Alguien ha probado esto? (bcd2000)

DJMotavirust
#16 por DJMotavirust el 17/05/2005
Hola.
¿La calidad de los fader/crossfader?
Pues supongo (y espero equivocarme por el bien de quien se la compre) que la misma sus mesas de discoteca "mierdinger" (como dicen en otros posts).
No creo que ahora Behringuer vaya a provocar una revolución cambiando la calidad de sus potenciometros con este "artilugio".
Que conste que es solo mi humilde opinion.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MEllOW
#17 por MEllOW el 18/05/2005
El sistema pierde mucho al tener solo una única salida master stereo, porque lo más práctico y "pro" sería mezclar en un mixer externo y usar ésto solo como controlador y interface. A mi eso me tira para atrás, y creo que ha sido un gran fallo de Behringger, que por cierto me están sorprendiendo cada dia mas con sus cojonudos cacharros nuevos. Yo si tuviera este cacharro´intentaría usarlo solo como controller y sacar el audio por una tarjeta de 4 outs mínimo como una Maya44 que tengo, y conectarlo a un mixer. Si tienes plato y mixer puedes pensar en algo como DJ Decks y una tarjeta usb tipo Maya 44........ la salida phono es solo para mezclar el audio de un plato con el del ordenador, osea, una entrada del mixer normal, no para controlar ni hacer scratch, eso se hace con la jogwheel y no creo que lo emule muy bien, pero creo que eso en este aparato no importa.
Subir
Inquiet
#18 por Inquiet el 18/05/2005
MEllOW escribió:
El sistema pierde mucho al tener solo una única salida master stereo, porque lo más práctico y "pro" sería mezclar en un mixer externo y usar ésto solo como controlador y interface. A mi eso me tira para atrás, y creo que ha sido un gran fallo de Behringger, que por cierto me están sorprendiendo cada dia mas con sus cojonudos cacharros nuevos. Yo si tuviera este cacharro´intentaría usarlo solo como controller y sacar el audio por una tarjeta de 4 outs mínimo como una Maya44 que tengo, y conectarlo a un mixer. Si tienes plato y mixer puedes pensar en algo como DJ Decks y una tarjeta usb tipo Maya 44........ la salida phono es solo para mezclar el audio de un plato con el del ordenador, osea, una entrada del mixer normal, no para controlar ni hacer scratch, eso se hace con la jogwheel y no creo que lo emule muy bien, pero creo que eso en este aparato no importa.


No nos equivoquemos, el sistema tiene 2 salidas stereo, una de ellas preamplificada y dedicada al monitoraje pero conectandola a una mesa tendrias 2 lineas output.
Que las 2 sean una mierda es otra historia (que no lo se...) pero puedes mezclar perfectamente con una mesa externa.
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 18/05/2005
TClaw escribió:
Alguien escribió:

Delante vemos a un lado la entradilla para el jack de los cascos e incluso si miramso la Top View en la web de behringer aparece un boton para los cascos y un control de volumen... genial... todo parece decirnos que hay 2 salidas diferenciadas pero porque coño no lo dicen en las especificaciones tecnicas??? Quien nos dice que no es solo la posibilidad de conectar cascos y que por ellos se oiga lo mismo que por el master???...

Respuestas?


TClaw, está claro que podremos seleccionar que canal monitorizar por cascos, eso me parece elemental.
Subir
MEllOW
#20 por MEllOW el 18/05/2005
TClaw escribió:
ummm...

Ok con la escucha prepotenciometros podemos oir todo lo q entra sin tocar... eso nos soluciona muchas cosas... pero y si queremos SOLO uno de los canales por un lado (el tipico botoncito de pasar a auriculares) Seria una escucha prepotenciometro pero selectiva (seria no... ES!) Donde dice en la BCD que tenga eso?


Ese es el modo split, todas las mesas Behringer de DJ lo tienen, en un lado escuchas el canal en pfl y en el otro escuchas la salida master........ pero no oyes "todo lo que entra" hombre, oyes el canal o canales que selecciones con el botón pfl/cue o con el crossfader de monitor si es que lo tiene.
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 18/05/2005
rmak escribió:
No nos equivoquemos, el sistema tiene 2 salidas stereo, una de ellas preamplificada y dedicada al monitoraje pero conectandola a una mesa tendrias 2 lineas output.
Que las 2 sean una mierda es otra historia (que no lo se...) pero puedes mezclar perfectamente con una mesa externa.

Pero tu te refieres a usar la salida de cascos como segunda salida de linea, no ? no había pensado en eso, si es lo que quieres decir, es una chapuza, pero podría funcionar, se puede tener en cuenta.
Subir
Inquiet
#22 por Inquiet el 18/05/2005
MEllOW escribió:

Pero tu te refieres a usar la salida de cascos como segunda salida de linea, no ? no había pensado en eso, si es lo que quieres decir, es una chapuza, pero podría funcionar, se puede tener en cuenta.


Exactamente, es a lo que me refiero, y si, es un chapu pero funcionaria.
Subir
kosi_lópez
#23 por kosi_lópez el 19/05/2005
Alguien escribió:

El sistema pierde mucho al tener solo una única salida master stereo, porque lo más práctico y "pro" sería mezclar en un mixer externo y usar ésto solo como controlador y interface. A mi eso me tira para atrás, y creo que ha sido un gran fallo de Behringger, que por cierto me están sorprendiendo cada dia mas con sus cojonudos cacharros nuevos. Yo si tuviera este cacharro´intentaría usarlo solo como controller y sacar el audio por una tarjeta de 4 outs mínimo como una Maya44 que tengo, y conectarlo a un mixer. Si tienes plato y mixer puedes pensar en algo como DJ Decks y una tarjeta usb tipo Maya 44........ la salida phono es solo para mezclar el audio de un plato con el del ordenador, osea, una entrada del mixer normal, no para controlar ni hacer scratch, eso se hace con la jogwheel y no creo que lo emule muy bien, pero creo que eso en este aparato no importa.


Efectivamente. Mi interes fundamental seria tener este cacharro como controlador para todo lo que se cuece en el ordenador ( traktor, Live, el propio mezclador software que trae de serie la BCD 2000 que a ver como es, etc ). El hecho de que tenga 4 knobs para controlar efectos me parece una gran idea y en mi caso, muy utilizable. Al margen, ya tengo mesa y un cdj 800 como para agregar "colores" que evidentemente el jog wheel de la BCD 2000 no creo que emule demasiado bien.

Parece que aunque en las tiendas alemanas ya la tienen en nomina aun no esta en stock. Habra que esperar un tiempo.

Saludos.
Subir
DJMotavirust
#24 por DJMotavirust el 19/05/2005
Hola.
Lo de utilizarla solo como controlador me parece una buena idea.Así cada uno que le conecte la mesa que le guste y conseguiríamos lo mejor de ambos mundos.
Saludos.
Subir
kosi_lópez
#25 por kosi_lópez el 19/05/2005
Hombre, que la peña no se confunda. No va a salir ningun Q-bert con este cacharro.

Sin embargo como controlador para un portatil puede dar mucho pero que mucho juego. Esperemos para ver como funciona.
Subir
LoPone
#26 por LoPone el 29/05/2005
Weno pero a probado alguine ya ste caxarro o no¿?¿?
Subir
kosi_lópez
#27 por kosi_lópez el 29/05/2005
Todavia no esta en tiendas ( al menos en las alemanas no lo tienen aun en stock).
Subir
LoPone
#28 por LoPone el 29/05/2005
Ah, joder pos en music store ya llevan tiempo anunciandolo! Y no le han dado a nadie ninguna fexa¿?
Subir
DJ_Tony
#29 por DJ_Tony el 29/05/2005
Esta misma semana Beringher ha empezado a distribuirlo a sus mayoristas. Se supone que en breve llegará a todas las tiendas para su venta. Yo tengo el mio pedido en Alfasoni y calculo tenerlo a mediados de mes a mucho tardar pero ojalá que sea antes!!

Un saludo.
Tony.
Subir
LoPone
#30 por LoPone el 30/05/2005
Joder Tony pos ya m contaras q tal va.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo