Alguien ha probado esto? (bcd2000)

dantemaniaco
#136 por dantemaniaco el 08/06/2006
Tom_Hagen escribió:
Yo me la comprá la semana pasada en Musikproduktiv, y me llegó en 6 días, paqué directamente con tarjeta de crédito, es mi primera compra en tienda alemana por internet y la verdad es que va de lujo. Por cierto, yo no he conseguido todavía hacer que el soft que incorpora funcione correctamente, se me peta al cargar ficheros, y es problema de mi ordenador porque en otros lo he probado y funciona correctamente, así que me temo que la voy a devolver, porque para controlar Traktor me sobra con la UC-33 (a mí lo que se me habían antojado eran las ruedecitas, pero para traktor no consigo hacer que desempeñen la función de scratch como es debido). Si eres de Madrid, y te interesa que te la pase, dime.




yo que tu esperaba, ya que la consola acaba de salir y es la misma historia que la hércules en sus inicios, ahora no va bien a lo mejor con el software, pero en un poco de tiempo y cuando se vaya conociendo los corresopndientes mapeos fijo que se va adaptando a los softwares e irán saliendo nuevos updates con mejoras. De momento puedes probar con el deejaysystem o algo similar por eso de no quedarte ahí parao esperando, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LolAiLo
#137 por LolAiLo el 08/06/2006
gracias Tom_Hagen vi a ver si la compro----de madri no soy pero munchas gracias por la propuesta.....bueno via ver si la pillo um saludete.......bueno y no sabe otra persona de algun sitio de españa, no es por nada es mas q na por la garantia...por si pasase algo mandarla a alemania pos como q pilla lejos no...XD bueno nos vemos
Subir
Tom_Hagen
#138 por Tom_Hagen el 09/06/2006
Si es por pillartela en una tienda española, en Area-dj.com la tienes por 208 euros IVA incluido, y la tienen en stock (yo de hecho les puse un mail porque pensaba pillármela ahí, pero al final me decidí por las alemanias que salía más barata, y me confirmaron que tenían unidades disponibles).
Subir
Blacktone
#139 por Blacktone el 09/06/2006
Tom_Hagen escribió:
Yo me la comprá la semana pasada en Musikproduktiv, y me llegó en 6 días, paqué directamente con tarjeta de crédito, es mi primera compra en tienda alemana por internet y la verdad es que va de lujo. Por cierto, yo no he conseguido todavía hacer que el soft que incorpora funcione correctamente, se me peta al cargar ficheros, y es problema de mi ordenador porque en otros lo he probado y funciona correctamente, así que me temo que la voy a devolver, porque para controlar Traktor me sobra con la UC-33 (a mí lo que se me habían antojado eran las ruedecitas, pero para traktor no consigo hacer que desempeñen la función de scratch como es debido). Si eres de Madrid, y te interesa que te la pase, dime.


oye yo soy de madrid y me gustaria ver como funciona,que toy pensando en comprarmela pero no toi del to convencio. x cierto es la primera vez q escribo en el foro asique perdonarme si cometo algun error

quiero añadir tambien una gran duda que tengo:
tengo una mesa de mezclas exterior, y la bcd la quiero solo de controlador, mi duda esta en que como seria la configuracion de la mesa-pc-controlador.
mis ideas son dos: una es que con programas tipo tracktor seleccionas la bcd de controlador midi y las salidas de la tarjeta de sonido PCI directamente a ls canales de la mesa (teniendo en cuenta que la bcd no se use tambien como tarjeta de sonido cosa que desconozco)
y otra seria que, en caso de que se use tambien como tarjeta de sonido exterior, la salida master vaya al canal 1 y la de los cascos a la dos, teniendo siempre el deck1 1 en salida master y el 2 en monitor, de esta manera separas las señales para meterla en la mesa.

no se si me explico.
espero alguna respuesta porque este tema me trae loco!!!
dew!!
Subir
Blacktone
#140 por Blacktone el 13/06/2006
esta es la idea que tengo yo para la bcd mas mesa exterior, se seguiria utilizando como contrloador pero no como mixer.podeis exarlo un vistazo a ver que opinais.gracias
Subir
Blacktone
#141 por Blacktone el 13/06/2006
djfalko escribió:
esta es la idea que tengo yo para la bcd mas mesa exterior, se seguiria utilizando como contrloador pero no como mixer.podeis exarlo un vistazo a ver que opinais.gracias


lo siento pero no me deja editar. aki os dejo la idea de la conexion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bcd+mesa.jpg
Subir
Blacktone
#142 por Blacktone el 17/06/2006
ola ,alguno sabe algo mas sobre la bcd? porque parece que a pasado al olvido,alguien que la tenga que opine sobre que le parece, y si nos puede poner algun video o foto y explicarnos pros y contras, compatibilidades con traktor...
Subir
dantemaniaco
#143 por dantemaniaco el 19/06/2006
no es que haya pasado al olvido, yo creo que simplemente no hay nada más q decir (el post es bien largo ya). Simplemente es una inversión perfecta para alguien que empieza y para los más puestos en el tema yo creo que también. Personalmente decirte que ya he llegado a casa y esta semanita pienso probar la compatiblidad que tiene con platos, final scratch y demás historias, si quieres ya te mandaré algún video o algo. Un saludo.
Subir
Blacktone
#144 por Blacktone el 29/06/2006
dantemaniaco escribió:
no es que haya pasado al olvido, yo creo que simplemente no hay nada más q decir (el post es bien largo ya). Simplemente es una inversión perfecta para alguien que empieza y para los más puestos en el tema yo creo que también. Personalmente decirte que ya he llegado a casa y esta semanita pienso probar la compatiblidad que tiene con platos, final scratch y demás historias, si quieres ya te mandaré algún video o algo. Un saludo.


hola dantemaniaco,oye probaste la compatibilidad con platos,final scratch y demas?gracias de antemano.
Subir
dgs3333
#145 por dgs3333 el 28/07/2006
Solo para que lo sepáis, por si alguien está pensando en comprársela y la encuentra, ya que parece estar agotada en todas las tiendas.
Hoy he hablado con Musicasa.com y el chico que me atendió me explicó que no la tienen en existencias y que al contactar con Behringuer para saber cuando les iban a mandar una nueva remesa, no le supieron dar una fecha y, aunque no se lo dijeron con esas palabras, pudo entrever que debe de tener algún problema de funcionamiento, por lo que han dejado de enviarla por el momento. :?
Lo mejor será esperar a ver que pasa.
Un saludo a todos.
Subir
joluis
#146 por joluis el 28/07/2006
Hola, en una tienda de Madrid (Madrid hifi) la tienen anunciada en la revista deejay de julio por 179€.
Este es el teléfono de la tienda por si queréis informaros.
Tlf: 91-523-43-44. Barquillo nº15.
Subir
contubernio.es
#147 por contubernio.es el 28/07/2006
hola hace un par de días compré la bcd2000 en barquillo 40. 208 euros tuvieron la culpa.

el caso es que llevaba algo más de dos años con una hercules dj console y esto es otro mundo, por lo menos no se le bloquean los botones de play!!

la verdad es que la he probado aún muy poco pero a mí me ha funcionado a la primera (utilizo un portátil con pIV a 3000 y 1gb de ram con xp), y creo que va bastante bien. el software es bastante cutre comparado con el virtual dj pero no está mal. es interesante que sepáis que con el programa que viene en el cd solo puedes utilizar un efecto, pero si queréis bajar más en la web de http://www.xylio.com podéis bajaros unos cuantos. lo peor que veo del programa es la manera en la que se navega por la ventana de arriba, donde coges los archivos para mezclarlos. o no me he enterao cómo va o es una mierrrda.

poco más puedo deciros, ahora tengo un problema bastante gordo. antes llevaba la hercules en una bolsa de pc bastante antigua y gorda, y entrabao muy bien la controladora, los cables, el micro y tal. ahora la bcd2000 no me entra y tengo que buscar una nueva manera de transportarla. ¿sabéis si hay algún tipo de maleta como las que se utilizan para mezcladoras "de verdad"?

un saludo
santi , wanker records Ibérica
Subir
BossMa
#148 por BossMa el 28/07/2006
Tu crees que vale la pena ?

Casi te va a costar mas la maleta que la mesa. No te cabe en alguna mochila , envuelta en una toalla o algo para protegerla ?
Yo transporto aveces asi mi mixer.
Sino mira a ver si alguna maleta de esas de aluminio que suelen llevar los electricistas te da la medida.
Subir
Blacktone
#149 por Blacktone el 29/07/2006
a ver si alguien responde para comprarmela, porque esto es muy importante para poder pillarmela,
funcionara la tarjeta del bcd "asio" con el dj decks para usar el final casero, ese que se usa con la maya???
se podra sustituir la maya por la bcd????
espero que me responda alguien porfa!!
gracias de antemano
Subir
contubernio.es
#150 por contubernio.es el 29/07/2006
BossMa escribió:
Tu crees que vale la pena ?

Casi te va a costar mas la maleta que la mesa. No te cabe en alguna mochila , envuelta en una toalla o algo para protegerla ?
Yo transporto aveces asi mi mixer.
Sino mira a ver si alguna maleta de esas de aluminio que suelen llevar los electricistas te da la medida.

tienes razón voy a ver si me paso por el leroy mierdin. con una maleta de esas, contrachapado y gomaespuma espero hacerme algo decente. si lo consigo ya os pondré unas foticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo