¿alguien ha probado el regateo en musikproduktiv?

  • 1
solker
#1 por solker el 16/09/2006
Pues nada, andaba buscando precios y encontré uno mas barato que allí en alfasoni. Entonces recordé el botoncito del musik-produktiv de si te parece caro y tal, y como la forma de pago de alfasoni no me convence mucho me decidí a hacer el regateo, mas que nada por probar a ver si es verdad que bajan precios casi seguro, como ellos mismo dicen.

Bueno el caso, es que lo hice el viernes por la noche, y supongo que hasta el lunes no daran contestación, y me preguntaba si alguién lo ha probado ya y saber que tal se portan en este aspecto, que siempre me ha resultado curioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 16/09/2006
ok, cuentanos y si funciona, me pasare el dia buscando precios y comprarando para regatear :lol:
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 17/09/2006
si yo una vez regatee con ellos y consegui fotos en bikini de las secretarias, dedicadas para mi ;)
Subir
solker
#4 por solker el 17/09/2006
Estrían buenas por lo menos ¿no? :mrgreen: por lo que deduzco, que pasan ¿no?
Subir
quark
#5 por quark el 17/09/2006
Yo lo probé y me hicieron el mismo precio que en el otro sitio donde estaba más barato. Vamos, que si funciona la cosa.
Saludos.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 17/09/2006
Pues por el mismo precio se lo compras al sitio original del precio barato, no a Musik Produktiv. Es la ley de la negociacion, quien quiera peces que se moje el culo. Lo otro se llama gitaneo, aunque ir de un sitio para otro diciendo que allí me hacen tal precio ya tiene un poco de eso, de "húngaro". Ahora podrías ir al primer sitio y decir que en Alemania te lo dejan al mismo precio. Es bastante probable que la respuesta sea "pues ale, compraselo ahi". Además hay mas factores que el precio al comprar algo.

Se puede ir a Musik Produktiv y decir: "oye, conozco otro sitio que me lo hacen mas barato. ¿ Podeis mejorarlo ?". Esa es la forma de regatear.

En fin, que yo esto lo como todos los días y son unos consejos del "buen hacer".
Subir
quark
#7 por quark el 17/09/2006
Bueno, piensa que tal vez por alguna razón ( mejor trato, el haber tenido problemas con otros, etc) haya gente que prefiera comprar en Musik produktiv.
Yo la verdad, podría haber comprado en la primera pero quería probar esto del regateo :mrgreen:, llámame gitano, yo creo que más bien era curiosidad :D .
Subir
solker
#8 por solker el 17/09/2006
Hombre, llamalo gitaneo si quieres, pero la forma de comercio de alfasoni no me convence ... Es decir, si yo compro online, no se porque coño he de ir a la caja a hacer una transferencia, o bien ir a la tienda a pagarlo en efectivo. Al menos son las dos unicas formas que aceptan en la web (no se si giro postal, me pareció leer) en cualquier caso lo mas habitual es pagar con visa y para hacer otro tipo de pago, has de pactarlo con ellos, que por otra parte, no he visto direccion de email para poder contactar.

Si me lo dejan al mismo precio en MP me lo pillo allí, porque me es bastante mas comodo, asi de claro, llamarme vago, pero así lo veo. A veces he comprado en DMC, por que he visto mejores precios, y el sistema es el normal hoy en dia, es decir, tanto transferencia, como visa, como reembolso, por decirlo de alguna forma ... tienes cualquier opcion de pago.
Subir
solker
#9 por solker el 23/09/2006
Bueno, una semana desde el aviso, y no dan señales de vida ... nada que les den por el ojal, por lo menos podrian contestar diciendo algo, así que me buscaré otro sitio ... a tomar por saco.
Subir
tretre
#10 por tretre el 23/09/2006
En mi experiencia con ellos,puedo afirmar que son superhonestos.
Subir
solker
#11 por solker el 23/09/2006
No si honestos si que son, lo se, les he comprado varias veces ... pero esperar una semana sin noticias, probando un servicio que ellos mismos te ponen, vamos que no es por hacer el gitano, es lo que ellos mismos te sugieren, sin respuesta alguna, no me parece serio ... asi que si lo encuentro por aki mejor de precio, pues que les den ... La cuestión, es que confiando en su buen hacer, por la experiencia que he tenido con ellos, que no se dignen a contestar pues oye ... al menos que no pongan ese servicio, digo yo ...
Subir
quark
#12 por quark el 23/09/2006
Pues a mi me atendieron en menos de 24h. Me hicieron lo mismo que a ti en thomann, una semana esperando información sobre algo que quería pedir. Al final me canse de esperar e hice el pedido a Musik produktiv con el sistema este de "regateo" . Si es que cuando no son unos son los otros :D .
Subir
solker
#13 por solker el 23/09/2006
Pues si tio, a mi me hicieron 3 o 4 fracatuas en musicstore, hasta que les deje de pedir ... hace una par de semanas les hice un pedido, y volvieron a tardarme 3 dias como antiguamente. Hasta hoy MP se ha portado, pero en este caso han pinchado, cosa que les hará perder un cliente por un tiempo, en fin ...
Subir
neomad
#14 por neomad el 23/09/2006
quark @ 17 Sep 2006 - 11:18 AM escribió:
Yo lo probé y me hicieron el mismo precio que en el otro sitio donde estaba más barato. Vamos, que si funciona la cosa.
Saludos.


Esto ya es igual en todas las tiendas alemanas, vamos.

En la que trabajo esta claramente indicado en las condiciones de uso.

Saludos !!
Subir
neomad
#15 por neomad el 23/09/2006
Lamprolog @ 17 Sep 2006 - 11:26 AM escribió:
Pues por el mismo precio se lo compras al sitio original del precio barato, no a Musik Produktiv. Es la ley de la negociacion, quien quiera peces que se moje el culo. Lo otro se llama gitaneo, aunque ir de un sitio para otro diciendo que allí me hacen tal precio ya tiene un poco de eso, de "húngaro". Ahora podrías ir al primer sitio y decir que en Alemania te lo dejan al mismo precio. Es bastante probable que la respuesta sea "pues ale, compraselo ahi". Además hay mas factores que el precio al comprar algo.

Se puede ir a Musik Produktiv y decir: "oye, conozco otro sitio que me lo hacen mas barato. ¿ Podeis mejorarlo ?". Esa es la forma de regatear.

En fin, que yo esto lo como todos los días y son unos consejos del "buen hacer".


:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo