Alguien me graba unos acordes de guitarra acustica?

  • 1
legolas
#1 por legolas el 28/07/2005
Hola, el tema es que no se tocar la guitarra, ni tengo tampoco, a si que me gustaria ver si alguien me pudiera ayudar a grabar unos acordes sencillos de guitarra acustica. Os adjunto un ejemplo de un grupo, para que veais como suena la guitarra, y la forma de tocar los acordes. Vereis que aunque no he puesto la cancion entera, practicamente durante toda la cancion son los mismos acorfdes, y de echo en este estilo de musica, es asi, pues mas bien lo que hace, mas que estar presente como guitarra, es como marcar un ritmo. En algunos otros temas apenas ahi percusion y la guitarra tocada de esta forma da mucha sensacion de ritmo cuando de otra forma no lo pareceria. El tema donde lo meteria esta alojado en http://www.fraktalemotions.com en musica y el tema es The Falsehood . Seria eso, unos acordes que cuadrasen con la cancion, y a repetir hasta el final. Eso ya a quien me ayude, se lo dejo a su eleccion si en la parte del estribillo quiere cambiar de ritmo o lo que sea. Espero que podais ayudarme, pq no os llevara mucho tiempo. Amm, y ya puestos a pedir, que se oiga mas o menos bien, ok¿. Muchas gracias. S2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 29/07/2005
Vaya exito!! jeje
Subir
Tinchox
#3 por Tinchox el 29/07/2005
Jajajaja.... hola Legolas.
La verdad es que es un poco latero el trabajo, más allá de que no sea muy difícil. Si tuviese un poco de tiempo te ayudaría.
Lo siento.
Suerte,
Martín
Subir
legolas
#4 por legolas el 29/07/2005
Ok, gracias tio!
S2
Subir
Q
#5 por Q el 30/07/2005
Hola Legolas. No he podido ir a las webs que dices. Los links no funcionan. A lo mejor esa es la razon de que 80 personas hayan leido tu mensaje y nadie responda. Si no oimos la canción es dificil que nos animemos. Por otro lado me parece una idea original, lo de usar la web para trabajar en equipo. Quizás habría que hacer más cosas de estas. Menos tarjetas de sonido y más guitarras.
Intenta colgar la canción nueva en Hispasonic y avisa cuando lo hayas hecho.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 30/07/2005
Q escribió:
Hola Legolas. No he podido ir a las webs que dices. Los links no funcionan. A lo mejor esa es la razon de que 80 personas hayan leido tu mensaje y nadie responda. Si no oimos la canción es dificil que nos animemos. Por otro lado me parece una idea original, lo de usar la web para trabajar en equipo. Quizás habría que hacer más cosas de estas. Menos tarjetas de sonido y más guitarras.
Intenta colgar la canción nueva en Hispasonic y avisa cuando lo hayas hecho.


Idem de arriba.
Saludos.
Subir
micol
#7 por micol el 30/07/2005
DUCREIN!!
Por otro lado Stamponi es presidente de SADAIC, es equivalente a su SGAE...
Subir
micol
#8 por micol el 30/07/2005
creo...
Subir
Letzal
#9 por Letzal el 30/07/2005
Por cierto Legolas, ¿no te interesaria un programa como RealGuitar? Para sonido de guitarras acusticas es de lo mejor... Sonaran mejor que un guitarra grabado con micro (y yo soy uno)
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 30/07/2005
Letzal escribió:
Por cierto Legolas, ¿no te interesaria un programa como RealGuitar? Para sonido de guitarras acusticas es de lo mejor... Sonaran mejor que un guitarra grabado con micro (y yo soy uno)


¡¡Venga ya...!!
Subir
legolas
#11 por legolas el 30/07/2005
No habia oido lo del Real Guitar, me informare haber. Realmente creo que una guitarra real, siempre sonara mejor, pero bueno, tampoco necesito que suene de la super leche, con lo que quiza me podria valer. No obstante, gracias a todos, y sigue en pie la necesidad de ayuda. El problema de la web ya me habia dado cuenta. Esta el mp3 alojado en http://www.soundclick.com y no se si es problema de ellos que no vaya bien pq hace dos dias que no puedo entrar, justo casi desde que colge el mp3, con lo cual, voy a subir el mp3 aqui y os aviso. Gracias y saludos!.
Subir
legolas
#12 por legolas el 30/07/2005
Ya esta subido, haber ahora si va y os apetece hacer algo. S2

https:/www.hispasonic.com/musica-6183.html
Subir
legolas
#13 por legolas el 30/07/2005
De todas formas acabo de mirar el vinculo de http://www.fraktalemotions.com y parece que ya va. S2.
Subir
javierboz
#14 por javierboz el 30/07/2005
No es facil LEGOLAS el meter una acustica que encaje,me ha costado un poco,y tienen que ser con acordes menores abiertos.
Creo que tengo unos acordes que podrian encajar.
Subir
legolas
#15 por legolas el 31/07/2005
Hola Javierboz, muchas gracias. Tienes un privado. S2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo