¿alguien hizo ayer algo de lo que arrepentirse?

marky2004
#1 por marky2004 el 01/01/2009
Pues yo sí.

Ayer me enrollé con una compañera del trabajo. Por un lado fue bueno, porque estaba atormentado y furioso con mi pareja porque casi seguro que me puso (o me pone) los cuernos, sin embargo, al haber hecho yo lo mismo , me siento mejor. Ya estamos al mismo nivel.

Por otro lado, esta compañera me dijo que llevaba dos años detrás de mí, para ella no ha sido un simple rollo, y me da miedo que esto me cree problemas, no la veo una persona muy centrada, y quizás no actúe con discrección sabiendo que tengo pareja.

Lo cierto es que el fin de año es una fecha muy peligrosa, porque todo el mundo bebe más de lo normal y se acaba haciendo cosas de las que nos podemos arrepentir.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 01/01/2009
Lo mio fue más fuerte: de cena con la familia... incluidos cuñados...
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 01/01/2009
digamos que a mi me paso algo parecido lo unico que fue con la novia de un amigo y joder me siento fatal de verdad estoy arrepentidisimo y no se si hablar con el y contarle lo que paso
¿que me aconsejais,se lo cuento o no ?
esque no voy a anteponer nada a una amistad y menos un rollo de un dia
Saludos
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 02/01/2009
marky2004 escribió:
no la veo una persona muy centrada, y quizás no actúe con discrección sabiendo que tengo pareja.


¿Ah, pero después de cuernearos mutuamente todavía piensas en continuar con tu pareja? :mrgreen:
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 02/01/2009
david_vk92 escribió:
digamos que a mi me paso algo parecido lo unico que fue con la novia de un amigo y joder me siento fatal de verdad estoy arrepentidisimo y no se si hablar con el y contarle lo que paso
¿que me aconsejais,se lo cuento o no ?
esque no voy a anteponer nada a una amistad y menos un rollo de un dia
Saludos


Depende de como sea él y como se tome estas cosas.
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 02/01/2009
dreamtopia escribió:
marky2004 escribió:
no la veo una persona muy centrada, y quizás no actúe con discrección sabiendo que tengo pareja.


¿Ah, pero después de cuernearos mutuamente todavía piensas en continuar con tu pareja? :mrgreen:


Estoy enamorado de ella, me gusta y no la dejaría por nada del mundo.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/01/2009
Cagate lorito como esta el patio :mrgreen:
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 02/01/2009
tampoco hay que hacerse un mundo con estas cosas
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 02/01/2009
quicir, pasa muy a menudo y tampoco hay que comerse el coco demasiado
Subir
undercore
#10 por undercore el 02/01/2009
esto es en realidad el nuevo guion para una peli de almodovar no???

madre mia que manera de complicarse la vida
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 02/01/2009
marky2004 escribió:
dreamtopia escribió:
marky2004 escribió:
no la veo una persona muy centrada, y quizás no actúe con discrección sabiendo que tengo pareja.


¿Ah, pero después de cuernearos mutuamente todavía piensas en continuar con tu pareja? :mrgreen:


Estoy enamorado de ella, me gusta y no la dejaría por nada del mundo.


Bueno, si hay amor de por medio no cabe explicación racional posible... y no te lo digo con segundas, es que el amor no entiende de razones... :-({|=
Subir
Cee Torices
#12 por Cee Torices el 02/01/2009
chanete escribió:
Cagate lorito como esta el patio :mrgreen:
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 02/01/2009
Liarse con una compañera de trabajo casi nunca es buena idea.

Y si es subordinada tuya menos.
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 02/01/2009
Estoy releyendo el post y no se porque sobrentendí que era subordinada tuya. Sorry!

Me refería a que no solo tienes el problema con tu pareja, y con el tormento moral que todo esto pueda acarrearte (si acaso es así, que puede perfectamente no serlo).

Lo peor es que luego, en el trabajo, se pueden generar decenas de situaciones incómodas y extrañas a cada hora. Y si la cosa no se corta a tiempo al final está en boca de todos y se hace muy duro ir a trabajar cada día.

Un amigo pasó hace tiempo por algo más o menos parecido y abandonó finalmente el trabajo por la presión.
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 02/01/2009
Consejo de alguien que ya empieza a peinar canas: Follar más que un día os arrepentiréis no de lo que hicisteis, si no de lo que NO hicistéis. El sexo es salud y los encuentros químicos muy recomendables, y además un día no se nos levantará el "ánimo" así que mejor usarla que no usarla, eso sí, con un toque de sensatez y de prudencia, ni amor libre a tutipleín ni represión. Yo me arrepiento más de no haber aprovechado ciertos momentos que de lo contrario. Por último, siempre habrá tiempo de pensar en ello, y una pareja que realmente haya algo entre ellos aparte de la supervivencia económica ha de trascender este tema, en mi opinión. No es agradable, divertido ni bohemio, pero menos agradable es vivir con ciertos patrones heredados y "el manual de lo que se debe y no se debe sentir en ciertas situaciones" mentiroso, represivo y zafio que nos venden desde pequeños. Y no hay algo peor que los tópicos, cuando éstos forman parte del jurado interno para formular una sentencia al respecto. Eso sí que es algo que realmente me parece más digno de arrepentirse y darse asco de uno mismo, pero esto es otro tema ..

Pero antes de que se me lancen encima diré que igualmente, vivo en un estado de confusión y que no creo que haya método universal y que este tema precisamente es uno de esos que cada cuál lo enfrenta cómo puede, quiere o al menos cómo cree que debe.

Y bueno, más que arrepentirse yo diría que es algo tarde para eso, más bien para aceptar las posibles consecuencias sería más deseable enfocar la energía, claro que esto es la teoría perfecta, y del dicho al hecho hay mucho trecho, etc etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo