El otro dia me dejaron unas revistas de estas de Bateria Total que llevan unos articulos del bateria de Nine inch Nile o como se escriba con tecnicas para grabar baterias de forma casera pero resultona. El tio este comentaba que a falta de un buen micro para el bombo, que utilizaba como microfono un altavoz viejo. Por lo que pone en el articulo, el tio comentaba que saca un subgrave muy guapo y que a veces combina esto con un D112.
Lo que queria saber es si alguien ha probado esto, ya se, que teniendo un buen micro para bombo, es probablemente una tonteria, pero como estoy empezando ahora con mi equipillo de grabacion, pues la verdad que siento curiosidad por los resultados que se pueden obtener. Tengo un D112, pero no tengo ningun altavoz por ahi suelto para probar...
Bueno, pues eso. Muuuchas gracias.
Lo que queria saber es si alguien ha probado esto, ya se, que teniendo un buen micro para bombo, es probablemente una tonteria, pero como estoy empezando ahora con mi equipillo de grabacion, pues la verdad que siento curiosidad por los resultados que se pueden obtener. Tengo un D112, pero no tengo ningun altavoz por ahi suelto para probar...
Bueno, pues eso. Muuuchas gracias.