¿alguien hizo ayer algo de lo que arrepentirse?

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 03/01/2009
Jurls jurls jurls . . . preguntale a Born dnd pasó el la noche vieja . . . :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#47 por Metalchus el 03/01/2009
Joder que fuerte :mrgreen:
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 03/01/2009
ArkaNoise escribió:
Yo no recuerdo lo que hice, pero he aparecido hoy vestido de mujer en un callejón de la periferia con los pantalones bajados y un dolor terrible en el culo :|
Espero que almenos te allan pagado :mrgreen:
Subir
Prong
#49 por Prong el 03/01/2009
este fidne semana ya le pueden dar al futbol por el culo de noche :) .
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 03/01/2009
Si tienes novia no se lo cuentes o te mandara a tomar por el culo :mrgreen:

Con cariño :wink:
Subir
Born®
#51 por Born® el 03/01/2009
Guguel escribió:
born_oppenheimer escribió:


Para mi, que te pongan los cuernos, no es una cuestión de "se la han metido a mi mujer (o mi marido la ha metido)", si no que es cosa de no valorar principios básicos como la lealtad y la confianza en la otra persona. Una persona que no es capaz de respetar estos valores y tampoco a mi, no se merece mi tiempo y estar a mi lado. Por tanto, yo actuo igual, respetando a todo el mundo y en especial a mi pareja, que para eso la tengo.



pero es que tu partes de la premisa de que la relacion de pareja va bien pero eso muchas veces no es asi, la relacion o esta muy deteriorada o no existe que es peor, y es muy normal y hasta humano salir de ese infierno por esa puerta que no te digo yo que sea la mejor pero que esta ahi y a veces se toma. y ahora tal vez me digas que si una relacion va mal lo mejor es teminarla antes de entrar en el maravilloso mundo de los cuernos pero es que no es facil romper una relacion, muchas veces es incluso imposible. En general cuando se dejan de respetar los valores que tu mencionas es porque hace mucho que se dejaron de respetar otros que estan antes y por encima de estos. estoy de acuerdo contigo pero es que las cosas en la vida real no son asi siempre



Se que es difícil, ¿pero no sería mejor dejar la relación? De esta forma, no sufre nadie, o al menos, si sufre alguno, lo hará menos que con unos cuernos de por medio. Yo creo que cada persona es un mundo, y lo respeto. Lo que no se puede hacer es excusar unos cuernacos bajo los efectos del alcohol, que la relación va mal, o que se yo. Simplemente, se habla, se deja la relación y ya está. Aunque es cierto que en el mundo hay de todo y para todos.
Subir
marky2004
#52 por marky2004 el 03/01/2009
born_oppenheimer escribió:

Para mi, que te pongan los cuernos, no es una cuestión de "se la han metido a mi mujer (o mi marido la ha metido)", si no que es cosa de no valorar principios básicos como la lealtad y la confianza en la otra persona. Una persona que no es capaz de respetar estos valores y tampoco a mi, no se merece mi tiempo y estar a mi lado. Por tanto, yo actuo igual, respetando a todo el mundo y en especial a mi pareja, que para eso la tengo.
.


Para ser desleal a una pareja no hace falta ponerle los cuernos. Puede que tu pareja no te ponga los cuernos, pero luego te pones enfermo y no te cuida, tienes un problema y no te escucha, empieza un proyecto contigo y luego te deja tirado. Antes te decía palabras cariñosa, ahora te insulta. Antes no decía nada de tu familia, ahora está todo el día metiéndose con tu madre. Tus secretos, se los cuenta a todo el mundo. Si tiene una oportunidad de dejarte en ridículo delante de los demás, lo hace. Pero parece ser que acostarse con otro/a es mucho peor que todo esto que tantas parejas fieles se hacen. Yo no voy a dejar a nadie que me trata bien porque haya tenido un desliz, para luego acabar con un bicho malo que lo único que puede hacer por mí es serme fiel.
Subir
Born®
#53 por Born® el 03/01/2009
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:

Para mi, que te pongan los cuernos, no es una cuestión de "se la han metido a mi mujer (o mi marido la ha metido)", si no que es cosa de no valorar principios básicos como la lealtad y la confianza en la otra persona. Una persona que no es capaz de respetar estos valores y tampoco a mi, no se merece mi tiempo y estar a mi lado. Por tanto, yo actuo igual, respetando a todo el mundo y en especial a mi pareja, que para eso la tengo.
.


Para ser desleal a una pareja no hace falta ponerle los cuernos. Puede que tu pareja no te ponga los cuernos, pero luego te pones enfermo y no te cuida, tienes un problema y no te escucha, empieza un proyecto contigo y luego te deja tirado. Antes te decía palabras cariñosa, ahora te insulta. Antes no decía nada de tu familia, ahora está todo el día metiéndose con tu madre. Tus secretos, se los cuenta a todo el mundo. Si tiene una oportunidad de dejarte en ridículo delante de los demás, lo hace. Pero parece ser que acostarse con otro/a es mucho peor que todo esto que tantas parejas fieles se hacen. Yo no voy a dejar a nadie que me trata bien porque haya tenido un desliz, para luego acabar con un bicho malo que lo único que puede hacer por mí es serme fiel.



Creo que el tema que has abierto, marky, es sobre los cuernos, no sobre otras actitudes que puedan/podamos tener todas las parejas. Y me reafirmo en que los cuernos es una falta de respeto y demás cosas que mencioné antes. Ahora eso sí, yo respeto que tu y tu pareja os pongais los cuernos y querais estar juntos. Yo no soy quien para juzgar a nadie ni para no respetar tu opinión. Faltaría más, que me pusiera a juzgar tus actitudes sin conocerte de nada. :D
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 03/01/2009
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:

Para mi, que te pongan los cuernos, no es una cuestión de "se la han metido a mi mujer (o mi marido la ha metido)", si no que es cosa de no valorar principios básicos como la lealtad y la confianza en la otra persona. Una persona que no es capaz de respetar estos valores y tampoco a mi, no se merece mi tiempo y estar a mi lado. Por tanto, yo actuo igual, respetando a todo el mundo y en especial a mi pareja, que para eso la tengo.
.


Para ser desleal a una pareja no hace falta ponerle los cuernos. Puede que tu pareja no te ponga los cuernos, pero luego te pones enfermo y no te cuida, tienes un problema y no te escucha, empieza un proyecto contigo y luego te deja tirado. Antes te decía palabras cariñosa, ahora te insulta. Antes no decía nada de tu familia, ahora está todo el día metiéndose con tu madre. Tus secretos, se los cuenta a todo el mundo. Si tiene una oportunidad de dejarte en ridículo delante de los demás, lo hace. Pero parece ser que acostarse con otro/a es mucho peor que todo esto que tantas parejas fieles se hacen. Yo no voy a dejar a nadie que me trata bien porque haya tenido un desliz, para luego acabar con un bicho malo que lo único que puede hacer por mí es serme fiel.

Exactamente marki,el mayor de los desprecios quizas podria ser que eya te dijera -ponme los cuernos,me da igual.

La infedilidad viene cuando tu sabes que a eya no le gustaria que se los pusieras y se los pones.
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 03/01/2009
Yo creo que hay cosas más importanes en qué pensar antes de si tu pareja que es legítima propietaria de su cuerpo hace lo que quiera con él. No se por qué algunos os empeñais en mezlar el amor con el sexo, ambas pueden ser independientes y también combinarse. Con lo felices que seríamos tod@s follando con tod@s y queriendo a quien te haga feliz. Yo tengo una amiga que dice "a mi me da igual que mi novio me ponga los cuernos siempre que cuando esté conmigo cumpla como novio, pero yo no se los pondría a él porque no me sale".

Con esto no quiero justificar a quien ponga los cuernos, simplemente pienso que la sociedad y nuestra cultura nos ha hecho ver que es mucho más reprobable de lo que en realidad es.

Saludos.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 03/01/2009
Alguien escribió:

a mi me da igual que mi novio me ponga los cuernos siempre que cuando esté conmigo cumpla como novio

Que se supone que es cumplir como novio? ser un buen amante? en la cama ,por supuesto... por que el resto es amistad,y respeto
Subir
undercore
#57 por undercore el 03/01/2009
ArkaNoise escribió:
Yo creo que hay cosas más importanes en qué pensar antes de si tu pareja que es legítima propietaria de su cuerpo hace lo que quiera con él. No se por qué algunos os empeñais en mezlar el amor con el sexo, ambas pueden ser independientes y también combinarse. Con lo felices que seríamos tod@s follando con tod@s y queriendo a quien te haga feliz. Yo tengo una amiga que dice "a mi me da igual que mi novio me ponga los cuernos siempre que cuando esté conmigo cumpla como novio, pero yo no se los pondría a él porque no me sale".

Con esto no quiero justificar a quien ponga los cuernos, simplemente pienso que la sociedad y nuestra cultura nos ha hecho ver que es mucho más reprobable de lo que en realidad es.

Saludos.


eso de boquilla queda muy bien, como dije antes he conocido gente que decia exactamente lo mismo...las parejas no le duraban mas de un año...sin embargo tengo colegas que llevan 10, 7 4 años con sus parejas siendo fieles y perfecto

no creo que sea cuestion de cultura, es cuestion de que las relaciones de pareja son como son, funcionan mejor de una forma que de otras...a mi eso de amor pa' una sexo pa todas a la larga no funciona...para eso mejor no tener pareja
Subir
kizito
#58 por kizito el 03/01/2009
Alguien escribió:
Yo no recuerdo lo que hice, pero he aparecido hoy vestido de mujer en un callejón de la periferia con los pantalones bajados y un dolor terrible en el culo

Joder joder....eras tu????!!!

Joder joder..joder..!!
Subir
marky2004
#59 por marky2004 el 03/01/2009
El otro día vi un reportaje sobre personas que se consideraban asexuales, gente que no tenía ningún interés por el sexo pero sí querían tener pareja. Había un chico asexual que tenía novia, pero ella no era asexual, así que él tenía que consentir que ella se acostase con otros tíos pero no le importaba, lo único que le importaba es que continuase siendo su pareja, viviese con él y durmiera con él.

Parece ser que existen muchas personas así, sobre todo mujeres, que no sienten interés por el sexo, solo follan para que su marido o novio continúen con ellas. En este caso, la fidelidad conyugal es algo que les está obligando a practicar sexo sin ganas. Mejor es que sus maridos hagan sexo con otras y continuen la relación de pareja con ellas.
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 03/01/2009
En ese caso... Pero,tu podrias ver a tu chica con otro tio hechando un polvo? tu no eres asexual,y en el sexo tambien hay amor,almenos en un ciudadano comun,sexualmente hablando claro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo