Alguien ha comprado en Bax-Music?

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 04/10/2017
#44


Trabajan con UPS, Dachser y Mondial Relay, supongo que tu numero de seguimiento sería de ups o mondial, ¿no ?. Pudo ser un fallo de la empresa de transporte, pero está claro que si no ha llegado Bax debe ser sería y decirte que el error es de .... , comunicarse con ellos y pedir disculpas por el retraso y ofrecer opciones, suerte.

Yo envié mis auriculares por Mondial relay, que parece que algún fallo tiene, espero que todo vaya bien, tengo un numero de seguimiento para saber cuando llega a Bax.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 16/11/2017
Mis cascos han llegado reparados, todo bien, han cumplido los plazos que puedes ver en su web.


Con las criticas en la red hay que tener cuidado, sean de una tienda, restaurante, .... a veces pueden ser falsas, para desprestigiar a empresas de la competencia, ... miserables capitalistas jugando sucio.
Subir
Australia mod
#48 por Australia el 16/11/2017
#47
Me alegro. Muchas gracias por tu comentario. En las redes abundan más las quejas pero todo el mundo olvida comentar si el problema se solucionó. Alguna vez he visto cosas interesantes en Bax Music, aunque finalmente no las he comprado. Así que si alguna vez me decido (depende del Pepito Grillo que me dice ¿pero de verdad necesitas más cacharros?), esta información es útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo