Alguien instaló Waves 4.0?mi logic se cae

tretre
#1 por tretre el 05/07/2008
Hola,Lo extraño es que antes de tener que reinstalar mi windows tenia instalados los Waves 4.0 sin problemas.Tras la reinstalacion del sistema,el logic no me los acepta y se cae.Hay algun truco de expertos?

Dato:al querer abrir el logic con los waves instalados, veo que se detiene y se cae cuando está leyendo DIRECT SHOW Plugins....indica algo eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
eulich
#3 por eulich el 12/07/2008
Hola, Una vez que instales el waves 4, vas a archivos de programa donde se instaló el waves y haces doble click en el archivo que lleva la terminación "DSP" , es decir este se ejecutará y habilitará tu logic 5. Alñ menos a mí me fucionaba cuando lo tenía. Espero haberte ayudado.
Subir
tretre
#4 por tretre el 18/07/2008
Hola Eulich.

Con poca esperanza voy a probar tu metodo.Estoy gastado pero por ahi....y será un gracias con G!
Mañana.
Subir
tretre
#5 por tretre el 20/07/2008
Estimado Eulich

luego de dos semanas intensas,logré insertar el Waves4 a mi logic 5.5
El fichero que mencionaste no lo encontré,por lo que me puse a analizar CUANDO el logic se caía despues de instalar el Waves.Era cuando aparecia DIRECT SHOW mientras se abria el logic.... que andaban por ahi.Los busqué y los eliminé.Y no more problems.El Waves anda.Gracias igual y que les sirva a otros mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo