¿Alguien conoce "La Tienducha"? Flipo con los precios de PCs

texvo
#121 por texvo el 17/07/2008
ya empezamos...

mal para dos posts.. muy mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 17/07/2008
wilianson escribió:
Hola,
Yo les compre un Nokia hace tiempo y todo ok.
El que no sabe distinguir la "Seriedad" o fiabilidad de una tienda en internet que incluye por ejemplo el pago seguro de la tarjeta mastercard, tiene que dejarse de dudar e ir al corte inglés. No divagar.


Es importante matizar que el "pago seguro con tarjeta Mastercard" se lo dan a cualquier paleto que pida un TPV virtual en el banco, así que eso es mal argumento para garantizar seriedad. En todo caso, tienes mucha razón: ante la duda, mejor irse al Corte Inglés.

En fin; esto pasa por salir en la primera página de resultados de Google al buscar "la tienducha".

http://www.google.com/search?q=la+tienducha
Subir
texvo
#123 por texvo el 17/07/2008
buff.. a veces, como en este caso, me cuesta entender lo que pasa ..

ya caí de la higuera... me costo.. si.
Subir
Soyuz mod
#124 por Soyuz el 17/07/2008
Por cierto, no pretendo decir que esta gente sean unos "paletos" ni que sean timadores ni nada de eso, sólo recalcaba que tener una pasarela de pago Mastercard no es indicativo de absolutamente nada. Yo mismo pedí una pasarela de pago hace más de 10 años para vender informática por Internet con un amigo y me la dieron, estando en segundo de Derecho y con dos duros en el banco. Y por cierto que podríamos haber montado un tinglado estupendo con aquella tienda, fuimos pioneros... pero nos apetecía más estar de juerga y acabamos pasando de todo... una pena :D

Al grano: yo personalmente no me fío de ninguna tienda virtual que 1-No tenga sede física o 2-Al menos, tenga una reputación probada. Así que, de interesarme algún producto de esta "tienducha", haría una investigación exhaustiva. El problema es que siempre hay alternativas más seguras y algunos vamos a lo seguro -problema para la tienda digo, no para mí-.
Subir
texvo
#125 por texvo el 17/07/2008
hombre, parece ser que llevan 6 años de actividad .. eso quizás diga algo.
Subir
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 17/07/2008
Sí, pueden ser incluso más honestos que Gandhi, no digo lo contrario. Pero el problema de este tipo de tiendas es que, a no ser que la rebaja en precio sea muy sustancial, no hay un motivo de peso para comprar en ellas. Siempre vas a encontrar el mismo producto a precio razonable en un lugar de tu ciudad donde luego puedes reclamar y todo eso. O en una tienda online tipo Pixmania, supercontrastada... vamos, que tienen una competencia durísima, sobre todo en cuestiones de confianza.
Subir
texvo
#127 por texvo el 17/07/2008
si, eso no es discutible.
Subir
samoano
#128 por samoano el 17/07/2008
A mi una vez me timaron en el corte inglés.
Subir
texvo
#129 por texvo el 17/07/2008
el corte de ingles es un timo ....
Subir
Alepower
#130 por Alepower el 28/07/2008
Buenas tardes a todos.
Internet es un lugar donde hay cabida para todos, ya sean estafadores, o gente honrada y seria.
Nosotros llevamos más de 6 años en esto, y he de decir, que han sido 6 años altamente positivos, tanto para nosotros como para las personas que nos han comprado.
No por tener solamente un TPV virtual de Caja Madrid o de otro banco una tienda es seria; hay muchos factores que aunándolos sí conforman una base para que dicho comercio sea profesional.Garantía de los productos, servicio postventa, condiciones de venta que se cumplen en el 100% de los casos, atención al cliente eficaz,etc etc Esto no se consigue de un dia para otro, los años, la experiencia...todo influye.
Si a todo esto le añades un local físico, sin duda mejor.Pero no por carecer del mismo se deja de ser profesional.Creo que en esto estamos todos de acuerdo.

Personalmente no hay nada más satisfactorio que ver cómo la gente repite con nosotros, o cómo gente que ha sido, por desgracia, engañada en otras webs, nos agradece el trato y el servicio prestado.
Seguramente sea porque ofrecemos todo lo anteriormente citado :D
El Corte inglés es un referente en cuanto a seguridad, es indudable, pero en cuanto a precios, podemos decir orgullosos, que en líneas generales somos bastante más baratos que ellos.Podeis hacer la prueba cuando querais.Y no sólo nosotros, sino otros comercios electrónicos igualmente honrados.Es decir nuestra competencia.Lejos de ser la tienda anteriormente mencionada, a la que respetamos, pero que tiene unas Políticas muy diferentes a las nuestras.

El Corte... trabaja con unos margenes altisimos, y al mismo tiempo ofrecen seguridad y confianza a todo el que compra alli.
Los comercios en Internet se diferencian en que siempre venden más barato que la mayoria de tiendas de a pie de calle, incluida esta gran cadena; el "handicup" es que los más precavidos/rezagados (llámenles como quieran) prefieren un comercio físico.
Reitero que aqui tenemos cabida todos, y fielmente seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a aquellos que busquen buenos precios, fiabilidad y confianza.
La precaución a la hora de realizar comprar es altamente recomendable, pero sin olvidar que en la Viña del Señor hay buena gente que se esfuerza por mejorar día a día.
Dicho esto, os invito a conocernos en cualquier momento :wink:
Siempre será un placer.

latienducha.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas