"PSGirl" escribió:
"marky2004" escribió:
Estoy enamorado de ella, me gusta y no la dejaría por nada del mundo.
¿Crees que te pone los cuernos y estás enamorado de ella?

Cuernos consentidos, qué triste....
¿Estás enamorado de ella, no le dejarías por nada del mundo, y te enrollas con otra? ¿No has pensado que si se entera quizás te deje (que es eso que no quiere por nada del mundo!)?
Partiendo de la base que la expresión "poner los cuernos" es bastante desafortunada y nos lleva a un lugar demasiado "fácil", es algo difícil evaluar , y quizá por ello tendemos a "facilitarlo" mediante tópicos, las consecuencias inevitables de haber tenido y tener una educación sexual pésima, nula e incluso destructiva, de forma sutil inculcada por el entorno, de forma dramática e inevitable por la herencia, que actúa y encima le llamamos "eso soy yo", y que es parte del drama cotidiano y por cierto una gran herramienta de los oscuros pastores para inculcar una moral más sucia que el hecho de tener relaciones sexuales con otra persona que no sea tu pareja. Más triste aún es esa especie de máscara de perfección obscenamente ostentada detrás de la cuál se esconden mentiras que un día han de salir al exterior, y todo explota, y si no salen explotan por dentro. También viene cuando "de repente" nadíe conocía a su pareja "lo suficiente", era una puta o un putero, por supuesto el que lo relata siempre está libre de pecado, y luego toda esa vomitiva sarta de tópicos sobre "es que las mujeres son todas .." , o "los hombre son todos ...", y que yo soy muy bueno pero aquél/lla desgraciado/a era un mentiroso, o lo que es peor, los "crímenes pasionales" y demás horrores cuya semilla empieza por dar por hecho ciertas cosas.
Prefiero mil veces y lo veo más honesto y valiente una pareja que han pasado por esta situación y la han llevado sin dejarse llevar por el tópico , que la confrontan, que se autocuestionan al respecto, que no lo tienen claro, que no pasarían a formar parte de las filas casposas y consentidas de las críticas facilonas propias de teleseries estúpidas y programas abyectos del corazón, que la pareja que clama al cielo su perfecta fidelidad sin fisuras y una suerte de moral sospechosamente parecida a la del gran manual de lo establecido. Hay un tipo de perfección que inspira, y otra que nos conduce de forma inocente hacia la autodestrucción pasiva.
De todas formas, más que dirigirme a PSgirl en particular con esta respuesta, vale decir de forma personal, esto es más bien mi opinión sobre este tipo de situación y sus variadas acciones-reacciones habituales. Tampoco me parece normal postear y plantearlo cómo lo ha hecho marky, pero también está bien sacar el tema, de todas formas de cualquier hilo se llega al ovillo, si se quiere claro.