Alguien Domina Mucho Pro Tools?

ohmar
#1 por ohmar el 08/09/2010
Buenas!!!

Tengo un home estudio en casa, utilizo el pro tools 6.4 i un mac bastante viejo, y hace unos días tuve un pequeño problema.

Resulta que me quedé sin espacio en el disco duro interno del ordenador justo cuando realizaba unas grabaciones de voz. A partir de ese momento no puedo ver las ondas durante la grabación, debido a que pro tools automaticamente cuando te quedas sin espacio en disco tiene una opción que deja de verse las ondas durante la grabación, i no se bien bien si la señal con la cual estoy grabando es buena, si podría ser mejor, si satura... solo puedo ver las ondas una vez paro de grabar.

Me gustaría saber si alguien sabe qué opción hay que activar o desactivar para volver a ver las ondas de la señal que estás grabando. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Tengo otra cuestión.
Mi ordenador que es un macOSX es muy viejo y cada dos por tres se me bloquea, sin ningún motivo y tengo que volver a reiniciar perdiendo todos los proyectos, grabaciones que no he guardado, sabéis dónde puedo acudir para repararlo, o alguien que le haya pasado lo mismo si me podría dar alguna solución.
Muxas Gracias!!!! SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ohmar
#2 por ohmar el 10/09/2010
AYUDAAA!!!!

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Pablo_Arabia
#3 por Pablo_Arabia el 11/09/2010
Para ver la forma de onda tienes q irte a las pistas de audio en la ventana de edición y seleccionar waveform en cada una de ellas (si pulsas alt y seleccionas waveform se verá la forma de ondas en todas). Es una pestaña en donde puedes seleccionar volumen, panorámico o también la opcion waveform. 1 saludo
Subir
Uuuhu
#4 por Uuuhu el 11/09/2010
Protools 6.4??? Te recomiendo que actualizes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo