Alguien ha probado esto? (bcd2000)

noranta
#91 por noranta el 17/10/2005
Pues no lo se, pero es cuestion de verlo......


Si alguien se anima. Yo quiero saber si con MAC y Traktor se puede utilizar.

Si no me tendré qe tirar a la HERCULES o a esta....

http://eshop.danceplanet.com/produto-675--lang_pt.html

UN saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#92 por GunMonkey el 17/10/2005
Yo diría que no se puede usar con Mac, si hacemos caso al apartado "requisitos de sistema" del manual de la BCD.
Subir
dani_focusrs
#93 por dani_focusrs el 19/10/2005
Por favor, que salga ya, al final se me quitan las ganas de comprarla, pufff..desde q llevo esperando.
Subir
Alternativo22
#94 por Alternativo22 el 19/10/2005
Ya te digo, yo estoy muy quemado con esto, cuanto llevan anunciandolo? un año?? me parece una barbaridad.
Saludos
Subir
GunMonkey
#95 por GunMonkey el 19/10/2005
¿Habéis probado en musicasa?
Subir
GunMonkey
#96 por GunMonkey el 19/10/2005
Perdón, veo por los comentarios al producto (en musicasa) que no parece estar disponible. Les he mandado un mail preguntando. Cuando contesten os digo.

No sé para qué me meto si total no funcionará con Mac, pero tanto tiempo esperando a que salga... ya es algo personal... igual me compro uno, de pisapapeles.
Subir
exvirt
#97 por exvirt el 19/10/2005
Para enero me han dicho que estará en Thomann...los de musicasa son unos ***** llevo con el aparato pedido desde que lo pusieron en su tienda y aún no me han contestado ni un solo email...
Subir
Koitz_roller
#98 por Koitz_roller el 20/10/2005
Pos por si no os habeis dado cuenta, en la pagina de Behringer pone "Disponibilidad por anunciar". Una de dos, o se han visto desbordados por la demanda (me extraña, lo habrian sacado de todas formas) o han encontrado un fallo lo suficientemente grave para no sacar todavia el cacharro. Bien mirado, mejor que lo resuelvan ahora que no despues, y mas sabiendo lo que tarda el SAT de Behringer.

Salu2 a to2
Subir
GunMonkey
#99 por GunMonkey el 20/10/2005
musicasa escribió:

Hola,
aun no tenemos disponible este artículo, ni tenemos fecha prevista de su salida al mercado, Behringer aún no nos ha informado.
No es compatible con Mac, sólo con PC.
Saludos,
 
 

Juan Antonio Berbel Barragán
Dpto. de Pro Audio Musicasa.com
mail: proaudio@musicasa.com
Tfno: 971-28-02-41
Fax: 971-28-50-01
Subir
g_cream
#100 por g_cream el 14/11/2005
Hola muchachos, veo q estan alterados e impacientes, aquí les traigo LAS NOTICIAS...

1. BEHRINGER SE VA A LA M******; tardaron demasiado para tirar el cacharro creando expectactiva, pero ya Native Instruments hace rato q ha anunciado el lanzamiento para el 27 de Nov. del nuevo Traktor DJ Volumen 3, con 4 Decks y 5 efectos integrados, por lo cual no creo q me interese para nada el Cacharro de Behringer. Si lo hubieran tirado antes a lo mejor venden 1 o 2...

2. El Xone 3d que anunciaron pags atras ya esta a la venta en la jugosa suma de 2,600 americanos, guaiiiiiiiii Dejemoslo para don Richie que fue que que ayudó a crearlo, a el le sale gratis :)...

3. Debido a la proxima salida del Traktor Dj 3 el panorama cambia drásticamente y ya comenzamos a decirle adiós primero a behringer por charlatanes [ojalá me callen haciendola de 4 canales], adiós al Kontrol dj [2 canales tb] adios al juguete de hercules.............................................

HOLA MAWZER!!!!!!!!!!!!!! http://www.mawzer.com

Las malas noticias son q por este tb hay q esperar, pero q mas dá, ya sabemos que el cacharro no va a venir nunca, mientras tanto con este podemos jugar mientras llega (Chequeen donde dice "Demonstration:...")
Subir
fulano_de_tal
#101 por fulano_de_tal el 09/12/2005
That's it, FUCK behringer.
Subir
Mudo
#102 por Mudo el 06/04/2006
...
En la web de behringer pone q está disponible...

Como queda el tema entonces y pregunto:
solo usauis tractor? acaso no os parece util para nada mas el BCD?
se q estais quemados pero vamos a darle vidilla al tema este otra veeeeeeeez... je je

Un saludiko neeeeeengs
Mudo
...
Subir
GunMonkey
#103 por GunMonkey el 06/04/2006
Yo vendo uno porque no casi no lo uso.













¿no ha colado verdad? :mrgreen:
Subir
Gas_boy
#104 por Gas_boy el 06/04/2006
Pues si que le están encontrando fallos al cacharro porqueee :? cuanto llevamos con este hilo....1año? jajajja!! como pa unas prisas!!
Subir
dgs3333
#105 por dgs3333 el 06/04/2006
No me lo puedo creer :shock: :shock: :shock: , así que despues de casi año y medio parece que por fin está disponible. En https://www.thomann.de hasta lo habian quitado ya, veremos a ver si lo vuelven a poner.
Ahora habrá que esperar a ver si alguien lo recibe y nos cuenta que tal funciona, estoy impaciente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo