Sonico escribió:
1º Trabajo;
2º Calidad en tu trabajo(generalmete es proporcional al 1º, a no ser que seas un negado)
3º Estar en el sitio justo, en el momento apropiado;
4º Constancia;
5º PACIENCIA
Creo que ese es el Trivial Secreto de todo esto
Estoy de acuerdo contigo, es que segun Tarumbita, parece que los que conseguimos que nuestros temas salgan adelante es o porque tenemos enchufe, o mucha suerte, pues no es asi, a mi me han rechazado muchas cosas hasta que he entregado temas con la calidad adecuada, que pasa que por eso tengo la culpa y me tengo que sentir mal por la gente a la que no le cogen los temas. Amigos el tema esta muy dificil, las discograficas no cogen cualquier cosa, hay que llevar un minimo de calidad y que los temas que llevas sean vendibles y eso no quiere decir que sean comerciales, porque personalmente, los temas que yo he entregado no son comerciales en absoluto.
Hay mucha gente que se queja de que no salen sus temas, que se creen que porque hayan hecho uno o varios temas y lo tengan en un cd o en el ordenador ya vale, no amigos no es asi, hay que moverse mucho, mi socio y yo hemos enviado cientos de emails a montones de sellos españoles y extrangeros, no ha sido llegar y besar el santo, los temas que tenemos y que nos editan tienen ya tiempo, precisamente uno de mis temas que ya esta a la venta con el sello DONKEYHEAD, lo tengo hecho desde hace mas de 1 año, y lo he mandado a un monton de sellos, hasta que Cristian Varela lo escucho y le gusto.Suerte o Calidad????
Algo de suerte hay, pero simplemente por el hecho de que te escuchen los temas, porque ningun sello y menos sellos tan grandes como Tanga Records (Vale Music), DONKEYHEAD o HOOJ CHOONS, que han sido los sellos que se han interesado por nuestros temas, no te publican algo si saben que no van a sacar dinero o que no van a vender.No digo que yo sea un genio, ni de coña, ni que sea buenisimo produciendo discos, seria para reir, simplemente digo que hay que trabajar duro y sacar un minimo de calidad y despues moverlo por donde sea.
Y con esto yo, personalmente, doy por zanjado este tema, por lo menos de mi parte, poruqe segun Tarumbita, parece que a los que les va bien tienen la culpa que a los demas les vaya mal, yo simplemente he querido dar animos a la gente, ya que si yo lo he sacado, que soy una persona normal y corriente y no conocia a nadie de las productoras ni de los sellos, cualquiera puede sacar algo si se lo propone, es mas ya hay mucha gente como yo que ven como su trabajo sale por fin adelante, que pasa que para todos es suerte, seamos realistas de verdad, por mucha suerte que tengas sino haces algo bueno y con calidad, ninguna discografica te lo va ha sacar a no ser que tengas enchufe.Miremos un poco mas alla de nuestras narices por favor.