Alguien ha Comprado Aqui? EEUU

Lemyth
#1 por Lemyth el 06/09/2006
Buenas..

Necesitaria informacion. sobre este comercio http://www.markertek.com
Es un establecimiento de EEUU Que tiene productos que aún no estan en Europa.

El caso es que me urge comprar uno. Y el desembolso es de unos 2000$
He hablado con un comercial por email y el coste de envio seria de 105$ por UPS.

El caso es q no me queda muy claro el tema de los impuesto de EEUU respecto a España para este tipo de productos. El Tipo de Aranceles etc.
Ademas.. haciendo el pago con Tarjeta de Credito.. que restricciones hay a la hora de pagar Dolares.. con una Tarjeta española, q se supone se maneja en Euros. Alguien me comenta.. que Debe ser una VISA o MASTERCARD..

Muchas..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LastTechnology
#2 por LastTechnology el 10/09/2006
Yo ya he comprado algunas cosillas por alli y los gastos de envio ya incluyen lo que tu deberias pagar para que pueda venir a España , de eso no te preocupes ..
Yo no tengo visa o mastercard y no he tenido ningun problema , al contrario ! Me avisaban de posibles gastos o no ..
Si USA o Alemania son de los paises mas ricos , es por la seriedad . Prueba a pedir algo a un pais tercermundista y probablemente no tengas la misma satisfacion .
Subir
dragoncito Baneado
#3 por dragoncito el 10/09/2006
yo he comprado en USA y cuando me ha llegado la nota de la aduana 2 meses despues de pagarlo me ha tocado pagar otros 116€ si no mal recuerdo.en cambio si compras en alemania no pasa eso porque pertenece a europa
Subir
Lemyth
#4 por Lemyth el 11/09/2006
Gracias a ambos..

Segun la conclusion que he podido sacar.. despues de navegar por decenas de foros.. es que depende de si en la Aduana te hacen pagar o no el impuesto. Si el paquete se nota claramente que es comercial, obligan .. y esta empresa normalmente envia por UPS, que siempre pasa por Aduana para facturar.

Asi .. no sale tan rentable.

Thanks
Subir
morphed
#5 por morphed el 29/09/2006
pero solo se paga el iva no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo