A alguien le funciona el MIDISPORT 2X2 antiguo con Leopard?

  • 2
A la mierda
#16 por A la mierda el 10/12/2010
Ostras , casi estuve a punto de pillarme uno de segunda mano el otro día :susto:

A por un motu MIDI Express XT que me piro ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Piñño
#17 por Piñño el 18/12/2010
Es increíble, lo he probado todo. Desde que me he actualizado a Leopard no puedo trabajar ni en Reason ni en Cubase.

Ya no sé de qué puede ser, si esto es sota, caballo y Rey.
Subir
Piñño
#18 por Piñño el 26/12/2010
Imagen no disponible

Imagen no disponible

¿Cómo es posible que reconociéndome el USB no suene?
Ya ni el nano key de Korg que va directamente al ordenador....no lo entiendo
Subir
Piñño
#19 por Piñño el 27/12/2010
Pues debe ser cosa del Reason porque Garage Band si que me funciona...

Me he fijado que cuando abro Reason 4 la palabra "output" que sale arriba a la izquierda, la "o" sale emborronada...y me mosquea. desintalé e instalé el Reason para ver si era cosa del programa, pero nada, que no hay manera.

El Reason es comprado o sea que descarto cualquier falla del programa, nunca había tendio este problema y tos a raiz de actualizarme a Snow Leopard, si lo se...
Subir
Mansyx
#20 por Mansyx el 27/12/2010
Yo tengo un 2x2 y un 8x8 y los dos funcionan muy bien con el Snow Leopard. Dudo que sean los drivers.
Subir
Abraham Dvlj
#21 por Abraham Dvlj el 11/07/2016
Hola, disculpa necesito su ayuda soy nuevo en esto, lo que pasa es que compre un Midisport 2x2 Anniversary Edition, pero al momento de conectarlo a la computadora deseo mandarle señal a mi Teclado Yamaha psr-740, y que este mande señal a una Caja De Ritmos Yamaha Ry20,
se puede o no se puede? Ya lo cheque de la laptop si puedo mandar señal a mi teclado asi si funciona, pero deseo que de mi teclado mande señal a mi caja de ritmo, y de este salga a las bocinas, se podria o es imposible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo