Alguien ha probado esto ?

killo25
#1 por killo25 el 08/12/2005
Me refiero a esto mismo: "CDT-05 Professional Hybrid Turntable"

Lo podeis encontrar en http://www.geminidj.com

Me gustaria saber si alguien lo conoce y se pueden controlar ( más especificamente, hacer scratching de calidad ) con las canciones en mp3 ??

Y tambien se puede utilizar como hardware externo para crolar programas como el virtual DJ ??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 08/12/2005
Me parece una estupenda idea, pero lo veo un poco arriesgado, tanto porque costará un pastón, como que la gente no creo que se adecúe a ese tipo de cacharros. Pero vamos, no van desencaminados, creo yo. Eso sí, parece muy, muy retro, je, je...

No sé si triunfará mucho; los DJs no pintamos mucho para casi ninguna marca, pero se agradece.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 08/12/2005
es chulo el hybrido este pero ya le he visto unos fallos :

- Cuando usas el cd el brazo del plato te molesta en el pitch

- Tiene una cosa parecida al Alpha track de denon pero algo diferente, el vinilo necesita una salida phono y el cd line o cd, necesitas dos canales en la mesa para utilizar a los dos a la vez, tampoco explica si todas las funciones del reproductor funcionan independientemente sin afectar el uno al otro cuando se reproducen un cd y un vinilo al mismo tiempo, debe de ser algo lioso y complicado pq si tu tienes el cd a +4 y el vinilo a -2 no concuerda nada

- No dice si puede usar el plato para augmentar o reducir la velocidad al cd, hay unos botones rollo denon

Opinion personal, es una pijada que creo que no rinda para trabajar bien, si keires vinilo comprate unos technics y si quieres cdj unos pioneer o denon, imaginate que se te rompe algo de la lente o el brazo y cualkier cosa todo es mas complejo al ser un hibrido, le doy un 4 sobre 10
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 08/12/2005
En eso lleva toda la razón Alan; no me gustan los cacharros "combos". Había, y creo que aún hay, una TV con el DVD y el VHS integrado. Se te estropea alguna cosilla, y te has quedado sin nada.

La experiencia y el sentido común dicen que cuanto más modular sea el equipo, mejor que mejor...

Pero vamos, como curiosidad, está bien.
Subir
mider
#5 por mider el 08/12/2005
Siempre es mejor que sea modular, pero el merito del cacharro no se lo quita nadie. Contando con que no se te fuese a estropear, útil si que sería.

Lo del pitch es un problema muy gordo, como dice Alanml
Para los turtablistas, la colocación del boton 33/45 es una cagada.
Si se pudiese manejar el cd con el disco sería la bomba, pero solo sería útil para la gente de sesión ya que si colocamos los platos para turtablism dime como sacas el cd del plato izquierdo.
Tendría que haber un slot en el lado izquierdo para sacar el reproductor y encajarlo en este para que aprovechasen este plato la gente de turntablism (contando con que se maneje el cd desde el plato).
De todas formas esto lo comente hace ya tiempo en un post similar.
Esto que he dicho encarece el pto, pero puestos a sacar pegas, vamos a decir también las posibles mejoras.

Saludooooss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo