Alguien ha hecho el curso CCC de teclados?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 03/11/2005
Thos tiene razón, por eso dejé los teclados y me hice cantante :D

Ahora voy a ensayar cada 2 semanas mientras los músicos van 2 veces por semana, gano más de el doble que algunos de ellos y además hago lo que quiero :D
Subir
76543210
#17 por 76543210 el 03/11/2005
Thos escribió:
Mi consejo: Estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica, estudia, practica...... y vuelve a repetir.

Suerte.


Opino igual!.
Subir
StudioThos
#18 por StudioThos el 03/11/2005
Si, Ezequiel pero cantar tampoco es moco de pavo, y se basa en la misma tecnica de estudio practica, aqui nadie se puede dormir en los laureles.

Es posible que tu ensayes con los demas cada dos semanas pero por tu cuenta estaras practicando continuamente, ademas de cantar yo se que eres un showman encima del escenario y para ello hay que trabajar mucho. Aparte no hablemos de los monologos, comentarios bailes, etc... Vamos que mover a unos cuantos de cientos de personas se aprende en tres pasos.... ;)

Hay que ser muy sincero con los que empiezan, esto es dificil, no imposible pero que no se crea nadie que en cuatro clases uno ya sabe de que va esto.

Otro saludo.
Subir
Charlipy
#19 por Charlipy el 03/11/2005
Yo una vez solicité información a CCC sobre el curso de piano, y me mandaron un pavo a la semana siguiente para venderme la manta, como veía que no me terminaba de convencer (tras dos horas de charla), argumentó finalmente que "...además, con la música, se folla mucho..." :shock:

Píllate un libro de armonía y busca a alguien que te enseñe algo de técnica... y sigue el consejo de Thos

Salu2!
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 03/11/2005
Charlipy escribió:

(tras dos horas de charla), argumentó finalmente que "...además, con la música, se folla mucho..." :shock:


Salu2!


JA,JA :D :D En serio que te dijo eso?? si es que ya no saben ni como vender la moto, llega un momento que los recursos se acaban... Normal, no se a quien quieren engañar con esos cursos.
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 03/11/2005
Los cursos de C.C.C., por lo menos los de instrumentos musicales, me parecen un verdadero timo.
Búscate un profesor, apúntate a una escuela de música, una academia,... lo que sea menos uno de esos cursos a distancia.
Aprender a tocar un instrumento es un trabajo muuuuy duro. Que no te vendan milongas.
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 03/11/2005
Solo faltaba que sacaran el curso CCC para aprender a producir música, o CCC para Técnico de sonido " Apuntate y te regalamos una mesa Phonic de 3 canales"
Subir
donan30
#23 por donan30 el 03/11/2005
elchupaconchas escribió:
Aquí hay un curso de teclado de 100 páginas -> [url=ed2k://|file|CURSO%20DE%20TECLADO%20(100PAG]ed2k://|file|CURSO%20DE%20TECLADO%20(100PAG[/url].)%20COMPLETO.zip|2477266|29317EC69F6F1A5A08DDCBFDAEC0B6F6|/


gracias por el enlace, me lo bajaré a ver qué tal...

Saludos,

Jose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo