¿Alguien ha probado la nueva serie de alto truesonic?

The Poll!
#301 por The Poll! el 04/09/2012
me lo quitan de las manos oigaaaa :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa Doncel
#302 por Rafa Doncel el 04/09/2012
Jajajajajaja graciaaas, esto tiene para rato eh jajajaja
Subir
soundadictiv
#303 por soundadictiv el 05/09/2012
#289
Hoy pruebo todo y hago videos, pero con mi movil no que distorsionan los graves. Lo hare con un iphone que tiene micro de cancelacion de ruido.
Ayer los probe sin musica solo subs y petan bien jaja
Pero noto el sonido diferente a los subs bass reflex poorque al ser paso banda realzan mas unas frecuencias. Saludoss
Va a ser el tema mas largo de hispaa jajaja
Subir
The Poll!
#304 por The Poll! el 05/09/2012
esperamos esos videos ansiosos! xD
Subir
luchidj
#305 por luchidj el 05/09/2012
como siga así la cosa tendremos que hacer de este hilo una página web directamente jeje,vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Subir
luchidj
#306 por luchidj el 05/09/2012
el tema de los sub pues depende de los bafles que montes,yo este verano monté para bodas de 300 personas en interiores mis dos opera 605d y os juro que muy de sobra,pero la verdad es que estos arrean que es increible,este sábado pinché el comedor era una carpa de estas con suelo de madera y cuando le arreaba temblaba el suelo de donde tenía montados los bafles,con dos de estos más que de sobra
Subir
luchidj
#307 por luchidj el 05/09/2012
los subs para interiores salvo que sea en un sitio muy bestia y una animalada de gente,me parece una burrada,salvo que se monten dos 12 con un sub 15,para montar sub siempre mejor con 12 arriba,15 está bien para evitar andar con subs y si un día hace falta pues se apoya con un par de sub 18,aunque mejor configuración es con 12 arriba
Subir
Rafa Doncel
#308 por Rafa Doncel el 06/09/2012
Chavales lo alto ts112A mas baratos estan aqui no? http://es.euroguitar.com/altavoces/alto/truesonic/ts-112a/142718.html
Subir
soundadictiv
#309 por soundadictiv el 06/09/2012
depende el tipo de musica pero no es una burrada.. en aire libre siempre los recomendaria y en sitio cerrado si los altavoces que lleves tienen buenos graves y el sitio propicia que resalten mas mejor.. pero aun asi siempre dara mas calidad con subs.

bueno ayer probamos los altavoces de mi peña y peto un jbl de un amigo.. luego no me extraño porque iban sin ningun tipo de filtro interno en la caja y solo tenian 200rms y le metiamos 400 a cada uno de una musicson, al final trajo unos zeck de 300 rms y con esos y mis mackie s215 mas los subs peta bien, hicimos una pruba solo subs y temblaba un poco la uralita del techo jajaja aqui pongo un video grabado con el iphone que recorta grabes, sonaban mucho mas que en el video.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luchidj
#310 por luchidj el 06/09/2012
si en euroguitar es donde yo los vi más baratos
Subir
luchidj
#311 por luchidj el 06/09/2012
está claro que tienes más calidad con sub,pero yo me refiero a que no es necesario cargar con sub cuando las circunstancias no lo requieren, con dos 15 con buenos graves como digo arriba sino es un sitio muy bestia y una animalada de gente con dos buenos 15 no hay problema,en exteriores está cantado que hace falta
Subir
Rafa Doncel
#312 por Rafa Doncel el 07/09/2012
Retiro lo dicho hoy han subido de precio los alto TS112 en http://es.euroguitar.com/altavoces/alto/truesonic/ts-112a/142718.html a 292€ repescto a los que venden en thomann están mas baratos 289€ y no pagas el envió...
No se a que es debido esta subida repentina en http://es.euroguitar.com/altavoces/alto/truesonic/ts-112a/142718.html y mas raro aun, que valen mas barato los de 15´ que los de 12´... Pienso que sera por la subida del iva...
Subir
reign of metal
#313 por reign of metal el 08/09/2012
Os habéis fijado que en euroguitar está más barato el de 15" que el de 12? Será un error?
Subir
Rafa Doncel
#314 por Rafa Doncel el 08/09/2012
Jajajajaja lo e dicho yo también, que raro tío, ademas a subido un montón de precio ...
Subir
reign of metal
#315 por reign of metal el 08/09/2012
#314 ostras!!! Que empanada más grande tengo!!! Se me coló la última página del hilo. El caso es que ya tenía el pedido preparado con el de 15" pero visto lo visto y leído lo leído, quizá me venga mejor el de 12" ya que sólo lo voy a usar para la voz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo