buenas, tengo la bcd2000 desde el primer dia que aparecio en españa, en lo que pueda ayudar estare a vuestra disposicion. la verdad que me parece un aparato bastante interesante por las prestaciones respecto a su precio. es como bien sabeis un controlador dj, pero no solo para darle al play y ya esta

, jejejje como he leido por ahi, tiene exactamente las mismas funciones que una mesa de mezclas y no hay q tocar para nada el ordenador.
el unico problemilla que le encontre fue la estabilidad del sistema en portatiles, con algunos freezes pantallazos azules o cuelgues al cargar canciones..

...por fin encontre la forma de acabar con eso, utilizo windows vista que con la actualizacion al service pack 1 y alguna configuracion de sistema

.
por lo demas me parece un buen aparato que ademas se puede configurar via midi midi para cualquier programilla estilo reason, fruityloos, ........
respecto a que programa utilizar, la verdad que he probado muchisimos desde el vdj, traktor, deckadance, bdj (es el que viene con la mesa)................, y por ultimo me decante por el fd pro de xylio, ya que esa casa de software nos hizo la pua a los usuarios de dicho aparato, dejando obsoleto su bdj y diciendo que por un precio simbolico 12euros nos daban el fd pro, que la verdad esta mucho mejor (efectos vst, sampler, etc..)
bueno pues eso, si en algo os puedo ayudar por aqui andare, no entro mucho pero se intentara.