Alguien ha hecho el curso CCC de teclados?

  • 1
donan30
#1 por donan30 el 02/11/2005
Es que estoy planteándome aprender a tocar teclado, y había pensado que algo así a distancia puede estar bien.

Alguno de vosotros os habéis comprado el curso o conoce a alguien que se lo haya comprado? Creéis que merece la pena?

O conoceis algún curso a distancia alternativo (internet, etc...)?

Saludos,

Donan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 02/11/2005
Si, yo lo hice y ahora soy profesional, tengo un monton de trabajo y varias giras al año... impresionante no??
Subir
donan30
#3 por donan30 el 03/11/2005
pgsmusic escribió:
Si, yo lo hice y ahora soy profesional, tengo un monton de trabajo y varias giras al año... impresionante no??


y cuanto dinero cuesta el curso???
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/11/2005
No hagas eso, mejor búscate un buen profesor...
Subir
T.B.F.M. Baneado
#5 por T.B.F.M. el 03/11/2005
yo lo he hecho y me ha ayudado bastante.merece la pena,el profesor o las clases saldran mas caras.
aprendes solfeo y composicion musical al instante

unos 1.500 euros
Subir
danner
#6 por danner el 03/11/2005
pgsmusic escribió:
Si, yo lo hice y ahora soy profesional, tengo un monton de trabajo y varias giras al año... impresionante no??

pgsmusic, no creo que donan30 buscara ese tipo de consejo...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 03/11/2005
Con el curso ese pasa como en los conservatorios, que terminas y sigues sin saber tocar. Lo mejor es un buen profesor que te enseñe a tocar de manera clara y sin dar rodeos. Si yo os contara la cantidad de pianistas de conservatorio con la carrera acabada que he conocido y que no eran capaces de sacarse 1 tema íbais a flipar...
Subir
Dark-Productions
#8 por Dark-Productions el 03/11/2005
Si yo he escuchado que David Palmer y Hugo Fattoruso lo hicieron,y además te regalan un teclado midi Casio de 2 octavas y una sound blaster live
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 03/11/2005
Yo me plantearia el organito ese que se le encienden las luces.....

Cuando llegueis a las drogas duras me llamais................
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 03/11/2005
.. que cañeros que sois algunos, xD .. . como se nota que a la hora de contestar, se mira mas en el nº mensajes y nombre del usuario, que la pregunta ppd ..

Donan yo la verdad es que no te puedo decir mucho pq soy de los que toca con el dedo indice soportado por el dedo gordo, pero todo depende que es lo quiera:
... si quieres unas nociones basicas, quizas si que te pueda valer lo de CCC ya que no debe ser muy caro y algo-algo se aprendera ...en cambio si te decantas por un aprendizaje ya mas serio, creo que la opcion de Profesor cara a cara , seria la mas acertada, aunque seguramente tb tendras que soltar mas lebros ...
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 03/11/2005
La musica es un deporte de contacto, lo demas son tonterias.

Los milagros se los dejamos a los creyentes....
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 03/11/2005
Joder!! no se ha notado que estaba bromeando?? 8) yo soy guitarrista... pero es que jamas haria un curso de CCC me parece un engañabobos...
como el curso de guitarra, " Apuntate al curso y te regalamos la guitarra... :shock: !!!) yo me buscartia unprofesor particular o me apuntaba a una escuela... ahora mismo yo tengo un par de profesores que me enseñan distintos instrumentos y me va muy bien...
Subir
sonido
#13 por sonido el 03/11/2005
Donan, yo hice un curso de CCC de otra cosa y acabe muy mal con ellos.

Buscate un buen profesor o una buena escuela.



saludos.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 03/11/2005
Aquí hay un curso de teclado de 100 páginas -> [url=ed2k://|file|CURSO%20DE%20TECLADO%20(100PAG]ed2k://|file|CURSO%20DE%20TECLADO%20(100PAG[/url].)%20COMPLETO.zip|2477266|29317EC69F6F1A5A08DDCBFDAEC0B6F6|/
Subir
StudioThos
#15 por StudioThos el 03/11/2005
ya sin coñas........... buscate un profesor y estudia en esta profesion no hay trucos ni caminos cortos, cuanto mas estudies mas sabras.

Mi consejo: Estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica...... y vuelve a repetir.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo