Bueno, pues resulta que estoy tratando de sacar los acordes de esta cancion pero no hay forma. Hay compases en los que no logro dar con ninguno que me suene bien.
Todo lo que creo haber averiguado de la cancion es que esta en Gm.
G A Bb C D Eb F
Aunque la melodia hay una parte en que hace F#, lo que me hace pensar que esta en la escala Gm armonica.
Los acordes que mejor me suenan para los 8 primeros compases desde que la tia empieza a cantar (sin contar la intro que de momento me la he saltado) son:
Gm - Eb - Gm - Gm
Gm - Eb - Gm - Dm
Pero siguen sin convencerme del todo, sobre todo el de Eb y el ultimo Dm.
Hay algo que me confunde muchisimo en esta cancion.
Quisiera saber que es lo que hace que suene asi y que me confunde tanto.
A ver si me puede echar una mano alguien.
La cancion la subo aqui:
http://us.share.geocities.com/bakuenryu/Takahashi_M.mp3
Pd: A veces por culpa del servidor no rula el link. Si pasa eso, probad a descargarlo pasados unos minutos. Si el problema persiste avisad que lo subo a otro sitio.
Si alguien conoce de alguna pagina donde se puedan subir Mp3 de forma que se puedan escuchar a tiempo real sin necesidad de descargarlos mejor que mejor.
Todo lo que creo haber averiguado de la cancion es que esta en Gm.
G A Bb C D Eb F
Aunque la melodia hay una parte en que hace F#, lo que me hace pensar que esta en la escala Gm armonica.
Los acordes que mejor me suenan para los 8 primeros compases desde que la tia empieza a cantar (sin contar la intro que de momento me la he saltado) son:
Gm - Eb - Gm - Gm
Gm - Eb - Gm - Dm
Pero siguen sin convencerme del todo, sobre todo el de Eb y el ultimo Dm.
Hay algo que me confunde muchisimo en esta cancion.
Quisiera saber que es lo que hace que suene asi y que me confunde tanto.
A ver si me puede echar una mano alguien.
La cancion la subo aqui:
http://us.share.geocities.com/bakuenryu/Takahashi_M.mp3
Pd: A veces por culpa del servidor no rula el link. Si pasa eso, probad a descargarlo pasados unos minutos. Si el problema persiste avisad que lo subo a otro sitio.
Si alguien conoce de alguna pagina donde se puedan subir Mp3 de forma que se puedan escuchar a tiempo real sin necesidad de descargarlos mejor que mejor.