Yo tambien he comprado en thomann.de y genial, eficientes, rapidos y sobre todo muchísimo mas barato que cualquier tienda española. Incluso tienen un encargado de ventas internacionales de cada país europeo para si tienes algun problema, poder resolverlo en tu idioma, algo que dice mucho de una tienda. Además regularmente te envían un catálogo con las mejores ofertas de la página y creeme hay algunas increíbles!! 100% recomendable!!!
To hice un pedido a thomann el dia 31 de julio, es decir esta semana pasada el dia 5 de agosto sabado ya lo tenia en casa. En esta ocasión me lo enviaron por correos eran cuatro bultos y pesaban entre los cuatro unos 80 kilos (por cierto 20 € de transporte todo). Todo ha ido perfecto como siempre.
Para mi altamente recomendables.
Saludos
Pue yo en abril pedi un artículo de los que estarán hartos de vender (vamos, que no es algo dificil de encontrar y de lo que estarán bien aprovisionados) y todavía estoy esperando. Envié un e-mail y me dijeron que todavía no lo tenían en stock, que a lo mejor a finales de julio. Y un carajo!! En la pagina web ha estado en verde varias veces desde que lo pedí, y cuando hice el pedido decía que lo tenían.
que tal todos, soy dueño de un negocio en madrid de sonido profesional (vendemos, instalamos y alquilamos), me parece cojonudo la politica de thoman, mayorismo a tope compren empresas o particulares que para eso estamos en europa, entiendo que la peña compre ahi por que según me han contado es super fiable y barato. pero nos esta jodiendo de una manera que no podeis ni imaginar. MI PREGUNTA ES ¿QUIEN COÑO ES EL RESPONSABLE DE ESTA DIFERENCIA DE CONDICIONES? ¿QUIEREN BORRARNOS DEL MAPA ECONÓMICO A LOS PEQUEÑOS EMPRESASRIOS Y AUTÓNOMOS? O ¿QUE COÑO PASA?
un abrazo
1
Tio, thomann tambien fue una empresa pequeña en el pasado, como todas fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en dia, el mundo de los negocios es asi de duro... Es como comparar un mac donalds con una hamburgeseria de barrio, igual en la de barrio las hamburgesas estan mas buenas, quien sabe... pero todo dios conoce Macdonalds y va a comer hay, aunque sea una puta mierda. Nadie es responsable de nada, cada uno administra su negocio como puede, el señor thomann asi lo hizo se lo monto bien con el rollo de la ciberstore y hay lo tienes montado en el dolar...
Baneado
yo he pagado en Thomann.... (No digo nada más porque Xabi me tirará de Hispa)
Un saludo y a comprar que son 2 dias.
He comprado infinidad de veces en Thomann y nunca he tenido un problema -ya son varios años y decenas de artículos- pero SI he tenido problemas en tiendas españolas, físicas y en la red... y no compro más, así de claro: son más caras, son menos fiables y el trato con el público suele ser, cuanto menos, distante, sobre todo si no te vas a gastar más de 4 o 5 mil euros. Cuando sean más baratas, más fiables y con un servicio postventa mejor, gastaré ahí mi dinero. Mientras tanto, que no me lloren, yo no soy una ONG para salvar sus negocios, simplemente gestiono el dinero que tanto me cuesta ganar de la forma más eficiente: igual producto, menor precio, a comprar; igual producto, mayor precio razonable, mejor servicio postventa, a comprar; igual producto, mayor precio, no compro; igual producto, mayor precio, mal servicio al cliente, hago publicidad negativa. Así de simple; que se pongan las pilas y menos lloriqueos; y si no saben hacer un estudio de mercado, que no se metan en berenjenales, una tienda no puede sobrevivir del público engañado, tarde o temprano se descubre que fuera de España las cosas funcionan mejor.
Un saludo
Una pregunta, el metodo de contrareembolso en un pedido de unos 700 euros cuanto puede ser??
yo creo q las tiendas alemanas tienen q estar asociadas y entre todas compran gran cantidad de material a menor precio, seguro q entre ellas se pasan productos q otro no tenga en stock.