Alguien ha probado los monitores Behringer Ms16?

neflab
#1 por neflab el 31/08/2004
Necesito saber que tal van estos altavoces, ¿sirven para algo o es tirar 68 euros?si alguien puede dar su opinion, muchas gracias.
Subir
cronico
#2 por cronico el 31/08/2004
Me uno al hilo si no te importa, quiero saber exactamente lo mismo :)
Subir
neflab
#3 por neflab el 31/08/2004
¿Nadie los ha probado ?
Subir
cronico
#4 por cronico el 31/08/2004
up!
Subir
iarranz
#5 por iarranz el 31/08/2004
si los quieres para monitorizar mezclas, yo diría que es tirar el dinero... te van a colorear tanto que vas a tener que pasarte el día tostando tomas y probándolas en mil sitios

si es para otro menester, pues igual te valen
Subir
cronico
#6 por cronico el 31/08/2004
en mi kso no es para monitorizar, para eso tengo claro q o valen, solo me interesa que se oigan bien,..
Subir
iarranz
#7 por iarranz el 31/08/2004
pues ahí no te puedo ayudar, porque para 'sonar bien' cada uno da importancia a unas cosas y a unos gustos...

aunque sea muy obvio yo te recomendaría que fueras a alguna tienda y los escucharas para ver si te valen para tus propósitos

salu2
Subir
cronico
#8 por cronico el 31/08/2004
Si, eso deberia hacer, pero como seguramente los comprare por correo pues me da un poco de palo ir a alguna tienda solo para oirlos a sabiendas q no los voy a comprar ahi, jeje
Habra que arriesgarse o si no comprarlos en "tienda fisica" y ahi que me los prueben,...
Subir
iarranz
#9 por iarranz el 31/08/2004
probablemente no haya diferencia apreciable de precio entre tienda online y tienda 'offline' ya que si están por 68 en un lado, en el otro no van a estar un 50% más caros o baratos...
Subir
neflab
#10 por neflab el 01/09/2004
no los he encontrado en ninguna tienda en Barcelona por eso he abierto el topic, igual esta claro que por ese precio no van a ser ni de lejos algo serio para utilizar como monitor de mezclas, pero quizas como altavos para un pc, estaran bien o no?
Subir
cronico
#11 por cronico el 01/09/2004
Para eso yo creo que si neflab, ya t contare si me los compro ;)
Subir
neflab
#12 por neflab el 01/09/2004
Gracias Cronico, ya diras que tal van.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo