Buenas noches
Esta tarde he comprado en la tienda Thomann tres artículos, he penetrado todos los datos y todo correcto, parece que aceptaron la tarjeta Master Card y tal, me enviaron este email, llamándome amigo que si tal que si cual, y ahora yo no sé lo que tengo que hacer.
Mi pregunta es... ¿se supone que me tienen que enviar otro email de confirmación?
Dear Friend,
Thank you very much for choosing Thomann.
Your order has been received by our Cyberstore and
it will be forwarded to your salesperson at Thomann.
Once the order has been processed You will receive
a confirmation with prices and other information.
If you'll for some reason need to make changes to
this order, please call our international hotlines
+49-9546-9223-55/56 as we try to ship all the orders
as soon as possible and a normal e-mail could reach
us too late.
Thank you !
A ver si algún amable hispasónico que haya comprado alguna vez aquí me puede sacar de dudas.
Muchas gracias
Mensaje actual: 1525
Esta tarde he comprado en la tienda Thomann tres artículos, he penetrado todos los datos y todo correcto, parece que aceptaron la tarjeta Master Card y tal, me enviaron este email, llamándome amigo que si tal que si cual, y ahora yo no sé lo que tengo que hacer.
Mi pregunta es... ¿se supone que me tienen que enviar otro email de confirmación?
Dear Friend,
Thank you very much for choosing Thomann.
Your order has been received by our Cyberstore and
it will be forwarded to your salesperson at Thomann.
Once the order has been processed You will receive
a confirmation with prices and other information.
If you'll for some reason need to make changes to
this order, please call our international hotlines
+49-9546-9223-55/56 as we try to ship all the orders
as soon as possible and a normal e-mail could reach
us too late.
Thank you !
A ver si algún amable hispasónico que haya comprado alguna vez aquí me puede sacar de dudas.
Muchas gracias
Mensaje actual: 1525
