Alguien ha hecho el curso CCC de teclados?

  • 1
donan30
#1 por donan30 el 02/11/2005
Es que estoy planteándome aprender a tocar teclado, y había pensado que algo así a distancia puede estar bien.

Alguno de vosotros os habéis comprado el curso o conoce a alguien que se lo haya comprado? Creéis que merece la pena?

O conoceis algún curso a distancia alternativo (internet, etc...)?

Saludos,

Donan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 02/11/2005
Si, yo lo hice y ahora soy profesional, tengo un monton de trabajo y varias giras al año... impresionante no??
Subir
donan30
#3 por donan30 el 03/11/2005
pgsmusic escribió:
Si, yo lo hice y ahora soy profesional, tengo un monton de trabajo y varias giras al año... impresionante no??


y cuanto dinero cuesta el curso???
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/11/2005
No hagas eso, mejor búscate un buen profesor...
Subir
T.B.F.M. Baneado
#5 por T.B.F.M. el 03/11/2005
yo lo he hecho y me ha ayudado bastante.merece la pena,el profesor o las clases saldran mas caras.
aprendes solfeo y composicion musical al instante

unos 1.500 euros
Subir
danner
#6 por danner el 03/11/2005
pgsmusic escribió:
Si, yo lo hice y ahora soy profesional, tengo un monton de trabajo y varias giras al año... impresionante no??

pgsmusic, no creo que donan30 buscara ese tipo de consejo...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 03/11/2005
Con el curso ese pasa como en los conservatorios, que terminas y sigues sin saber tocar. Lo mejor es un buen profesor que te enseñe a tocar de manera clara y sin dar rodeos. Si yo os contara la cantidad de pianistas de conservatorio con la carrera acabada que he conocido y que no eran capaces de sacarse 1 tema íbais a flipar...
Subir
Dark-Productions
#8 por Dark-Productions el 03/11/2005