¿alguien hizo ayer algo de lo que arrepentirse?

marky2004
#61 por marky2004 el 03/01/2009
De momento, me siento mal porque la chica con la que estuve se ha quedado pillada por mí y hoy me llamó para salir, y tuve que decirle que no. Realmente esto me afecta más que el sentimiento de culpabilidad por haber puesto unos cuernos. Pero bueno, a mí también me han dado calabazas en su día, y si sabe que tengo pareja me imagino que lo entenderá más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#62 por dreamtopia el 03/01/2009
marky2004 escribió:

Por un lado fue bueno, porque estaba atormentado y furioso con mi pareja porque casi seguro que me puso (o me pone) los cuernos, sin embargo, al haber hecho yo lo mismo , me siento mejor. Ya estamos al mismo nivel.


Ahora parece ser que no le das tanta importancia al tema, pero hasta hace tres días dices que unos hipotéticos cuernos de tu pareja te tenían "atormentado y furioso".

Y lo de "ya estamos al mismo nivel"... ¿qué es? ¿Una especie de equilibrio kármico a base de cuernos mutuos?... :mrgreen:

No critico a nadie, cada uno que haga con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana, eso sí, creo que es importante que todos los implicados sepan en que tipo de relación están metidos. A ver si uno de ellos se va a pensar que está en una relación "liberal" y el otro todavía no se ha enterado... :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#63 por ArkaNoise el 03/01/2009
marky... eres un calientacoños :o
Subir
kizito
#64 por kizito el 03/01/2009
Alguien escribió:

marky... eres un calientacoños :o

Que crackk
!
Subir
marky2004
#65 por marky2004 el 03/01/2009
dreamtopia escribió:

Ahora parece ser que no le das tanta importancia al tema, pero hasta hace tres días dices que unos hipotéticos cuernos de tu pareja te tenían "atormentado y furioso".

Y lo de "ya estamos al mismo nivel"... ¿qué es? ¿Una especie de equilibrio kármico a base de cuernos mutuos?... :mrgreen:
:


Pues parecerá raro, pero a mí me ha funcionado. Si te duele saber que te han puesto los cuernos, puedes probar a ponerlos tú también. A mi se me ha quitado así el sentimiento de "traicionado".
Subir
dreamtopia
#66 por dreamtopia el 03/01/2009
marky2004 escribió:


Pues parecerá raro, pero a mí me ha funcionado. Si te duele saber que te han puesto los cuernos, puedes probar a ponerlos tú también. A mi se me ha quitado así el sentimiento de "traicionado".


http://www.cornudovengador.net/

:roll:
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 05/01/2009
Me habian hablado de esa web . . . pero creo que el 99.99999999% es un FAKE, antes no había que mandar un sms para entrar en la web, se podía circular con total libertad. Al parecer el tipo se ha dado cuenta de que metiendo Lolitas amateur en posiciones guarrillas engrosan su cuenta bancaria de manera barbara.

En fin . . . Marky, ánimo!! Y si consideras que has de seguir siendo un promiscuo de 3 pares de coj*** tu mismo, suerte!!

Loormelotte
Subir
Guguel
#68 por Guguel el 05/01/2009
Loormelotte escribió:

En fin . . . Marky, ánimo!! Y si consideras que has de seguir siendo un promiscuo de 3 pares de coj*** tu mismo, suerte!!


ten cuidado con las ets :mrgreen: (te lo digo en serio)
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 05/01/2009
Te has tomado lo del satanismo demasiado en serio, marky2004.
Subir
Born®
#70 por Born® el 05/01/2009
Soyuz escribió:
Te has tomado lo del satanismo demasiado en serio, marky2004.


#-o No creo que tenga nada que ver el satanismo con poner los cuernos, ¿o quizás sí? Quien sabe...
Subir
Guguel
#71 por Guguel el 05/01/2009
mira que cuernacos

9d4cf67777c0f82ae4c63a4cf8255-1876700.jpg
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 05/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Prong
#73 por Prong el 05/01/2009
y que no me digan en la esuqina el venao el venao :cantar:
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 07/01/2009
Prong escribió:
y que no me digan en la esuqina el venao el venao :cantar:


Gran himno musico festivo en todas las plazas de los pueblos en verano :mrgreen:
Subir
bluesky
#75 por bluesky el 08/01/2009
muchas veces perdemos oportunidades especiales,con una persona especial (que en realidad son muy pocas)por el miedo a comprometerse o por el deseo de tener relaciones sexuales vacias...hacer por hacer
[-X y poner los cuernos menos ,si quieres a esa persona que necesidad tienes para ponerselos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo