Alguien ha usado la bcf 2000 como controlador para pinchar?

el-noctambulo Baneado
#1 por el-noctambulo el 10/08/2009
Bueno pues me preguntaba si alguien ha utilizado este cacharro de behringer para pinchar con algun programa. estoy pensando en comprarmela pero si ademas me vale como mesilla de mezclas para controlar un programa pues entonces ya me decido del todo. la idea es para usarla con cubase para producir pero quiero saber si tambien solventa esta papeleta, como es un controlador midi... pero es que nadie se lo he visto usar asi
Subir
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 11/08/2009
una subidita que se que la teneis muchos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 11/08/2009
Yo creo que sí que se podrá usar perfectamente en un live set para controlar parámetros de algún plugin o incluso un mezclador del programa que estés utilizando. Para pinchar en el sentido clásico de mezclar temas no le veo tanta utilidad.
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 11/08/2009
me refiero al sistema clasico con un tracktor dj studio o algo asi. simplemente para subir y bajar faders o asignarle alguno de los faders a la equalizacion o algo asi
Subir
OFT
#5 por OFT el 12/08/2009
claro que podrias utlizarla con traktor, todos los parametros de traktor son asignables via midi, asiq con cualquier cacharrito midi podras manejar traktor.;)

saludos
Subir
juangutierrez0031
#6 por juangutierrez0031 el 06/09/2011
J. Martín ^^MarTorQ^^ escribió:
claro que podrias utlizarla con traktor, todos los parametros de traktor son asignables via midi, asiq con cualquier cacharrito midi podras manejar traktor.

saludos

se encesita conectar cables midi o con la sola conexion usb ya se peude empezar a hacer el mapeado ???
esque ando con esa duda por que el programa no aprece detectar mi bcf 2000
Subir
mr_scott
#7 por mr_scott el 07/09/2011
hola!!

yo tengo una bcf2000 y la uso para traktor,tengo mapeados,los knobs de efectos,filtros,volumenes,selector de efectos.......solo con el cable usb....y a jugar!!

saludos!!
Subir
francocanales
#8 por francocanales el 29/09/2011
#7

mr_scott: creo que puedes exportar el mapeo que tienes desde traktor, me lo puedes pasar por favor!

Gracias
Subir
OFT
#9 por OFT el 29/09/2011
juangutierrez0031 escribió:
se encesita conectar cables midi o con la sola conexion usb ya se peude empezar a hacer el mapeado ???
esque ando con esa duda por que el programa no aprece detectar mi bcf 2000


Solo con el cable usb te vale....;)
Subir
joanpdj
#10 por joanpdj el 14/11/2012
Yo lo que no se es como conectarla al traktor para que me la reconozca , la tngo en LC para usar en Ableton segun me marca la beringer pero no se como trastearla para que me la reconozca el traktor alguien me puede ayudar porfavor me gustaria utilizar mi kontrol x1 + la beringher
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo