Ah, si, emoticón y tal
Sejoh escribió:
Pero antes de que se me lancen encima diré que igualmente, vivo en un estado de confusión...
marky2004 escribió:
Estoy enamorado de ella, me gusta y no la dejaría por nada del mundo.
dreamtopia escribió:
¿Y quién no vive en un estado de confusión? Todavía no he conocido a nadie que no viva en él...
[Modo trascendental ON]
De todas formas sobre lo que dices, creo que en estos casos es obligada la siguiente pregunta sobre la vida de uno mismo: "¿Te arrepientes más de las cosas que has hecho o de las que has dejado de hacer?". En la respuesta puede residir una pequeña clave que te oriente sobre el camino a tomar... o no...
[Modo trascendental OFF]
PSGirl escribió:marky2004 escribió:
¿Crees que te pone los cuernos y estás enamorado de ella?Cuernos consentidos, qué triste....
¿Estás enamorado de ella, no le dejarías por nada del mundo, y te enrollas con otra? ¿No has pensado que si se entera quizás te deje (que es eso que no quiere por nada del mundo!)?
PSGirl escribió:marky2004 escribió:
¿Crees que te pone los cuernos y estás enamorado de ella?Cuernos consentidos, qué triste....
¿Estás enamorado de ella, no le dejarías por nada del mundo, y te enrollas con otra? ¿No has pensado que si se entera quizás te deje (que es eso que no quiere por nada del mundo!)?
.
Sejoh escribió:
Partiendo de la base que la expresión "poner los cuernos" es bastante desafortunada y nos lleva a un lugar demasiado "fácil", es algo difícil evaluar , y quizá por ello tendemos a "facilitarlo" mediante tópicos, las consecuencias inevitables de haber tenido y tener una educación sexual pésima, nula e incluso destructiva, de forma sutil inculcada por el entorno, de forma dramática e inevitable por la herencia, que actúa y encima le llamamos "eso soy yo", y que es parte del drama cotidiano y por cierto una gran herramienta de los oscuros pastores para inculcar una moral más sucia que el hecho de tener relaciones sexuales con otra persona que no sea tu pareja. Más triste aún es esa especie de máscara de perfección obscenamente ostentada detrás de la cuál se esconden mentiras que un día han de salir al exterior, y todo explota, y si no salen explotan por dentro. También viene cuando "de repente" nadíe conocía a su pareja "lo suficiente", era una puta o un putero, por supuesto el que lo relata siempre está libre de pecado, y luego toda esa vomitiva sarta de tópicos sobre "es que las mujeres son todas .." , o "los hombre son todos ...", y que yo soy muy bueno pero aquél/lla desgraciado/a era un mentiroso, o lo que es peor, los "crímenes pasionales" y demás horrores cuya semilla empieza por dar por hecho ciertas cosas.
Prefiero mil veces y lo veo más honesto y valiente una pareja que han pasado por esta situación y la han llevado sin dejarse llevar por el tópico , que la confrontan, que se autocuestionan al respecto, que no lo tienen claro, que no pasarían a formar parte de las filas casposas y consentidas de las críticas facilonas propias de teleseries estúpidas y programas abyectos del corazón, que la pareja que clama al cielo su perfecta fidelidad sin fisuras y una suerte de moral sospechosamente parecida a la del gran manual de lo establecido. Hay un tipo de perfección que inspira, y otra que nos conduce de forma inocente hacia la autodestrucción pasiva.
De todas formas, más que dirigirme a PSgirl en particular con esta respuesta, vale decir de forma personal, esto es más bien mi opinión sobre este tipo de situación y sus variadas acciones-reacciones habituales. Tampoco me parece normal postear y plantearlo cómo lo ha hecho marky, pero también está bien sacar el tema, de todas formas de cualquier hilo se llega al ovillo, si se quiere claro.
undercore escribió:
curioso, yo veo mas hipocresia en el caso contrario...eso de que "mi novia y yo tenemos una relacion liberal....ella puede irse con quien quiera y yo igual mientras sean rollos de una noche"...fijate tu que he visto mas problemas en esos planteamientos...al final uno de los 2, o incluso los 2, se cansan de estar saliendo con alguien que mantiene relaciones esporadicas con 3º...al final las relaciones que imponen de forma "energica" la fidelidad a todos los niveles acaban mejor paradas...para mi la gente "liberal" no esta capacitada para una relacion de pareja, mas parece que la tienen por seguir a la manada...a la vez que no quieren abandonar sus habitos de solteria
es solo cuestion de aclarase las ideas
Sejoh escribió:Esa imposición "enérgica" de la que hablas de la fidelidad me suena a alimentar un monstruo que precisamente necesita morir de inanición, en mi opinión, y suele suceder en relaciones de maestro-esclavo, pero allá cada cuál con sus preferencias psicológicas y lo que hace con ellas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo