¿Alguien por favor, puede AYUDARME?

jorobar72
#1 por jorobar72 el 13/04/2010
Hola, tengo un problemilla y me estoy volviendo loco. A saber:
tengo un PC intel core 2 duo con windows 7 premium
targeta creative sb x fi elite pro
Magix 16 premium
y mi problema es que no puedo grabar por ejemplo, la guitarra y escuchar a la vez el efecto de pista. Una vez grabado (oyendo lo que grabo limpio) al reproducirlo sí que se escucha la distorsión el delay o lo que le haya metido.

LAs pruebas que he realizado ya son:
comprobar los distintos driver que trae la instalación, esto es, los Direct Music, que creo que son los que me instala por defecto, y todos los asio de la colección, como Creative Asio, Microsoft Asio, Magix Asio, hasta los Asio All y nada, o no se oye nada, o no se "mueve" nada, o no ocurre nada y hasta se cuelga el programa y me tira, teniendo que realizar una carga de valores por defecto que me llevan al principio, Direct Music. Aparte de concretos problemas de latencia que creo que por ahora voy a dejar de lado hasta que no pueda empezar a funcionar.

¿Donde pienso yo que puede estar el problema?
Después de varios días trasteando y reinstalando todo(incluido el SO) creo que puede haber un conflicto o una mala configuración entre la tarjeta y el Magix, ya que el programa lo he probado en el equipo de un amigo y funcionaba perfectamente, esto es, con los efectos a tiempo real y sin latencia.
Sin embargo en el mio no puedo. Ya he grabado varios temas así, colocando los efectos a posteriori y creo que no me he gastado los cuartos para hacer chapucillas, así que "estoy mas quemao que la pipa de un indio".
¿Es posible que esta tarjeta no me deje hacer motorización directa, o como se llame?¿Puede que haya driver Asio especificos para ella?¿Es posible que me hayan timao? ¿Alguien por favor, puede AYUDARME?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 14/04/2010
Creo que el problema radica en el sistema operativo W7.

Yo dispongo tambien de una creative audigi 2 Zs con todos los drivers actualizados para W7 y antes con XP podia seleccionar en el multipista, la entrada a grabar: Wave, Line in, microfono, etc, etc, y elegir, a parte de la entrada a grabar, si queria que se mezclara con alguna de las otras pistas del multipista y hacer multiples combinaciones y ahora solo puedo grabar eligiendo en el multipista la entrada mezcla analogica. Es Windows el que manda antes que la targeta de sonido.
Es decir, si puedo grabar, pero no se escuchan los efectos ni me sube el nivel del vumeter cosa que antes si sucedia con XP. Imagino que el equipo te tu amigo funciona con otro sistema operativo, o no?.
Subir
jorobar72
#3 por jorobar72 el 14/04/2010
Alguien escribió:
ya que el programa lo he probado en el equipo de un amigo y funcionaba perfectamente,

Efectivamente, era con XP sp2
Subir
papitu
#4 por papitu el 14/04/2010
Pues aqui esta la respuesta a tu problema, Windows 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo