Alguien ha probado el conversor audio-midi SONUUS "G2M V2"?

demelero
#46 por demelero el 23/01/2014
si no tienes telster para probar cual es el pin que falla el cable midi se desmonta y mira si no esta haciendo contacto i lo empujas
lo de la guitarra me lo pensare
o se la rregalare a un colega que no sabe tocar y pa aprender ya le vale i cuando aprenda que la arregle el i tendra una de calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demelero
#47 por demelero el 23/01/2014
joee si estuvieras mas cerca jajja, q estas hablando con super midi jajajaj
todas mis guitarras son midi, y el equipo de dj y vdj tambien, mirate las fotos en mi perfil
Subir
gfcprocel
#48 por gfcprocel el 23/01/2014
... Hombre, los pines están todos rectos. No tienen pinta de estar rotos ni nada, pero es un cable que también ya tiene sus años... Pero nada, mañana pruebo con otro que si que funciona seguro...
Subir
demelero
#49 por demelero el 23/01/2014
digo que sin romperlo lo abras tiene una cuñita metalica en un lateral la empujas hacia adentro y sacas a la vista y miras si los cables estan haciendo contacto con el pin, q tu lo ves bien por fuera, pero igual por dentro se ha soltado algun cable, van a presion es facil se hace en un momento
Subir
OMNI
#50 por OMNI el 23/01/2014
Si tocas algo con todo conectado, se mira algún movimiento en el SoundCanvas? Ya ves que cada instrumento en el Canvas tiene indicador de actividad en cada canal. También asegúrate que el control de volumen frontal del Canvas no esté en cero, pues así no se escuchará nada.

Saludos!
Subir
OMNI
#51 por OMNI el 23/01/2014
El SoundCanvas tiene demos que se pueden tocar apretando combinaciones de botones, pero no recuerdo cuáles. Tendrías que consultar el Manual si lo tienes, y si no creo que lo puedes encontrar. Yo tengo el Manual pero creo que también hace tiempo lo descargué para tenerlo digital. Así tocando los demos sabrás de seguro si el problema no es el Canvas.
Subir
gfcprocel
#52 por gfcprocel el 23/01/2014
Te entiendo, pero es que es de estos cables baratos que no se pueden desmontar. Vienen las clavijas unidas con plástico como en una sola pieza con el cable, el mismo sistema de los cables que regalan cuando compras una guitarra de gama baja en una tienda. Es de estos cables que cuando se rompen, o cortas la clavija y pones una nueva o lo tiras a la basura sin más, jejejejjeje...

Yo de verdad espero que sea el cable y no el SONUUS... El Canvas no me importa demasiado, básicamente porque no es mío, jejejejejje... Ya sé que suena un poco egoista, pero es así... El SONUUS me costó mi pasta y si está roto, pues me jodería un montón...
Subir
gfcprocel
#53 por gfcprocel el 23/01/2014
Gracias OMNI, voy a averiguar cómo puedo disparar la demo y escucharla con cascos, a ver si por lo menos el Canvas funciona...
Cuando conecto la guitarra con el SONUUS, el módulo y el ampli, pues en el display no se mueve absolutamente nada... Justo por eso mismo sospecho que sea el cable, porque no pasa ninguna señal...
Otra vez, gracias por tu respuesta compañero...
Subir
demelero
#54 por demelero el 23/01/2014
es este el manual de tu canvas?
adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
SC-55ST_OM_Sp.pdf
Subir
gfcprocel
#55 por gfcprocel el 23/01/2014
Pues si no es el mismo manual, es muy parecido... Yo lo tengo en inglés, pero es que yo de inglés estoy bastante flojo, jejejejejeje... Te agradezco un montón porque no encontraba nada en castellano...
Subir
demelero
#56 por demelero el 23/01/2014
en ingles
Archivos adjuntos ( para descargar)
SC-55_OM.pdf
Subir
gfcprocel
#57 por gfcprocel el 23/01/2014
....Sí.... Es justo el que tengo....
Subir
demelero
#58 por demelero el 23/01/2014
OMNI
hola sabes algun modulo midi a pilas?
Subir
demelero
#59 por demelero el 23/01/2014
supongo que es el mismo pero en castellano se ahorran los dibujos entonces tienes q usar los 2
Subir
demelero
#60 por demelero el 23/01/2014
bueno me voy a sobarla, te dejo con nuestro amigo americano q alli sera de dia jajaaj
salud a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo