parece que este no tiene nada que envidiarle al jazz bass. Es super cómodo de tocar, y el que diga que pesa es que no ha cogido un jazz bass.... xD A mi me parece muy ligero.

Cuando estuve mirando yo no encontre nadie que hubiese subido algo para escuchar, asi que aquí os subo una cosa grabada con el bajo, por si alguien esta mirando y le sirve de algo. Está grabado a linea y luego le he puesto un plugin de un ampeg.

Os dejo tb una fotillo. De lo bonito que es no hace falta que diga nada, jejejejeje.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajico nuevo.mp3
bajo.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo