Alguien ha probado esto? (bcd2000)

BENOFLIN
#151 por BENOFLIN el 14/09/2006
PROBLEMAS CON TARJETA DE SONIDO DE LA BCD

hola compre la BCD para ocuparla con traktor, todo funciona bien refiriendome a la utilizacion del midi para subir y bajar pitch, volumen etc, todo muy bien a excepcion del modo scratch, pero es cosa de tiempo.

mi problema es el siguinte yo tengo un notebook de 1.7 Ghz de procesador athlon, 512 de ram y puertos 1.1 de ltipo usb.

cuando pongo a funcionar el traktor no suena, empieza el track a "andar mas lento" no se escucha hasta el punto de pararse el tema, he jugado con driver asio for all v 2. y suena un rato, pero al cargar un nuevo tema en otro deck o parara el mismo deck q estoy ocupando, deja de sonar.

les escribo para ver quien a tenido este problema o quien puede arreglarlo o ayudarme a areglarlo, y ver si es mi equipo el problema o solo es cosa de configuracion.

otro dato es que es mi pc no esta a mas de 25 a 30 porciento de cpu al momento de ocuparlo, bueno adios, bye bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
altec
#152 por altec el 14/09/2006
ALguien podria decirme donde puedo comprar este producto ??
en internet o en una tienda... soy de Valencia...
muxas graciass ;)
Subir
xxyxxy
#153 por xxyxxy el 06/10/2006
Hace poco compre la bcd al principio iva bien pero ahora empieza a fallar,imagino y espero que sea problemas de mi pc que ya esta en las ultimas,como producto la bcd no esta mal y cuesta poco.
En youtube hay videos donde salepeña haciendo demos,hay pocas pero se puede ver lo que hace.
Subir
josiko
#154 por josiko el 06/10/2006
ola.este producto solo se puede usar a traves del ordenador???y si lo pongo en mi abitacion directamente a un ampli y a un discman o mp3 x ejemplo??valdria??o si no ay pc esto no funciona...esk si fuese asi si k me interesaria
Subir
DjCuba
#155 por DjCuba el 16/11/2006
Si alguien necesita los MAPEOS MIDI para configurar Traktor Dj Studio con BCD2000 aqui os dejo el link para decargaroslo. Los hay para el Traktor 2 y 3, y se cargan facilmente desde el menu Preferencias/Midi setup/Load . Esta en ingles pero es bastante facil y dice todo lo que se necesita para hacer funcionar la BCD2000. Espero que os sirva, decidme que os ha parecido ok. saludos

http://cycokraut.wordpress.com/midi-rules/download/
Subir
VelguinYamato
#156 por VelguinYamato el 21/11/2006
Mi pregunta es sencilla y nose si estara contestada ya,perdonar si es asi...funciona BCD2000 en un macbook de los nuevos sin instalar el xp?

Gracias a todos por adelantado.
Subir
dantemaniaco
#157 por dantemaniaco el 21/11/2006
djfalko @ 29 Jul 2006 - 02:23 PM escribió:
a ver si alguien responde para comprarmela, porque esto es muy importante para poder pillarmela,
funcionara la tarjeta del bcd "asio" con el dj decks para usar el final casero, ese que se usa con la maya???
se podra sustituir la maya por la bcd????
espero que me responda alguien porfa!!
gracias de antemano



si, funciona bajo asio, funciona perfectamente cn el dj decks y creo q si, definitivametne se puede usar con TCV
Subir
dantemaniaco
#158 por dantemaniaco el 21/11/2006
BENOFLIN @ 14 Sep 2006 - 07:04 PM escribió:
PROBLEMAS CON TARJETA DE SONIDO DE LA BCD

hola compre la BCD para ocuparla con traktor, todo funciona bien refiriendome a la utilizacion del midi para subir y bajar pitch, volumen etc, todo muy bien a excepcion del modo scratch, pero es cosa de tiempo.

mi problema es el siguinte yo tengo un notebook de 1.7 Ghz de procesador athlon, 512 de ram y puertos 1.1 de ltipo usb.

cuando pongo a funcionar el traktor no suena, empieza el track a "andar mas lento" no se escucha hasta el punto de pararse el tema, he jugado con driver asio for all v 2. y suena un rato, pero al cargar un nuevo tema en otro deck o parara el mismo deck q estoy ocupando, deja de sonar.

les escribo para ver quien a tenido este problema o quien puede arreglarlo o ayudarme a areglarlo, y ver si es mi equipo el problema o solo es cosa de configuracion.

otro dato es que es mi pc no esta a mas de 25 a 30 porciento de cpu al momento de ocuparlo, bueno adios, bye bye


Yo tuve un problema similar con mi dell XPS, m daba tirones como si fuera por culpa de la latencia, etc, incluso compré un portátil y lo devolví por ello, después compré otro superior y me daba el mismo problema, resulta que era por alguna clase de incompatibilidad con la lectora dvd, cuando desconecto esta, la bcd funciona perfectamente, si la tengo enchufada nada, al parecer la bcd tiene problemas con algunos portátiles muy concretos, dell, algún toshiba, etc, hecha un vistazo en el foro en inglés del traktor, ahí hay mucha mucha información sobre esos casos.
Subir
Angod
#159 por Angod el 27/11/2006
Donde puedo conseguir los mapeos de la BCD-2000 para el Virtual-Dj 3.4 o 4.1???
He probado con los del Traktor y no me termina de convencer, quizas es que no lo he configurado del todo bien. Hay alguien que le funcione al 100%???
Subir
djlarios
#160 por djlarios el 28/11/2006
Existe compatibilidad entre la BCD2000 i el VirtualDJ???
Subir
DGuerrero
#161 por DGuerrero el 28/11/2006
lo q digo mas arriba...vaya mierda de bcd...hay alguien que le tire al 100 x100 y le sea estable el software aunq sean un par de horas sin fallos??
Subir
-El_Pachon-
#162 por -El_Pachon- el 29/11/2006
hola tengo una pregunta tal vez un poco tonta pero...
mi idea es usar un deck de la bcd con un reproductor de cd comun (lease no cdj, solo reproduce cd pero no tiene ni pitch ni nada de eso), la bcd puede variar el pitch de este cd?
Subir
dantemaniaco
#163 por dantemaniaco el 29/11/2006
DjD_Guerrero @ 28 Nov 2006 - 09:10 PM escribió:
lo q digo mas arriba...vaya mierda de bcd...hay alguien que le tire al 100 x100 y le sea estable el software aunq sean un par de horas sin fallos??


xylio b-dj
dj decks
deejaysystem

En cuanto al virtual dj, al principio se rumoreaba que el Virtual dj 4 vendría con soporte nativo para la bcd al igual que con la hércules mkII pro después no fue así. Ahora se rumorea que en algún parche futuro tendrá este soporte nativo, pero de todos modos en el foro de virtual dj existe ya el mapeo para la bcd2000. Es todo cuestión de tiempo, al igual que ocurrió hace años con la hércules ahora sucede con la bcd, pero con el tiempo irá apareciendo más software. De momento yo me las apaño bien con el b dj, y para usar los TCV pues dj decks o traktor. Un saludo.
Subir
sekros
#164 por sekros el 21/11/2007
Hola muy buenas, estoy interesado en adquirir la bcd 2000, pero me gustaria saber si para tener prescucha necesito una tarjeta de sonido adicional a la integrada en mi portatil.

Gracias y decidme que tal os funciona
Subir
Nachete102
#165 por Nachete102 el 28/11/2007
Jodoooo que de dudas no?
Bueno llevo desde Agosto con ella,y de momento muy contento.
A ver si solvento algunas dudas.

Mi portatil es un Macbook core duo a 1,83ghz Y UN Gb de Ram.Con eso funciona perfectamente.Para mi gusto carga un poco lento los temas,sobre todo si no los tienes en el disco duro del ordenador y si en un disco externo,pero es Usb tampoco se le puede pedir mas.

Funciona como controladora y tarjeta,con lo cual no se necesita otra tarjeta para la preescucha de cascos.Eso si estas limitado a dos canales,pero xa lo que está pensado este cacharro nos valen.

Mas cosas,cierto que el croosfade está muy cerca de los fader,facil moverlo por error.

Los jog son para manejar las canciones,"a modo de plato",con ese tamaño hay que familiarizarse a ellos,ya que los toques deben ser mas suaves de lo normal para cuadrar los temas.

El Scratch suena mas falso que un duro de madera todo hay que decirlo,ademas hay que apretar un botón que habilita esta posibilidad y mantenerlo pulsado mientras scratcheamos con el Jog.

Los canales tienen salida independiente en RCA,tambien disponemos de salida Master y una segunda salida del master,que en bheringer la llaman...no se como la llaman ahora,pero es para los monitores,aunque no deja de ser una copia de lo que sale por el Master.

Por cierto utilizo Traktor
No se que mas contar,si hay alguna duda mas ponerla a ver si os puedo a ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo