Alguien ha probado el conversor audio-midi SONUUS "G2M V2"?

gfcprocel
#61 por gfcprocel el 23/01/2014
Si, ya los revisaré mañana con más calma...
Nada compañero, de verdad, gracias por tu tiempo...
Un saludo y mañana te comento cualquier cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demelero
#62 por demelero el 23/01/2014
p0r cierto cuando necesites manuales en castellano de roland los tienes en rolandlatinoamerica
Subir
gfcprocel
#63 por gfcprocel el 31/01/2014
Hola demelero, no pude escribir antes que estuve muy liado estos días. Pues al final mi problema resultó ser el cable, menos mal... Además, para que el sistema funcione, tuve que conseguir un cable RCA - JACK para conectar el Canvas al ampli, porque de otra forma no funciona. En general el Sonuus está bastante bien para lo que cuesta pero creo que no me sirve para lo que yo quiero.
Nada, sólo quería darte nuevamente las gracias por tu ayuda. Un saludo compañero y suerte.
Subir
demelero
#64 por demelero el 31/01/2014
subete una demo a ver como suena...
Subir
lanzarote71
#65 por lanzarote71 el 18/02/2014
Buenas tardes.
Alguien me podría ayudar a manejar el Sonuus G2M?
Soy un músico no profesional y me he comprado uno,
quisiera saber manejarlo y que debo tener para conectarlo a mi Pc
y poder hacer partituras
Subir
demelero
#66 por demelero el 18/02/2014
cable con electronica midi/usb y soft con sonidos midi
Subir
latinrig
#67 por latinrig el 27/04/2014
Hola...
Pues mira, tienes la suerte de que hae mucho yo hice un video para unos alumnus con eso mismo, el GM y el SC.
No es extrremadamente complete, era para ir con las clases pero está subido a youtube, igual te ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=rw94e_jF7Kw
Subir
Adrian
#68 por Adrian el 09/04/2016
Hola tengo intenciones, de comprar un Sonuus G2M, para conectar Mi Guitarra electro acustica, a mi, placa M-AUDIO Fast Track Pro; que ya esta funcionando con Pro Tools 10. Quiero utilizar la guitarra como midi, para escribir notas desde la guitarra, asia Sibelius 7; ESTO es POSIBLE, Tendré éxito? Gracias, espero sus recomendaciones
Subir
demelero
#69 por demelero el 09/04/2016
tienes que tener sonidos midi cualquier programa hay miles o modulo cuallquier teclado que tenga sonidos
Entonces cualquier programa los interpretara o entendera partituras secuencias etc
El sonuus convierte el sonido de (vibracion) de la guitarra en datos (notas/sonidos) midi.
No se si me explico bien , luego con esas notas/sonidos haces lo que quieras
Subir
Adrian
#70 por Adrian el 18/04/2016
Hola Gracias demelero por tu respuesta ya tengo funcionando el Sonus G2m con pro tools, pero con sibelius ingresa notas pero escribe cualquier cosa y la ejecución es malicima. Alguien me puede orientar en como configurar sibelius, para poder escribir notas desde la guitarra. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo