Alguien ha escuchado "The Eraser"?

BassBoss
#1 por BassBoss el 08/08/2006
pos eso si alguien ha escuchado the eraser el disco de Thom Yorke de Radiohead??
os ha gustado?
yo lo estoy "comprando" aora mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/08/2006
bueno me respondo a mi mismo, y me ha gustado, alguna cancion incluso me encanta y me hacer recordar sonidos k tenia olvidados!
Subir
Knight
#3 por Knight el 09/08/2006
Yo lo he escuchado. Es un disco dificil, el principio del disco me encanto, me parecio buenisimo. Cuando iba por la mitad, tuve que quitarlo porque no aguantaba mas. Necesito escucharlo mas, porque creo que es muy bueno.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 09/08/2006
si el principio del disco acojona de bueno k es...pero va perdiendo fuerza...
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 09/08/2006
A mi me parece muy bueno.
Subir
medrano
#6 por medrano el 10/08/2006
A mi me parece bastante bueno, pero solo lo he escuchado 3 o 4 veces, de fondo y solo el principio, asi que... todavia está verde para mi.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 10/08/2006
nose por k, pero pense k este hilo iba a tener mucha mas participacion, y sobre todo k thom yorke tenia aki en hispasonic muchos mas fans...jejeje
Subir
_sKuTa_
#8 por _sKuTa_ el 13/08/2006
Pues a mi el disco me encanta... Aunque puede pecar de lineal, el disco en su conjunto me parece una pieza fascinante, y más teniendo en cuenta de que la producción es practicamente integra de Thom Yorke, y el poco tiempo que ha empleado en hacerlo. Tan solo 9 cortes, pero no le hace falta mucho más, pues ningún tema desmerece el disco. Lo he escuchado ya unas 10 veces y no me cansa. Y eso es buena señal :P

Ahora solo falta saber si después de ésto, Thom Yorke empieza una nueva etapa o sigue con Radiohead... Porque conpaginar los dos proyectos puede resultar complicado
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 13/08/2006
dicen k radiohead no se disuelve, que seguira con ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas