Alguien me deja probar una PRS?

samplerman
#1 por samplerman el 23/07/2010
Eso mismo!! jajaajja con todo el morro y mucho cariño. Me he encaprichado de una "PRS chibsoniana made in china" pero no se que tal son de cómodas ni nada por el estilo. Por eso mismo si alguien de Barcelona tiene alguna... le traeré unas birras a cambio :mrgreen:

Estoy entre estas dos:

http://www.tradetang.com/for-sale/PRS-C ... 35215.html
http://www.tradetang.com/for-sale/PRS-S ... 35212.html

Si os fijais, hay una que el puente está mas adelantado de lo normal, y no si me será molesto al tocar, de ahí mi gran duda existencial. Por el resto, son preciosas las dos.

Agur familia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
s.tradetang.jpeg
s.tradetang-1.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dfeith
#2 por dfeith el 14/11/2010
editado por la moderacion. lee las normas antes de seguir posteando.
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 15/11/2010
A ver, que son imitaciones ya lo sabemos todos, por eso mismo son tan baratas; el tema que dices de que es una estafa... segun como lo mires, de todos modos si te pasas por Guitarristas.org veras que hay varios posts sobre esta y similares páginas, y casi nadie a tenido ningún tipo de problema.

Agur!
Subir
spark
#4 por spark el 28/11/2010
un comentario y no te lo tomes a mal.

No poseo una PRS, es más soy bajistas pero si alguien viene y me dice de probar mi Jazz Bass para luego comprar una chinorri, le dejo pero le digo que:
a) Esta perdiendo el tiempo
b) Lo que compre cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
c) para que quiere probar una Fender Jazz Bass si luego se va a comprar algo peor que un Academy.

Mi pregunta y lo digo con toda humildad ¿Para que quieres la guitarra para usarla o colgarla en la pared?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo