¿Alguien ha comprado en Thomman ?

Xticma
#16 por Xticma el 06/08/2006
http://www.musik-produktiv.de

Precios iguales que en thomman, llega a casa en 5 dias maximo... pago de 20 €, si es contrarembolso hay que sumar 11 y pico, lo mandan por ups... gran fiabilidad, siempre entre el 1 y 5to dia llega, no mas de las 2h del medio dia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
publio
#17 por publio el 06/08/2006
Yo tambien he comprado en thomann.de y genial, eficientes, rapidos y sobre todo muchísimo mas barato que cualquier tienda española. Incluso tienen un encargado de ventas internacionales de cada país europeo para si tienes algun problema, poder resolverlo en tu idioma, algo que dice mucho de una tienda. Además regularmente te envían un catálogo con las mejores ofertas de la página y creeme hay algunas increíbles!! 100% recomendable!!!
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 06/08/2006
:roll: bueno aclarar que no siempre el envio es por correo, a mi la mayoria de las veces me han enviado todo por UPS y nunca me ha tardado ni mas ni menos de tres dias,
ademas he pagado con tarjeta ya que tienen un descuento de el 2%, te lo cobran antes de montar el paquete en el transporte, si pasan tu numero y no tienes dinero no te lo mandan asi de simple no tienen que comprobar nada por lo tanto no tarda nada por ejemplo si lo pides a las 6 de la tarde al otro dia ellos te estan mandando el paquete si lo tienen en stock, lo contrario que la transferencia que hasta que llega al DEUSCHE BANK son tres dias hasta que ellos comprueben que ha llegado el dinero

si lo que vas ha comprar pesa mas de 30kg te lo envian por transporte de carretera, y entonces tarda 7 dias, :D


he comprado mucho en thomann y ni un solo problem :wink:
Subir
TourAudio
#19 por TourAudio el 06/08/2006
To hice un pedido a thomann el dia 31 de julio, es decir esta semana pasada el dia 5 de agosto sabado ya lo tenia en casa. En esta ocasión me lo enviaron por correos eran cuatro bultos y pesaban entre los cuatro unos 80 kilos (por cierto 20 € de transporte todo). Todo ha ido perfecto como siempre.
Para mi altamente recomendables.
Saludos
Subir
Debussy
#20 por Debussy el 07/08/2006
Pue yo en abril pedi un artículo de los que estarán hartos de vender (vamos, que no es algo dificil de encontrar y de lo que estarán bien aprovisionados) y todavía estoy esperando. Envié un e-mail y me dijeron que todavía no lo tenían en stock, que a lo mejor a finales de julio. Y un carajo!! En la pagina web ha estado en verde varias veces desde que lo pedí, y cuando hice el pedido decía que lo tenían.
Subir
mamboo
#21 por mamboo el 21/04/2007
que tal todos, soy dueño de un negocio en madrid de sonido profesional (vendemos, instalamos y alquilamos), me parece cojonudo la politica de thoman, mayorismo a tope compren empresas o particulares que para eso estamos en europa, entiendo que la peña compre ahi por que según me han contado es super fiable y barato. pero nos esta jodiendo de una manera que no podeis ni imaginar. MI PREGUNTA ES ¿QUIEN COÑO ES EL RESPONSABLE DE ESTA DIFERENCIA DE CONDICIONES? ¿QUIEREN BORRARNOS DEL MAPA ECONÓMICO A LOS PEQUEÑOS EMPRESASRIOS Y AUTÓNOMOS? O ¿QUE COÑO PASA?
un abrazo
Subir
1
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 21/04/2007
Tio, thomann tambien fue una empresa pequeña en el pasado, como todas fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en dia, el mundo de los negocios es asi de duro... Es como comparar un mac donalds con una hamburgeseria de barrio, igual en la de barrio las hamburgesas estan mas buenas, quien sabe... pero todo dios conoce Macdonalds y va a comer hay, aunque sea una puta mierda. Nadie es responsable de nada, cada uno administra su negocio como puede, el señor thomann asi lo hizo se lo monto bien con el rollo de la ciberstore y hay lo tienes montado en el dolar...
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 22/04/2007
mamboo @ 21 Abr 2007 - 08:18 PM escribió:
que tal todos, soy dueño de un negocio en madrid de sonido profesional (vendemos, instalamos y alquilamos), me parece cojonudo la politica de thoman, mayorismo a tope compren empresas o particulares que para eso estamos en europa, entiendo que la peña compre ahi por que según me han contado es super fiable y barato. pero nos esta jodiendo de una manera que no podeis ni imaginar. MI PREGUNTA ES ¿QUIEN COÑO ES EL RESPONSABLE DE ESTA DIFERENCIA DE CONDICIONES? ¿QUIEREN BORRARNOS DEL MAPA ECONÓMICO A LOS PEQUEÑOS EMPRESASRIOS Y AUTÓNOMOS? O ¿QUE COÑO PASA?
un abrazo



Habrá que preguntarle a los importadores Españoles.

Si no me equivoco thoman, musikproduktive y demás tiendas compran sus productos a los importadores de instrumentos y material de audio en Alemania, no creo que vendan más barato de lo que compran..... Quizás los importadores de allí estan dispuestos a no ganar tanto como los de aquí.

Si hay tiendas en Alemania o Italia que pueden vender a esos precios y ganar dinero, porque aquí no pasa lo mismo?

Es muy común ver en tiendas de Usa sweetwater, musiciansfriends o similar, también en Alemania como venden algunos productos nuevos con un 50% del precio de venta al público, no se que producto aquí deja de margen de ganancia a una tienda más de esto, pero por aquí no se acostumbra ver esta diferencia de precio de venta con respecto al precio de lista que dan los importadores, creo que van por allí los tiros..... Algo falla antes de llegar a las tiendas.....

Me hace acordar aunque es muy diferente, a lo que valen la frutas, verduras y afines..... de lo que cobra quien la cultiva al mercado hay números que no cuadran ya que la gente del campo cobra una miseria por los productos que cultivan y los que los venden en el mercado solo sacan una pequeña parte, hay una parte demasiado grande de lo que paga la gente que se queda en el medio.....
Subir
santigt
#24 por santigt el 22/04/2007
Alguien escribió:

que tal todos, soy dueño de un negocio en madrid de sonido profesional (vendemos, instalamos y alquilamos), me parece cojonudo la politica de thoman, mayorismo a tope compren empresas o particulares que para eso estamos en europa, entiendo que la peña compre ahi por que según me han contado es super fiable y barato. pero nos esta jodiendo de una manera que no podeis ni imaginar. MI PREGUNTA ES ¿QUIEN COÑO ES EL RESPONSABLE DE ESTA DIFERENCIA DE CONDICIONES? ¿QUIEREN BORRARNOS DEL MAPA ECONÓMICO A LOS PEQUEÑOS EMPRESASRIOS Y AUTÓNOMOS? O ¿QUE COÑO PASA?
un abrazo



?Que es lo que pasa? pues yo te dire que pasa

Se lo montan mejor y punto, han averiguado que menor margen de ganancia pero ventas a tope redunda en un mayor margen de ganancias al final.

A eso sumale los chupasangre de los intermediarios en españa, aunque si tu le estas comprando directamente al importador tampoco podrias competir con thoman ?por que? pues clarisimo, thoman te compra cientos y cientos de cada cosa y ahi el importador baja y baja el precio. Tu seguramente compras dos Yamaha Motif Xs y a lo mejor estas endeudado hasta que los vendas, no se si me explico ejejej.

Vamos que aqui la politica de ventas esta en el plehistoceno y en los negocios, como siempre, el pez grande se come al chico.

El lo mismo que pasa con los megacentroscomerciales Vs. tiendita del barrio, no pueden competir simplemente porque no pueden comprar lo que ellos compran, asi te pasa a ti y al otro y al otro.

Thoman, music produltiv, musicstore, etc... todo eso son como centro comerciales de la musica.Sencillamente tu no puedes competir con eso.
Subir
Teto Baneado
#25 por Teto el 22/04/2007
yo he pagado en Thomann.... (No digo nada más porque Xabi me tirará de Hispa)
Un saludo y a comprar que son 2 dias.
Subir
santigt
#26 por santigt el 22/04/2007
Alguien escribió:

yo he pagado en Thomann.... (No digo nada más porque Xabi me tirará de Hispa)
Un saludo y a comprar que son 2 dias.


No veo por que te va a tirar hombre ejejej.
Subir
Zeke
#27 por Zeke el 22/04/2007
He comprado infinidad de veces en Thomann y nunca he tenido un problema -ya son varios años y decenas de artículos- pero SI he tenido problemas en tiendas españolas, físicas y en la red... y no compro más, así de claro: son más caras, son menos fiables y el trato con el público suele ser, cuanto menos, distante, sobre todo si no te vas a gastar más de 4 o 5 mil euros. Cuando sean más baratas, más fiables y con un servicio postventa mejor, gastaré ahí mi dinero. Mientras tanto, que no me lloren, yo no soy una ONG para salvar sus negocios, simplemente gestiono el dinero que tanto me cuesta ganar de la forma más eficiente: igual producto, menor precio, a comprar; igual producto, mayor precio razonable, mejor servicio postventa, a comprar; igual producto, mayor precio, no compro; igual producto, mayor precio, mal servicio al cliente, hago publicidad negativa. Así de simple; que se pongan las pilas y menos lloriqueos; y si no saben hacer un estudio de mercado, que no se metan en berenjenales, una tienda no puede sobrevivir del público engañado, tarde o temprano se descubre que fuera de España las cosas funcionan mejor.

Un saludo
Subir
BartMiranda
#28 por BartMiranda el 24/07/2008
Una pregunta, el metodo de contrareembolso en un pedido de unos 700 euros cuanto puede ser??
Subir
aljama77
#29 por aljama77 el 24/07/2008
yo creo q las tiendas alemanas tienen q estar asociadas y entre todas compran gran cantidad de material a menor precio, seguro q entre ellas se pasan productos q otro no tenga en stock.
Subir
kazima
#30 por kazima el 24/07/2008
todo perfecto es una tienda fiable, pedi unas cosas que en total me costo 579€, por contra reembolso. Me llego en el plazo estimado 7-10 dias, a mi me llego al decimo dia justo, ya he probado todo y esta todo el perfecto estado... =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo