Hola, tengo un sinte roland System 1 todo funciona correctamente pero algunas teclas no suenan. He probado a limpiar contactos y la membrana y no lo arreglo. He probado con otra membrana de contactos que compre y aplicando la membrana sobre el contacto si que funciona, o sea que no es el contacto de la placa base, parece que es el contacto de la membrana se ha desgastado o se ha deformado. El problema es que no encuentro una membrana que encaje exactamente sobre los taladros de la placa, no coinciden. La pieza de Roland de repuesto no me la suministran y eso que vale 20 euros, no tienen y no me dan respuesta.
La única manera que veo de arreglarlo es utilizar la membrana original porque coinciden los taladros de ajuste y regenerar el contacto de la membrana pero no se me ocurre como hacerlo. Supongo que esto pasará en miles de sintetizadores, pensaba que la membrana era estándar, por lo menos por fabricante, y estoy viendo que es diferente hasta por modelo.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Saludos.
La única manera que veo de arreglarlo es utilizar la membrana original porque coinciden los taladros de ajuste y regenerar el contacto de la membrana pero no se me ocurre como hacerlo. Supongo que esto pasará en miles de sintetizadores, pensaba que la membrana era estándar, por lo menos por fabricante, y estoy viendo que es diferente hasta por modelo.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Saludos.