Alguien ha probado esto? (bcd2000)

rdtraxx
#121 por rdtraxx el 31/05/2006
Alguien sabe si están disponibles los mapeos de la BCD2000 para el Traktor?

Para el VIrtualDJ (que es el que yo suelo usar) sé que no hay aún versión del SW con el mapeo automático, aunque hay un mapeo que hay que meter que parece que funciona.

El Traktor no lo he usado... pero sé que es un SW incluso mejor que el de Virtual.. y si ya tiene mapeado el controlador, pues seria genial, ya que todo se manejaria desde la mesa.

Gracias y un saludo.
Subir
Koitz_roller
#122 por Koitz_roller el 31/05/2006
Eso de que es mejor el Traktor.... Yo personalmente prefiero el VirtualDJ antes que este, y los he probado, pero el Traktor se me hace mas chungo, no se. Ademas le veo menos posibilidades, lo que pasa es que tambien tiene mas fama.

Salu2 a to2
Subir
xinoxano
#123 por xinoxano el 31/05/2006
Se puede hacer funcionar con el traktor.
Un poco chungo de configurar, creo, pero lo he probado.
Por cierto, se venden dos aqui por 190 Euros...
Subir
dantemaniaco
#124 por dantemaniaco el 02/06/2006
buenas, me uno al club de los bcd jeje. mirad, tengo una duda, querría saber si con esta mesa se puede hacer como una especie de Vs. quería intentar juntar la berenger con una mesa y dos platos y hacer un Vs, dos djs. pero la cuestión es que no se podría hacer preescucha no?
Subir
elektrolover
#125 por elektrolover el 02/06/2006
Hey!! los k ya lo tengais hacer el favor d comentar al personal vuestras opiniones y detalles del aparatito, respuesta d faders, jogs, fx, calidad sonora, etc... yo le toketee en una tienda el otro día sin estar nchufao y me parecio k los faders d volumen estan supersueltos y el tacto d los jogs era distinto del izdo al dcho....
Es posible pinchar con el en un club o t la juegas?
Esperamos vuestras respuestas.

:roll:

Salud
Subir
dantemaniaco
#126 por dantemaniaco el 02/06/2006
si, los faders de sonido son bastante sueltos, pro eso es común en todas las behringer creo, al menos la djx 700 los tiene igual. Puede que lo de los jogs sea un defecto de esa mesa ya que ya he visto comentarios sobre algunas que habían salido defectuosas con ese fallo, yo se lo comenté al de la tienda cuando la compré y me dijo que la probara y si pasaba me la cambiaba al instante sin problemas, pro la probé e iba muy bien. Decir quizás que si se le mete algo de caña con hard techno se nota que tiene bastante latencia, aunque bueno, de momento solo la he probado con el software que trae la mesa, a ver si con el deejaysystem o el tractor por ejemplo se soluciona este problema. Por último, a diferencia de lo que he escuchado decir que la mesa me parece muy pequeña en comparación con las fotos que he visto, me esperaba un trasto de cuidado, pero es más o menos igual que una pionner 500 o la djx700.

PD. este fin de semana a lo mejor la llevo a la discoteca donde trabajo y ya os comentaré que tal funciona en una buena sala. Un saludo.
Subir
Gas_boy
#127 por Gas_boy el 02/06/2006
Pos ya nos dirás que tal dantemaniaco... :idea:
Subir
Tom_Hagen
#128 por Tom_Hagen el 05/06/2006
Muy buenas,

recibí el controlador la semana pasada y tengo dos problemas:
El principal, es que al cargar cualquier tema en una de las dos pletinas con el software que incorpora el programa se cuelga y tengo que reiniciar windows en el portatil. ¿Le pasa a alguien algo parecido? ¿Tiene solución?
Y el segundo es que he intentado configurarla con Traktor 2.5 y soy incapaz de configurarlo para que las ruedecillas me sirvan para hacer scratch. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo, y muchas gracias
Subir
LolAiLo
#129 por LolAiLo el 07/06/2006
Guenas guenas.
Soy un novatillo en esto y he visto todos los comentarios sobre la "BEHRINGER BCD2000" os quiero preguntar:
-Q necesitaria para usar una destas?...hablando de cascos, tarjeta de sonido o demas.
Decir q tengo dos platos y una mesa...pero algo ya ajada XD
la salida de sonido de esta es la de los altavoces del ordenador?
Bueno espero respuestas, silas ai
Un saludo nos nos vemos 8)
Subir
dantemaniaco
#130 por dantemaniaco el 07/06/2006
LolAiLo escribió:
Guenas guenas.
Soy un novatillo en esto y he visto todos los comentarios sobre la "BEHRINGER BCD2000" os quiero preguntar:
-Q necesitaria para usar una destas?...hablando de cascos, tarjeta de sonido o demas.
Decir q tengo dos platos y una mesa...pero algo ya ajada XD
la salida de sonido de esta es la de los altavoces del ordenador?
Bueno espero respuestas, silas ai
Un saludo nos nos vemos 8)



la salida de sonido es una rca d toda la vida, pro eso se soluciona con un simple cable. Para hacer funcionar la mesa solo necesitas un ordenador, nada más, no necesitas una tarjeta de sonido a mayores (como requería por ejemplo el hércules control mmp3) ya que el controlador trae una tarjeta de sonido integrada. Los cascos, pues yo me compré por 20 eurillos unos behringer 2000 que van de pánico, pero con unos cascos cualquiera y un adaptador para el jack este grande ya te vale.

Respecto a lo del software b-dj este a mi no me dio ningún problema ni nada. Me pasó el problema que decías tu una vez porque intenté cargar una canción que había aderido al listado desde un cd después de haber sacado el cd del ordenador, ya que la canción te sigue apareciendo en lista pero evidentemente no se puede cargar, aunque no creo que sea ese el problema que tu tienes, jeje.


PD. una dudilla que tengo a ver si alguien me la sabe responder. Con la bcd tenemos tarjeta de sonido, entrada para platos y conexión independiente por el usb con en el ordenador; yo he visto sitios donde hacían una especie de ´´FS casero`` en el cual necesitaban los discos de final scrath, una tarjeta de sonido externa conectada al ordenador y un par de platos, por esa regla de tres, con la behringer no podríamos hacer también algo parecido? comprando los discos del final y con algún software o algo no se podría convertir la bcd en un final scratch? pq sería la ostia ya, comprando la bcd tendríamos, mesa de mezclas y final scratch, solo nos faltaría comprar los platos y ya tendríamos un equipo que de no ser así nos costaría unos 2000 euros...
Subir
Tom_Hagen
#131 por Tom_Hagen el 07/06/2006
Dantemaníaco,

la has utilizado para controlar traktor por casualidad? ¿has conseguido configurar las jog-wheels para poder hacer scracth?
Subir
LolAiLo
#132 por LolAiLo el 07/06/2006
:wink: Munchisismas gracias "dantemaniaco " creo q aora mismo m la vi a pillar y a ver como sale....Un saludo pa todos nos vemos........







.....aver si por el creandfields :twisted:
Subir
dantemaniaco
#133 por dantemaniaco el 08/06/2006
Tom_Hagen escribió:
Dantemaníaco,

la has utilizado para controlar traktor por casualidad? ¿has conseguido configurar las jog-wheels para poder hacer scracth?




no, aun no la he probado con el traktor, ya que vivo fuera y no pude descargarme ningún software adicional, pero decir de todos modos que con el b-dj a mi me deja hacer scratch trankilamente, hombre,no es lo mismo que con los platos ni mucho menos, pero si te soy sincero a mi me sorprendió, me lo esperaba bastante peor.
Subir
LolAiLo
#134 por LolAiLo el 08/06/2006
....... :lol: ....aunque parezca graciosos he estado buscando por la Intene y me esta costando pedirlo a una pagina q realmente lo tenga m podriais aconsejar una de caslidad....Munchas gracias y un saludo 8)
Subir
Tom_Hagen
#135 por Tom_Hagen el 08/06/2006
Yo me la comprá la semana pasada en Musikproduktiv, y me llegó en 6 días, paqué directamente con tarjeta de crédito, es mi primera compra en tienda alemana por internet y la verdad es que va de lujo. Por cierto, yo no he conseguido todavía hacer que el soft que incorpora funcione correctamente, se me peta al cargar ficheros, y es problema de mi ordenador porque en otros lo he probado y funciona correctamente, así que me temo que la voy a devolver, porque para controlar Traktor me sobra con la UC-33 (a mí lo que se me habían antojado eran las ruedecitas, pero para traktor no consigo hacer que desempeñen la función de scratch como es debido). Si eres de Madrid, y te interesa que te la pase, dime.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo