Alguien conoce a un tipo llamado ImpOSCAR ?

  • 1
Isidoro
#1 por Isidoro el 07/09/2005
hola a todo el mundo,estoy buscando info del Vst llamado ImpOscar,que es ,un sampler o un synth ?,cuales son sus principales caracteristicas,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 07/09/2005
Usa el Google hombre ...
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 07/09/2005
http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1254


pero vamos, como dice Lampro, se encuentra en un click
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 07/09/2005
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 07/09/2005
Directamente en su página web. hasta puedes descargar la demo:

http://www.gmediamusic.com/gforce/impos ... OSCar.html
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 07/09/2005
suena de pm!
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/09/2005
es un muy buen sinte substractivo,q no consume mucha cpu y grita como un cabrón. ese es su lema, de hecho. yo estuve a puntito de comprarlo hace un año, pero consideré q tenía la síntesis substractiva cubierta. pero desde luego, es un muy buen sinte, y muy buena emulación del sintetizador hardware original, creo. Lo usa Underworld muchísimo.
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 07/09/2005
En mi opinion, es un sinte bastante bueno. Suena gordo, gordo; y una de las cosas qmas me gusta, como ya han comentado, es que apenas consume cpu.

El filtro qtiene, hace qse ponga la piel de gallina de como suena. Y tiene cosas qel original no tenia; como la polifonia, efectos (chorus, delay) y mas cosas qno recuerdo.

Ademas, se puede asignar/automatizar practicamente todos los controles.

Si estas interesado en un sinte deste tipo, seguro qno te decepcionará.

Saludos!
Subir
teo
#9 por teo el 07/09/2005
si esta bastante bien aunque a mi juicio es sencillo pero muy practico...algo asi como "chiquito pero maton" es una opinion
un saludo
Subir
Isidoro
#10 por Isidoro el 07/09/2005
gracias por vuestros comentarios ,me seran de mucha ayuda,pero de cargar samplers,na de na ?
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 07/09/2005
Pra cargar samples lo q necesitas es un "sampler" estan kontakt, halion, intakt... funcionan todos bien. algunos mas compejos q otros, pero el funcionamiento es el mismo..
Subir
Isidoro
#12 por Isidoro el 07/09/2005
ok...
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 07/09/2005
Origami escribió:
es un muy buen sinte substractivo,q no consume mucha cpu y grita como un cabrón. ese es su lema, de hecho. yo estuve a puntito de comprarlo hace un año, pero consideré q tenía la síntesis substractiva cubierta. pero desde luego, es un muy buen sinte, y muy buena emulación del sintetizador hardware original, creo. Lo usa Underworld muchísimo.


Es una mezcla de sintesis substractiva y aditiva.
Subir
Origami
#14 por Origami el 07/09/2005
no lo sabía yo eso...
Subir
neomad
#15 por neomad el 07/09/2005
Es un sinte de PM. Unas posibilidades enormes y comprarlo es una gran inversion... He flipado en colores con ese bichito hace unos meses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo