Alguien conoce o usa Kontakt ?

Latinloops
#1 por Latinloops el 12/04/2004
Hola..quiero aprender a manejar Kontakt de native insdtruments..tengo bancos y tal pero tengo algun problemilla..hay alguien que lo conozca?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 12/04/2004
Yo lo conozco y trabajé con el hace ya algún tiempo... dime cual es tu problema a ver si te puedo ayudar.

Saludos
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 06/02/2008
hola inquisitor ! me podrias hechar la mano ? al cargar un sonido quiero pues ya pintar mi secuencia de un string en el piano roll pero no suena :S como se hace eso ? crei por unos instantes qe seria un tipo sampler nnxt de reason hehe o algo asi, cargas y a pintar pero esta cosa parece ya hasta workstation jeje espero puedas ayudarme, saludos
Subir
dj_og
#4 por dj_og el 06/02/2008
kieres decir que no te suenan las notas en el secuenciador? despues de cargar un sample con el kontakt? si es eso dime aver que secuenciador usas y lo ams posible que sea algun boton que este desactivado :?
Subir
FORTE
#5 por FORTE el 10/02/2008
Hola amigos cordial saludos! bueno nesecito el manual de todos los intrumentos de NI en español ya que quiero a empezar a usarlos, el battery, kontak, etc si alguien me puede ayudar se lo aagrdesco..
Subir
EMDIEMEI
#6 por EMDIEMEI el 11/02/2008
gracias logre hacerlo sonar por hay donde sale el sample de cuando lo cargas decia una funcion OMNI le puche hay y creo qe eso fue lo qe hizo qe suene pero me podrias explicar en realidad qe tanto hize haha :oops: en logre hacerlo sonar por suerte hehe saludos, uso cubase como secuenciador
Subir
UnbalancedBeats
#7 por UnbalancedBeats el 14/02/2008
¿Alguno de vosotros esta utilizando el Kontakt a modo de slicer?? Quiro decir, coger un loop, cargarlo en Kontakt, dividir ese loop y sacar un nuevo loop con las divisiones. Espero haber sido claro.

Thanks!
Subir
EMDIEMEI
#8 por EMDIEMEI el 15/02/2008
Unbalance beats t refieres a usarlo masomenos un tipo dr rex cierto ? yo quiero usarlo d esa forma si alguien sabe porfAVOR qe heche la mano saludos..
Subir
santisoj
#9 por santisoj el 15/02/2008
si los compras tienes los manuales no?
Subir
EMDIEMEI
#10 por EMDIEMEI el 17/02/2008
sip, pero yo no compre kontakt, lo consegui con un conocido hoho eh hay el problemilla :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo