Alguien me ayuda a crear un dr rex de muiñeira?

  • 1
Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 06/01/2012
Hola a todos:

Mi pregunta es si alguien me podria crear un Refill (importante que sea compatible con Reason 3.0 ) para el Dr Rex, con el archivo que adjunto, es una muiñeira tocada con pandereta.
Creo que seria util para la producciòn de mùsica folk, y estaria aqui colgado a disposiciòn de quien lo necesitase.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y atenciòn
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUIÑEIRA .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 08/01/2012
:comer:
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 09/01/2012
Pues hace tiempo que no hago Refills, pero creo que los últimos que hice no eran compatible con Reason 3.
Además, con la versión de Reason que tengo ahora ni sé si funciona el refill packer.
Creo que sería más útil simplemente pasar el archivo a rex para poder cargarlo en un DrRex u OctoRex.
¿No?.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 09/01/2012
Quizàs me expliquè mal, lo que necesitaba es un rex para cargarlo y dispararlo con el dr rex, eso si compatible con 3.0
Gracias por contestar, un saludo.
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 12/01/2012
Sacalo con el recycle.... te funciona para varias versiones.. si no lo tienes me comentas y te colaboro, ahh eso si debes proporcionarme algunos datos.
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 12/01/2012
hola jhonaz, en donde estoy ahora no tengo acceso al recycle lo unico que necesitaba es convertir el archivo en un loop y poder dispararlo con el dr Rex. Dèjame un mensaje privado con los datos que necesites saber para convertirlo

Gracias por todo y un saludo.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 15/01/2012
¿por favor, alguien que utilice recycle es tan amable de echarme una mano?
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 18/01/2012
realmente complicado... en fin... :comer:
Subir
papitu
#9 por papitu el 18/01/2012
Aqui te lo explican:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alvarez_l
#10 por Alvarez_l el 18/01/2012
gracias papitu, el problema està en que en donde me encuentro no tengo acceso al recycle pero gracias de todas maneras me serà util el tutorial.

un saludo
Subir
PYP
#11 por PYP el 18/01/2012
¿eso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUIÑEIRA .rx2
Subir
Alvarez_l
#12 por Alvarez_l el 18/01/2012
exactamente eso es lo que busco un rex compatible con reason 3.0 pero el rex que adjuntas me da el siguiente error

the rex file has too many slices. a maximun of 92 slices is allowed.

gracias por tu tiempo. Un saludo
Subir
PYP
#13 por PYP el 18/01/2012
Pues como no hagas el loop de pandereta más corto no te va a quedar bien con menos "slices", ahí va otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUIÑEIRA .rx2
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 18/01/2012
ahora suena, pero hay un momento en el que suena " atropellado" podrias por favor, si no es mucha molestia hacerlo con este archivo ya editado para evitar eso, creo que esta es el definitivo y te estaria eternamente agradecido.

gracias de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
wav editado.mp3
Subir
PYP
#15 por PYP el 19/01/2012
Yo lo hago, pero tampoco te va a dar resultado, porque el loop no es perfecto, y aparte habría que indicar el tempo exacto, pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wav editado.rx2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo