¿Alguien ha estudiado el grado de Música en la UNIR?

Jesús Pérez
#1 por Jesús Pérez el 11/11/2021
Hola! pues eso, si alguien que haya estudiado este título puede guiarme un poco y darme su opinión al respecto, sobre todo con respecto a la calidad de la enseñanza, si realmente es un grado del que salgas por lo menos teniendo una formación mínimamente competente. Hay un tema por ahí similar de hace varios años pero nadie aclara nada y no encuentro nada en internet.

Así como contexto, para que entendáis mi situación y los más experimentados pudieran darme algún consejo al respecto, soy estudiante de 2º del grado de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos y además llevo estudiando música por mi cuenta hace ya varios años (y con profesores desde hace unos meses). Me gustaría tener una educación musical mínimamente reglada y estructurada. Tengo un conocimiento bastante sólido de lenguaje y armonía y espero de aquí a un año hacer las pruebas para primero de conservatorio profesional de piano, sin embargo, me gustaría además empezar a trabajar conforme termine el grado. Mi intención inicial era hacer el profesional y luego el superior si pudiera (composición), pero me da "miedo" que con el tema del trabajo, tener ya ciertas responsabilidades... (ahora mismo tengo 21 años y tengo la suerte de vivir con mis padres y en el supuesto de empezar y acabar el profesional en el tiempo reglamentado terminaría en torno a los 28) me sea imposible de compaginar en el futuro (quizás es un poco catastrofista ya que es muy a largo plazo, de todos modos), por lo que podría hacer este grado relativamente pronto en conjunción con el profesional y además como es a distancia, tener más espacio para organizarme y trabajar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03