Yo creo que hay cosas más importanes en qué pensar antes de si tu pareja que es legítima propietaria de su cuerpo hace lo que quiera con él. No se por qué algunos os empeñais en mezlar el amor con el sexo, ambas pueden ser independientes y también combinarse. Con lo felices que seríamos tod@s follando con tod@s y queriendo a quien te haga feliz. Yo tengo una amiga que dice "a mi me da igual que mi novio me ponga los cuernos siempre que cuando esté conmigo cumpla como novio, pero yo no se los pondría a él porque no me sale".
Con esto no quiero justificar a quien ponga los cuernos, simplemente pienso que la sociedad y nuestra cultura nos ha hecho ver que es mucho más reprobable de lo que en realidad es.
Saludos.
El otro día vi un reportaje sobre personas que se consideraban asexuales, gente que no tenía ningún interés por el sexo pero sí querían tener pareja. Había un chico asexual que tenía novia, pero ella no era asexual, así que él tenía que consentir que ella se acostase con otros tíos pero no le importaba, lo único que le importaba es que continuase siendo su pareja, viviese con él y durmiera con él.
Parece ser que existen muchas personas así, sobre todo mujeres, que no sienten interés por el sexo, solo follan para que su marido o novio continúen con ellas. En este caso, la fidelidad conyugal es algo que les está obligando a practicar sexo sin ganas. Mejor es que sus maridos hagan sexo con otras y continuen la relación de pareja con ellas.
En ese caso... Pero,tu podrias ver a tu chica con otro tio hechando un polvo? tu no eres asexual,y en el sexo tambien hay amor,almenos en un ciudadano comun,sexualmente hablando claro...