¿Alguien ha comprado en Thomman ?

keyboards
#31 por keyboards el 25/07/2008
Otro punto para Thomman.
Yo compre haciendo transferencia al número de cuenta y en 10 días el paquete a prueba de bombas en casa.
=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BartMiranda
#32 por BartMiranda el 25/07/2008
kazima escribió:
todo perfecto es una tienda fiable, pedi unas cosas que en total me costo 579€, por contra reembolso. Me llego en el plazo estimado 7-10 dias, a mi me llego al decimo dia justo, ya he probado todo y esta todo el perfecto estado... =D> =D>


Yo siempre que compre en Thomann fue genial, siempre fue con tarjeta ,ahora mi duda es contrareembolso que suelen cobrar.
A ti que te cobraron por ese importe?
Subir
kazima
#33 por kazima el 25/07/2008
al superar una cantidad de dinero que me parecen que eran 300€ no me cobraron nada por el envio ni por nada.
Subir
BartMiranda
#34 por BartMiranda el 25/07/2008
kazima escribió:
al superar una cantidad de dinero que me parecen que eran 300€ no me cobraron nada por el envio ni por nada.


Sip, apartir de 299 el envio es gratuito, pero aparte esta la comision de contrareembolso que pone en la web y no se a cuanto asciende.
Subir
Kun Fuky
#35 por Kun Fuky el 25/07/2008
Bueno,pues yo le doy mi voto de confianza tambien.
ya hice tres pedidos y los tres en perfectas condiciones,a los 7 dias(ni uno mas ni uno menos)tengo el material en la casa.

Ahora estoy planteandome de volver a pedir unos monitores.

salud
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 25/07/2008
Musik-produktiv entrega en perfectas condiciones y en tiempo record por lo general: Cinco dias.
Además para portes gratuitos la cuantia de lo que compras es más baja y te lo entregan por UPS con número de tracking.

TONi
Subir
masual
#37 por masual el 26/07/2008
ReyDeLosBandidos escribió:
Bien bien, muchas gracias, a mi lo unico que no me ha hecho gracia es lo del pago por adelantado, porque... si luego pasa algo a ver que hacemos!.

Pues para mi es el mejor método de pago. Es una gran empresa y fiable, si no pagas ahi por adelantado, etonces no pagas en ningun lado. :mrgreen:
Subir
PepeMarvin
#38 por PepeMarvin el 28/07/2008
Buenas a tod@s
Pedida una mesa StudioRTA y unas cosillas mas el viernes 18/07
Entregada en mi casa (abajo,en el portal,eso si. No lo suben ni aunque haya ascensor) el viernes 25/07
Pagado con tarjeta

Saludos a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo