Alguien ha probado el controlador de looping y puntos cue?

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 19/12/2010
Querría preguntar si alguno de ustedes posee el controlador de Novation y Dicer de looping y puntos cue para dj digital (Uso Serato),si vale la pena y se puede colocar en 2 numark TT500


Gracias ;)
Subir
Dani
#2 por Dani el 19/12/2010
En otro post ya se habla de este aparato, pero yendo encima del plato a poco que le des algo fuerte comentaban que lo mas seguro es que salten las agujas, yo creo que es mejor un controlador de loops y cues tipo al denon dn hc1000
en el numark tuyo si tienes un hueco si se podria poner, pero creo que no al igual que en los technics... igual es mejor apoyarlos en otro lado (en la mesa por ejemplo o algun lado acesible y que no tega problema por darle algun golpe algo fuerte.
Subir
Mercydaniel
#3 por Mercydaniel el 20/12/2010
#2 Razón tienes eso mismo pense yo... que por ejemplo al practicar Beatjuggling se pueda ir al carajo jajajaja


Gracias de todas formas ;)
Subir
Babaouo
#4 por Babaouo el 20/12/2010
Sabeis si el novation o el denon servirian para el torq? ahora parece ir todo enfocado al serato y la verdad no me aptc mucho tener que deshacerme del torq ahora, puede que sirvan?

u saludo
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 20/12/2010
#4 Mmm creo que vale para casi todos los Software de Djs digital y va por USB asín que creo que no tendras problema
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 20/12/2010
Me dejaron el dicer para hacer una demo... buen cacharro por el precio que tiene... con dos capas programables para lo que quieras (yo lo usaba para cargar los temas y duplicarlos de un plato a otro para hacer beatjugglings sobre la marcha....), además de tener los loops, los loop rolls y los hotcues muy a mano...

se pueden poner en cuaquier sitio plano además de en el hueco del adaptador de 45rpm de los technis... y además, viene con una especie de blue tak para pegarlo en cualquier otro sitio... como el tt500... (yo tengo el ttx y sé que se puede poner aun que yo no lo puse puesto que era prestado)

te dejo un pequeño video que me grabé probandolo recien sacado de la caja para que lo viese un colega jejeje
no es nada del otro mundo... pero me quedó gracioso jejeje



Saludos
Subir
Mercydaniel
#7 por Mercydaniel el 20/12/2010
#6 esta curioso ese video ^^ tiene pinta de estar bien entonces el productito este... pero creo que ahorrare mas y me pillare el X1 para Serato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo