Alguien ha usado un Compresor De Audio Alesis 3630 ?

wilner
#1 por wilner el 02/03/2013
me salio un negocio y me ofertaron un compressor alesis , alguien lo ha usado ?? yo lo colocaria con un pre art ii valvular para entrar a la tarjeta m-audio para grabar , me sirve ??? grabar bajos guitarras y voces ?? como me sirve usarlo ?? en que secuenscia ?? supongo primero el pre despues el compressor y de ahi a la tarjeta ayuda gente gracis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 02/03/2013
alguien que use el alesis ???
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 03/03/2013
No puedo ayudarte.

Todo lo que conozco de Alesis esta en rack y conectado por pachera a mesa de audio.

Depende como y para que lo vayas a usar, pero directo a una tarjeta sin pasar por mesa lo veo complicado ya que tienes pocas opciones de manejo y ruteo.
Subir
wilner
#4 por wilner el 03/03/2013
estuve mirando las dbx compressores y por comentarios dicen que son superiores a las alesis , kami la idea mia era un compressor en rack conectada con el pre valvular para entrar ya ala tarjeta para grabar , osea entrar la señal comprimida sea de voces , guitarras o bajos , no quiero salir de la maquina para prosesar el sonido despues sino entrar ya comprimido , aparte tambien pensaba que me podia servir para unsonido en vivo si quisiera comprimir alguna cosa , como lo ves???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo