¿Alguien conoce "La Tienducha"? Flipo con los precios de PCs

zoolansky
#106 por zoolansky el 01/02/2008
Gracias, Oscar. Apuntado "Antec Sonata" para cuando vaya a ver los de APP (no sé si se me disparará el precio pero intentaré acceder a una de esas). 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#107 por M. Córdoba 🎄 el 01/02/2008
Pues como habéis dicho que no os gusta yo os digo que puedo apañar mucho material a buen precio.

Estoy pensando en hablar con soyuz para hacer ofertas a los hispasonicos. Si se vende mucho el precio podría mejorar el de la tienda que habéis puesto en este post.

Si queréis datos de cómo lo hago todo tiene una explicación totalmente legal y segura.

¿Qué os parece la idea?

Un saludo.
Subir
gar_ink
#108 por gar_ink el 02/02/2008
Si el precio mejora al de esa tienda y es totalmente legal y seguro nos parece una idea cojonuda.
Subir
zoolansky
#109 por zoolansky el 13/02/2008
Hola!

Pues como abridor del hilo, solamente comentaros que ya tengo encargado y en fase de montaje por parte de APP el ordenador. Al final lo he hecho con ellos porque los tengo cerca de casa, pero sigo teniendo "La Tienducha" guardada en "Favoritos".

Mi objetivo era conseguir un PC medio potente por no mucho más de 400 euros (señores, el presupuesto no da para más!). Esto es lo que ha quedado al final:

Placa Gigabyte P35-DS3
Procesador INTEL E2160 CORE2DUO 1.8CACHE 1 MB
RAM 2 GB DDR2 PC667 KINGSTON
Fuente alimentación Gigabyte Superb 460W
Disco Duro WESTERN DIGITAL 320GB SATA2 16MB 7.2K
Tarjeta Gráfica Asus 7200GS HTD 256
DVD+-R LG GSA-H58N NEGRO
DISQUETERA 3 1 2 1.44 BLACK
Caja TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/FTE

Me sale por unos 425 euros, IVA y montaje incluídos. A destacar que les hice el pedido el lunes al mediodía por e-mail, y el martes me respondían que los componentes estaban pedidos, el montaje se haría el miércoles y el jueves podría pasar a recoger la máquina. No está mal, eh ? 8)

Gracias a todos los "expertos aconsejadores" del foro, y en especial a obione, ghaynas y DRMIDI. Os debo una. :wink:
Subir
ghaynas
#110 por ghaynas el 13/02/2008
Hola Zoolansky:

Placa Gigabyte, Fuente Gigabyte, Gráfica Asus... veo que al final has tirado por el alto standing, un buenísimo equipo, sobre todo porque tienes piezas de mucha calidad a precios muy buenos. Lo único que le veo de malo es la marca del disco duro a mi Western Digital no me convence demasiado, pero bueno si te han dicho que tienes tus dos añitos de garantía no hay más que hablar. Al final te has montado una configuración muy buena, sí señor.

Otra cosa que me escama un poco es el plazo de entrega, está muy bien que vayan rapido y todo eso, pero por experiencia sé que si el ordenador te lo montan el miércoles y el jueves lo puedes recoger, no hay tiempo material para testear todos los componentes, con la memoria hay que usar una prueba que son mínimo 3 horas y media, la gráfica es una mañana con un benchmark que le dé caña, al disco duro habría que hacerle un testeo que, en los de la marca seagate, dura mínimo 2 horas. Estos testeos son altamente recomendables porque con más frecuencia de la que nos gustaría a los técnicos sucede que alguna pieza viene rota de fábrica y hay que cambiarla por una nueva, yo te recomiendo que te asegures que te lo han testeado, sobre todo para ahorrarte disgustos del estilo estoy montando el ordenador y se me reinicia solo. Llámales y preguntales por este particular, a lo mejor son piezas que ellos ya tienen en almacen y ya las han testeado, las grandes cadenas tienen esas pequeñas ventajillas, y si no, yo te recomiendo que te esperes un par de días más (por ejemplo hasta el lunes) y les des tiempo para que te testeen ellos las piezas, principalmente para ahorrarte malos ratos.

Saludos.
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 13/02/2008
Gracias, ghaynas. En realidad finalmente lo recogeré el miércoles que viene, porque no concreté la caja (Tacens Initio) hasta el último momento y ese componente les vendrá más tarde. Me aseguraré de que empleen ese tiempo extra para garantizar que todo chuta como debe. Un abrazo. 8)
Subir
Devicio
#112 por Devicio el 14/02/2008
Ami no me parecen ni mucho menos precios novedosos, para mi la web que más esta partiendo la pana ahora mismo es pccomponentes.com, les ganan en todo a estos ombrecillos
Subir
Devicio
#113 por Devicio el 14/02/2008
Zoolansky es buen ordenador el que has montado, a buen precio, un consejo esque el lector lo compres sata y no ide, estan funcionando cada vez mejor los sata. Mira los lite on un saludo
Subir
zoolansky
#114 por zoolansky el 15/02/2008
Muchas gracias, Devicio. Un saludo. :D
Subir
Alepower
#115 por Alepower el 21/02/2008
Buenas tardes a tod@s

Posteo en este foro, para hacer un par de aclaraciones.

Como trabajador de esta tienda (latienducha), me gustaría matizar el comentario que arriba he quoteado.

Ante todo decir que respetamos todas y cada una de las opiniones que se vierten, siempre que sean fundadas y desde el respeto.La de bart0n la primera, por supuesto.

La Tienducha es una tienda online que, de momento, no tiene local físico; de ahi que no conste ninguna dirección en la página; pese a no tener tienda sí somos personas tangibles aquellos que la "regentamos" y trabajamos en ella día a día.

Lo mejor para comprobarlo es entrar en contacto con nosotros, ya sea como clientes o para meramente informarse de nuestras Condiciones y/o Servicios, siempre atenderemos con mucho gusto.

Respecto a que un 902 no da seguridad, bueno..es respetable, aunque lo hemos activado porque consideramos que da más seguridad un 902 que solamente un número fijo o móvil; aún asi, el teléfono de la persona que dirige esta tienda, César Llamedo, está disponible para aquellos que lo soliciten por cuestiones objetivas y relacionadas con la venta.

El estipular en la web quién la regenta lo vemos inocuo; consta como titular de nuestras cuentas la persona que dirige la web, lo cual lo vemos más que suficiente.

No me quiero extender mucho más, solo deciros que nos encantará recibir a cualquiera de este foro como clientes.
Gracias a la confianza que muchos internautas depositan en nosotros, seguimos desarrollándonos para seguir ofreciendo el mejor servicio asi como productos de calidad.

Siempre habrá personas que no confien en la compra a través de Internet, pero poco a poco muchas tiendas online se están haciendo hueco en la red, ofreciendo un servicio muy positivo, y unos productos igualmente buenos.
Nos agrada comprobar como mucha gente, en principio, reacia a este tipo de compras, confía en nosotros y saca sus propias conclusiones fundadas.


Nos gusta este mundo y nos gusta seguir trabajando para los demás; para ofrecer a los internautas la comodidad de comprar desde su casa, y que a su vez pierdan el miedo a este cibermundo :lol:

Sin más, deciros que también estamos vendiendo en Ebay y tenemos más de 1500 votos positivos; estamos desde el 2003 vendiendo en dicho portal.

Mi post no tiene más ánimo que el de aclarar lo expuesto, pero como he dicho, respeto al máximo su opinión.

Un saludo a todos :wink:

Ale

http://www.latienducha.com
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 21/02/2008
Vaya, celebro haberos dejado bien (aunque finalmente no os haya comprado nada, por temas de lejanía y tal...). 8)
Subir
samoano
#117 por samoano el 21/02/2008
Alguien escribió:
La Tienducha es una tienda online que, de momento, no tiene local físico


Como habitual consumidor por internet, lo primero que hago para asegurarme de que una tienda es de confianza es mirar si tiene dirección física, y si no tiene prefiero comprar en otro site. A lo mejor esto es absurdo y no tiene nada que ver, pero creo que así actúa mucha gente. Creo que ganaríais bastante en esa "apariencia de credibilidad" si indicais una dirección física.
Esto no es una crítica, tan solo es una indicación de como creo que nos comportamos los consumidores online.
Subir
Alepower
#118 por Alepower el 08/07/2008
Estamos de acuerdo en que, si además de una página web se tiene un local fisico, da más seguridad.
En especial para aquellas personas que aun no nos han comprado o han tenido alguna experiencia negativa en compras a través de Internet, por ello nuestro próximo paso es abrir un local físico.
Poseer tienda física y una web no siempre es sinónimo de profesionalidad/Seriedad, pero bien es cierto, que aunar ambas es lo ideal.
Gracias a los que confiais en nosotros, y a los que no nos conoceis aun, os animamos a que lo hagais!
Un saludo a todos! :mrgreen:
Subir
wilianson
#119 por wilianson el 17/07/2008
Hola,
Yo les compre un Nokia hace tiempo y todo ok.
El que no sabe distinguir la "Seriedad" o fiabilidad de una tienda en internet que incluye por ejemplo el pago seguro de la tarjeta mastercard, tiene que dejarse de dudar e ir al corte inglés. No divagar.
Subir
wilianson
#120 por wilianson el 17/07/2008
samoano escribió:
Alguien escribió:
La Tienducha es una tienda online que, de momento, no tiene local físico


Como habitual consumidor por internet, lo primero que hago para asegurarme de que una tienda es de confianza es mirar si tiene dirección física, y si no tiene prefiero comprar en otro site. A lo mejor esto es absurdo y no tiene nada que ver, pero creo que así actúa mucha gente. Creo que ganaríais bastante en esa "apariencia de credibilidad" si indicais una dirección física.
Esto no es una crítica, tan solo es una indicación de como creo que nos comportamos los consumidores online.


No dudes, fisicamente al corte ingles. Es para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas