Alguien ha probado la marca ETEK

do_ob
#1 por do_ob el 03/12/2003
Hola... Estaba mirando el catalogo de MUSICSTORE y tienen el Xciter a 55 euros... queria saber si alguien ha probado esta marca y que tal suenan sus productos... S@lu2...
Subir
madelmoe
#2 por madelmoe el 03/12/2003
Yo he tenido una mesa ETEK de esas compactas y demas, muchos canales y baratito y todo eso...

El caso es que cuando la probé hace poco lo hicer con mis oidos, y precisamente no son de experto ni mucho menos, pero a mi desde luego me sonaba bien, aunque estube intentando grabar con ella y no sonaba todo lo fuerte que me hubiera gustado.,..

Claro que yo soy nobatillo...

MADEL
Subir
trocol
#3 por trocol el 03/12/2003
jejeej ETEK.....bien...yo he encargado ese excitador que por 55 euros puede sonar como quiera....pero algo hara.

yo creo que son behringer camuflados.... os suena phonic...pues eso...que mas de lo mismo.



slds
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 03/12/2003
Hace algún tiempo estuve investigando un poco y etek utiliza unos chips muy nuevos que traen todo integrado, de ahí que eran muy baratos, pero parece que la peña no le dio su confianza y ahora están tirados, tiene también una mesas muy extrañas con varias filas de faders... y una auto amplificada en una caja de transporte con el mix en la tapa.... siempre fue una marca que me llamo la atención, italiana por mas señas

Entrar aquí que solo la presentación merece la pena ;)

http://www.etekengineering.com/


Imagen no disponible
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 03/12/2003
Desdeluego, no se parecen en nada a los diseños de Behringer y compañia, no se las tripas.... :)
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 03/12/2003
Incluso estoy viendo que tienen un par de mesas digitales, muy asequibles, dicen... esta sin faders a base de botones.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo