Alguien ha probado esto? (bcd2000)

XaviBCN1977
#106 por XaviBCN1977 el 06/04/2006
Pues en principio, estar está, porque yo lo estube probando en el stand de bhringer en el Musik Messe. Eso sí, a mi no me moló demasiado, le encontre los jogs un poco durillos, adeás de tener el mismo problema que la Hercules, los controles muy juntos, si se te va la mano tocas lo que no debes. Pero vamos, que acabada está, porque allí la tenian ya presentada y pa probarla.
Subir
dgs3333
#107 por dgs3333 el 06/04/2006
Hombre billpunter, yo creo que por 200 euros no se pueden pedir milagros. Seguro que se puede mejorar, pero habría que ver a que precio. Aunque todo esté un poco apretado, probablemete al usarlo uno se acostumbre mas y vaya tropezando menos. Eso si, para alguien que quiera hacer scratch, ya sería otro cantar...
Yo creo que el asunto está en ver si funciona sin problemas y que no se escacharre a la primera de cambio. Si es así, por ese precio no se puede pedir mucho mas.
Por cierto, ya que la has probado, ¿que te pareció el tacto de potenciómetros y faders?
Subir
XaviBCN1977
#108 por XaviBCN1977 el 06/04/2006
Hola dgs, no están mal, un peliiiiin durillos para mi gusto, pero no están mal. ¿Sabes que pasa? Que despues de taaaaanto tiempo me esperaba otra cosa, demasiada espectativa tal vez. Pero tienes toda la razón, por lo que costará (o cuesta) no se puede pedir más. A ver si la traen por aquí para que se pueda cacharrear con más calma. Lo más importante, a mi juicio, es lo que apuntas "que no se escacharre a la primera de cambio". La Hercules al menos, dura.
Subir
Koitz_roller
#109 por Koitz_roller el 07/04/2006
Eso pone en la web, yo hasta que no lo vea en vivo no me lo creere. En este tiempo, un primo mio que se lo queria pillar al final compro una Hercules DJ Control, una SB Live y hace poco una DJX700. No creo que lo heche mucho de menos :P:P.

Salu2 a to2
Subir
ADC
#110 por ADC el 09/04/2006
Hey, segun el web de Perringer ya esta disponible. Si la compra alguien pos que cunente como va y eso.

Saludos.
Subir
defcondos4
#111 por defcondos4 el 11/04/2006
Ya esta disponible la behringer bcd 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Subir
busisu
#112 por busisu el 08/05/2006
Alguien lo ha probado ya???
Subir
PEPET
#113 por PEPET el 08/05/2006
Alguien escribió:
Alguien lo ha probado ya???

:-k [-o< :estonova: :shock:
Subir
busisu
#114 por busisu el 18/05/2006
Alguien lo ha probado ya???
Subir
DJChena
#115 por DJChena el 21/05/2006
Yo lo probe el domingo pasado, y mañana he quedado otra vez con el colega que se la compro para hacer una sesion ya en serio.

He de decir que es una virgueria para lo que cuesta (208 €) y que suena mas que decente para ese precio, y la preescucha es cojonuda tambien, totalmente configurable.

Lleva un programa propio incluido que me dejo impresionado aunque solo utilizas el soft para cargar los temas, todo lo demas lo haces desde el controlador, aunque se puede hacer con el raton claro esta :)

La pega que le encontre, es lo que antes se comentaba, todo muy junto, pero con un poco de practica se llega a pinchar bien, es cuestion de acostumbrarse.

A mi me gusto lo suficiente como para ir al dia siguiente a encargar uno jejejejej, pero estan agotados aqui en Valencia :(

Por cierto la funcion de scratch esta bastante bien, pero la pega es que los jogs (o como se digan a los circulillos esos) son muy pequeños para hacer scratch, quizas configurando la sensibilidad se consiga algo mejor.

Por lo demas, no se colgo ni el soft ni el controlador en unas 8 horas seguidas que lo tuvimos testeando, acepto todos los mp3 que le metimos, la estabilidad fue cojonuda y graba a una calidad impresionante.

No espereis un equipo profesional, pero para casa es la ostia, ocupa poquisimo espacio y se pueden hacer algunas virguerias buenas con el.
Subir
GunMonkey
#116 por GunMonkey el 21/05/2006
Sólo faltan los drivers para Mac :( y los de Behringer no contestan al respecto...
Subir
elektrolover
#117 por elektrolover el 22/05/2006
Pues komo no los saken hacen kagar...
Subir
elektrolover
#118 por elektrolover el 29/05/2006
Estimado elektrolover:

Primeramente queremos darles las gracias por el interés que pone en nuestros productos.

A continuación le dejamos saber que los drivers para los MAC´s estan en prueba y esperamos poderlos ofrecer en breve.

Esperamos haberle podido ayudar con nuestras informaciones.

Sin nada más en particular reciba un cordial saludo.


Su equipo de asistencia técnica BEHRINGER
Subir
GunMonkey
#119 por GunMonkey el 29/05/2006
Estimado elektrolover:

Parece que los amigos de Behringer le tienen en mejor consideración que a un servidor. En todo caso, bien por esos drivers!

Besos.

Gun Monkey
Subir
elektrolover
#120 por elektrolover el 30/05/2006
Hasta a mi me han sorprendido, a ve k tal van esos drivers t vas a pillar este juguetin?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo